Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

BTK App: la cancion mas dificil para Tom




Maggs: que canción es la mas dificil de tocar para ti? :)
sabes cuando necesito calmarme escucho las canciones de TH y puedo cerrar los ojos y escuchar solo tu guitarra? me calma muchisimo, escucho toda la pasión que pones cuando tocas (es cierto, a mi me pasa lo mismo)

Tom: mmmh... es dificil de decir pero recuerdo las grabaciones de guitarra para el primer disco y el riff de "Rette Mich" era muy duro al principio!

 

Read Users' Comments (0)


BTK App: Bill: Mysterious tree



Bill: arbol misterioso 
qué veis?


Read Users' Comments (0)


BTK App: Tom: Old tour rehearsals



Tom: ensayos del viejo tour
quien se acuerda de esta gira?

Read Users' Comments (0)


BTK App: Tom: YEEEESSSS!!! WE WON!!!



Tom: SIIIIIIII!!! GANAMOS!!!
Aliens! esto es maravilloso... habeis ganado el OMA por 3º vez consecutiva! eso es increible! estoy muy orgulloso de tener unos aliens como vosotros! muchiiisimas gracias! sois los mejores!!

Read Users' Comments (0)

BTK App: Bill: Cali Sun




Read Users' Comments (0)

video de agradecimiento en los OMA 2012



Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel gana por 3º año consecutivo el premio de Fan Army FTW



Link: http://www.omusicawards.com/vote/fan-army-ftw

Leer más: OFFICIAL GROUPIES TH SPAIN
© Official Groupies Tokio Hotel 

Read Users' Comments (0)

ASÍ QUE NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS DE TOKIO HOTEL JUJUY EN TUMBLR!
SÍGUENOS!


EN

Read Users' Comments (0)

Espero que todos los fans de TH y de iamamiwhoami sintonicen la fiesta y el show! ¡Tendremos increíbles sorpresas! Creo que ya encontramos a nuestras fans en LA. Tienen que sintonizar http://www.omusicawards.com/ el domingo 30 de Octubre (la hora dependiendo de tu zona horaria) para ver lo que estarán haciendo las fans que encontramos ¡Gracias a todos!

Read Users' Comments (0)


Con motivo de los primeros cinco años de aniversario de la banda alemana se está preparando una fiesta por todo lo alto, pero los primeros afortunados serán los "aliens" de Filipinas.
Así lo ha hecho saber la banda alemana a través de su página oficial de Facebook en el día de ayer y ya ha recibido miles de respuestas de agradecimiento y entusiasmo por parte de todos los admiradores a nivel mundial, Los Tokio publicaban ayer: "HOT NEWS for Philippines! Tokio Hotel's first two LIVE DVDs to be released on September 24!! Join the launch party to celebrate this fantastic day...click on the flyer for more info" o lo que es lo mismo, pero en español ¡NUEVAS NOTICIAS para Filipinas! ¡¡Los primeros 2 DVD's en vivo de Tokio Hotel se sacaran a la venta el 24 de Septiembre!! Únete a la fiesta de su lanzamiento para celebrar este fantástico día... Cliquea en el folleto para más información."
Esta será una gran oportunidad para todos los fans de Filipinas de obtener lo que serán sus dos primeros DVD en vivo de la banda y poder tener a Bill Kaulitz, Tom, Gustav y George completamente más cerca.
Seguramente la banda viene preparando también algún lanzamiento de estos DVD a todas partes del mundo, ya que hay que recordar que los Tokio Hotel tienen club de fans y "aliens" regados por los cinco continentes.
Además debemos decir también que la banda se encuentra preparando su nuevo álbum el cual debemos acotar que no será su último disco sino que por el contario será uno de tantos que los Tokio harán para todos los fans y seguidores que le dan alas para que ese vuelo que comenzó hace cinco años no aterrice nunca.
Debemos felicitar a los Tokio Hotel por este lanzamiento de los DVD en Filipinas y desearles toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

FUENTE

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir