Los gemelos de Tokio-Hotel hablaron con MOPO sobre el éxito y la envidia.
Un rollo de huevo a través de Europa. Empaquetados en un trabajo pesado, se detendrán en 32 ciudades europeas con el show mas espectacular de Tokio Hotel que el domingo tienen como obketivo Hamburgo. El óvalo gigante del centro está específicamente diseñado y construido para el “Humanoid City Tour”, que parece una mezcla entre una nave de estación espacial futurista y una Metrópolis sombría. MOPOP ha hablado con los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz (20) previamente.
Bill Kaulitz: Creo que en Alemania, la percepción de Tokio Hotel simplemente es diferente. Aquí vivimos y aquí también hemos comenzado, y a la edad de 15 años. En otros países, tenemos la misma música, pero sin embargo con dos o tres años de retraso. Es difícil saltar sobre la sombra, y decir: “Sí, creo que la música de estos quinceañeros es buena.” Nadie quiere admitirlo. Y en última instancia, también es cierto que con el éxito siempre hay envidia.
MOPO: ¿Te consideras típicamente alemán?
Bill: Sí, pero creo que, se sigue evolucionando en la direccion que podemos esperar para nosotros. Estas tendencias que hemos observado. Pero las reacciones fuertes no son nuevas para nosotros de todos modos. Y, francamente, es siempre un reto cuando sucede. Cuando estoy sobre el escenario y la gente mas o menos te abuchea, entonces esto es principalmente un incentivo. Yo me digo, no seas timido no te pongas triste. Pero pienso: Bien, entonces todavía tengo que dar más gas, de manera que estas personas se sientan bien.
MOPOP: Dave Grohl de los Foo Fighters, se dice que elogió al baterista Gustav despues de un concierto con una palma en el hombro.
Bill: Sí, asi fue. Hay otras bandas que nos pueden comprender, sucedió en Alemania, y con toda imparcialidad puede ver lo que hacemos. Jay-Z ha visto nuestro show en Los Angeles y luego fue a comer con nosotros. Te sientes honrada incluso si parece que alguien está interesado.
MOPO: ¿Tienes miedo de que el éxito limite aún más tu espacio personal?
Bill: Eso es algo que siempre viene con el éxito. Pero también es un poco adictivo. Uno siempre quiere más. Aunque muchas personas nos recomiendan que debemos dejar algún país de lado para podernos tomar tiempo de vacaciones, donde nadie nos conoce.
MOPOP: Dirigirse como un humanoide, es similar a una vida humana?
Tom Kaulitz: Nosotros crecimos en las profundidades de las provincia. En realidad nunca nos hemos sentido normales, siempre humanoides. En la actualidad existen para nosostros muy pocos lugares donde nos sentimos en familia y podemos relajarnos. Debido a que hay muy pocos momentos, en los que es posible, hacerlo. En realidad existe la sensacion de familiaridad para nosostros sólo en casa. Puesto que estamos ahi, tal vez 20 dias al año. Y por el contrario, nos a todas partes donde vamos, tendemos a ser un poco unos extraños. En ciertas situaciones, a menudo no sabemos realmente lo que hay y lo que se ha perdido.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar! :)