Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

ENTREVISTA




Traduccion:
Pregunta: ¿Por qué decidieron tomar parte de la iniciativa de Fashion Agains AIDS?
Bill: Es tan genial tener la oportunidad de apoyar un proyecto tan importante. Este es un tema tan importante para los jóvenes. Mi hermano Tom empezó temprano con estas cosas. Creemos que es un idea fantástica hacer una campaña con artistas especiales. El SIDA es un gran tema y pensamos que hacer una campaña con camisetas especiales sería grandioso. Estamos enviando un gran mensaje.

Pregunta: ¿Qué les pueden decir a sus fans acerca de la protección?

Bill: Estamos todos de acuerdo que el sexo es increíble. Pero es indispensable ser precavido, que no es tan difícil. Sólo tienen que usar condones y se pueden volver locos como Tom.

Pregunta: Hablenme de su estilo.?
Bill: Soy un gran fan de las chaquetas. Me encantan las chaquetas de segunda mano. Tom tiene un estilo más hip-hop.
Tom: Un estilo más relajado.
Bill: El estilo de Tom no encaja en nuestra música, pero él no escucha. Le sigo diciendo… por lo menos por ahora hemos conseguido llevar la misma camiseta.
Tom: Como pueden ver, se me ve mejor a mí.
Bill: Claro…

Pregunta: Quiero saber cual es su pieza de vestir favorita.
Bill: Me encantan las joyas. Tengo toda una maleta llena de joyas de plata. Aparte de eso, yo colecciono chaquetas en todos los colores y formas que te puedas imaginar.
Tom: Bill también tiene ropa interior extravagante. Algunas tienen una abertura especial en la parte delantera. Ropa interior lujosa con estilo y algunas incluso tienen lentejuelas sobre ellas.
Bill: Cierto.

Pregunta: ¿Qué parte del diseño de sus camisetas les gusta más?
Bill: Obviamente el diseño en su mayor parte fue mi trabajo.
Tom: Pero yo invente la frase, sin duda.
Bill: Claro, tratamos de inventar una frase corta. Yo ya tengo millones de artículos con calaveras y pensé que era una imagen interesante. También usamos nuestro logotipo en lugar a los asteriscos. Estoy seguro que todo el mundo sabe lo que esto significa. Pienso que es una gran camiseta. Tom no estaba muy contento con el rosado.

Tom:si
Bill: Pero todo salió muy bien.

Pregunta: ¿Cómo su música puede afectar a las personas de una manera positiva?
Bill: Yo empecé desde muy temprano a escribir canciones y vertí todos mis temores, preocupaciones y experiencias. Algunos tienen un diario. Yo escribo canciones. Es genial compartir temas personales con el mundo exterior. Tenemos una oportunidad increíble para llegar a las personas con nuestro mensaje. Hay tantas fans que escuchan nuestra música y que nos visitan en los conciertos y eso nos permite aportar a esa gran iniciativa como “Fashion Agaisnt AIDS”. Las personas disfrutan de un mensaje importante cuando viene de su banda favorita en contraste con oírlo de sus maestros.
Tom: Especialmente si viene de su guitarrista favorito.
Bill: Puedo recordar totalmente como me sentí en la escuela cuando los profesores trataban de explicarme. En ese entonces prefería jugar y ponerme los audífonos en lugar de escucharlos. Creo que esta compaña es una buena manera de transmitir un mensaje y ustedes también tendrán una grandiosa camiseta.

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir