Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración



Matze Knop es un comico aleman que ha lanzado un libro "Ich bin wer - und das viele sind" donde parodia a algunos famosos, entre ellos a Tom Kaulitz.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Ok, mi amiga hace un rato largo me dijo, me bajé los dos temas nuevos de TH, y respondí WTF? tan rápido se filtraron?... ella me decía que no los podía escuchar por falta de un "permiso".
Yo (medio hacker la chica jaja), me mandé a ver que era lo que sucedía, fui a Ares y adivinen lo que paso?...

 En estos ultimos dias se estuvo hablando de los dos nuevos temas de Tokio Hotel registrados en la ASCAP (Sociedad Americana De Compositores, Autores y Editores).


Therapy y The end of the world Son las canciones en cuestión... Algunos dijeron que Therapy supuestamente está escrita por Tom Kaulitz (?) [Lo cual no lo se]
Lo que si se es que TODOS los temas que se colgaron en ARES, ya sea con el nombre de THERAPY o THE END OF THE WORLD están INFECTADOS!.

La persona (daño, que encima se pone como anónimo dht bla,bla) que subió estos temas, que en realidad ni son temas [es una sección de 4 min apoximadamente grabada como audio, pero sin audio], solo se aprovecha de las FANS que DESESPERADAMENTE quieren escuchar las dos nuevas canciones [que ni si quiera se si los chicos las grabaron o no].
Este usuario de ARES se nota que ni sabe del tema... vean la imagen tomada desde mi PC.


Es mas cada tema tiene dos VIRUS uno es cuando lo bajas, te infecta la PC, el otro es cuando lo intentas abrir por WINAMP o WINDOWS MEDIA PLAYER, los cuales te pedirán un PERMISO, el cual no existe, esto solo te llevara a un website con nada, solo un virus.
Si queres abrir el archivo con otros reproductores, como el BSPlayer, te pedirá un codec, el cual no existe, o  con Total Video Player y VLC Media Player, en esos casos reproducirá el "audio" pero no se escuchara nada.

Por favor, se que somos FANS y realmente queremos escuchar estas canciones, pero al fin y al cabo dejaremos que nos engañen con esto?. 
No creo que los chicos y los que están detrás de Tokio Hotel dejen que se filtren así por que si las canciones, esperemos un poco a ver que es lo que pasa... 

Mientras tanto, pasen esta publicación, porque al final las PC de los demás fans van a terminar siendo infectadas con virus si no tienen un buen AntiVirus [como el mio (Avast!) que los detecto apenas se estaban bajando.]


Read Users' Comments (0)

Muy bueno!!!
Para vos Katy Perry! (Chupate esa mandarina)




Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir