Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Read Users' Comments (0)

The Rasmus recientemente tuvo un concierto en Lituania y dio algunas entrevistas. En una de ellas, les preguntaron por Tokio Hotel... Su bajista Eero Aleksi Heinonen contestó.

Cómo reaccionais cuando vuestra banda es comparada con los jóvenes alemanes "Tokio Hotel"? Incluso se dide, que la banda es una pequeña copia de "The Rasmus"...
No he oído muchas canciones de "Tokio Hotel", pero realmente me gusta su canción "Monsoon". Sé, que esta banda es el fenómeno entre la juventud. También he oído una de sus canciones, que suena como una que, escribimos hace tres años...

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Los premios de MTV Europa se celebran el próximo 7 de noviembre en Madrid, España y MTV pronto anunciara los nominados y también el lanzamiento de la pagina oficial.
El próximo domingo, 7 de noviembre, Madrid vivirá una experiencia única cuando los MTV EMAs lleguen a la ciudad… ¡Será lo mejor del año! Actuaciones en directo y todos los premiados que, previamente, tú habrás elegido. Si quieres estar al día de las últimas noticias sobre los Premios Europeos de MTV y votar por tus favoritos, ¡atento al lanzamiento de la página oficial de los EMA!

Read Users' Comments (0)

by Adorabella


by aliensuchtliebe

Read Users' Comments (0)

Buenas noticias!!! La promotora ya confirmo para el 13 de Noviembre!! Espera mas informacion. Gracias a todos ustedes por apoyar y hacer este evento posible.

Read Users' Comments (0)

Reebok info

Reebok, en respuesta al correo de una fan acerca de que el concurso de Tom sólo es para residentes en Alemania, Austria y Suiza, ha dicho que "se está considerando abrirlo para toda Europa".
De todos modos, el lunes 9 de Agosto, se sabrá todo finalmente.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

by Doppelbruder (Sasa-Keks)
Download screens: http://www.multiupload.com/J7DGSZBL5H
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir