Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración


Los miembros de Tokio Hotel Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schafer, and Georg Listing se preparan para su vuelo del aeropuerto de Niza, en France el sabado (Febrero 20).

Despues de su presentacion en el Festival de San Remo, Bill, and Tom, 20, y el resto de la banda de Tokio Hotel se dirigirán a Luxemburgo para comenzar su “Welcome to Humanoid City” tour que empieza mañana!

Otras paradas que incluyen su tour europeo son en Brussels, Copenhagen, Oslo, Prague, y Paris. para mas informacion visita TokioHotel.com.

Read Users' Comments (0)









Read Users' Comments (0)


La revelación fue hecha en una conferencia de prensa que siguió al Optimus Secret Show de Luxemburgo.

Tokio Hotel no corren, por ahora, el riesgo de terminar, pero hay otro futuro a la espera para uno de los gemelos Kaulitz. Tom puede estar de camino del cine erótico. Preguntándole sobre la veracidad del informe publicado en la prensa francesa, el guitarrista de 21 años sorprendió en la sala diciendo: “Sí, efectivamente. En realidad quiero hacer una película erótica… varias películas.”

Read Users' Comments (0)


Optimus Secret Show lleno un avion con un centenar de fans para una experiencia única en Luxemburgo

«Espectacular», «Magnífico», «El mejor dia de mi vida». Fue la manera emotiva en que los cerca de cien fans de Tokio Hotel clasificaron el Optimus Secret Show que los llevo a Luxemburgo para asistir a a la previa de la gira de la banda alemana, que arrancara el dia 22 en aquel pais. Durante cerca de media hora, asistieron a un concierto exclusivo y pudieron ser los primeros en la produccion del espectaculo de la presentacion del nuevo disco «Humanoid», que el vocalista Bill Kaulitz dijo posteriromente a la prensa que es el mejor para la banda.

Entró en una fase marcada de la industrial, el escenario parece dominado por una gigantesca esfera de donde salen luces antes de abrirse y mostrarnos al baterista Gustav Schäfer y el habitualmente exhuberante vocalista de la banda con un estilo rockabilly, de pelo marcado con gel y distribuyendo sonrisas para la mayoria de las niñas que deliraban frente al escenario. Especialmente para ellas – solo habia dos hombres entre los fans – la emocion les debilitaba las piernas, pero no los gritos de histeris que fueron creciendo a lo largo del dia y que ahora tienen una razon para existir. «Creo que estoy soñando», se escucha, con las manos tapando la boca y los ojos llorosos. Las emociones estuvieron a flor de piel.

Habia primera fila para toda la gente, menos para el aficionado que decidio correr constantemente de una punta a otra del estadio con la bandera de portugal en alto y un par de antenas atraves del bandolette, captando asi la atencion de los miembros de la banda, y en especial de Bill que parecia algo hipnotizado por esta actitud. Catarina exlicaba mas tarde que esta era una estrategia suya para hacerse notar, estando visiblemente satisfecha por el resultado: «Él me siguio siempre!».


Sobre el escenario, la banda abrio el concierto con «Noise», seguido de «Pain of Love» con las fans gritando «Ich liebe dich» entre los dos temas, sobre todo para los gemelos Bill y Tom – las estrellas. Las letras en la punta de la lengua y la adrenalina en alto, el vocalista interactuaba con simpatía. Esto fue seguido de la version acustica en aleman de «Humanoid» y «Phantomrider». El concierto termino con «In Your Shadow (I Can Shine)».

En este concierto intimo no habia derecho a fotografias ni grabaciones en video para no romper el secreto que ronda sobre el espectaculo, que esta marcada con una gran espectativa por los mas del centenar de fans que acampan en las puertas del Rock Hall hace ya una semana para garantizarse un lugar en el frente del concierto – y que no quedaron nada satisfechas con las privilegiadas fans portuguesas, que acabaron por oir expresiones como: «Fuck Portugal!» «We hate you!» «Go home!». Para evitar mayores tensiones, la entrada al recinto se hizo rapidamente. Todo lo que querian era estar alli, por supuesto.

Despues del concierto, otro de los puntos altos aun estaba por suceder. Los cien fans portugueses tuvieron derecho a un meet&greet con sesion de firma de autografos y algiunas personas no podian contener tantas emociones que rompian en lagrimas. «Él me tocó la mano», decian unas; otras salian con botas, manos, brazos y hasta pechos autografiados. Tambien hubo quienes les entragaban cartas de amor y devocion que escribieron en el avion. La experiencia, sin duda única, aqui llego a su climax.

El dia habia sido largo para estos fans. En encuentro en el aeropuerto de Lisboa comenzó luego de las 10 de mañana, muchos de los cuales con las noches mal dormidas desde hace una semana. Durante la espera del viaje, el nerviosismo era transformado en histeria en muchos casos, y al mismo tiempo que los tenis daban lugar a las botas con tachas y cadenas, los ojos comenzaban a ser pintados y muchas minifaldas aparecian misteriosamente mas cortas, y se encontraban con pantalones de napa brillantes salidas de las mochilas con un kit de supervivencia para el viaje de estas adolescentes. En el regreso a Lisboa, de madrugada, el sueño habia sido real.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir