Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Rolling Stone ha mencionado a Tokio Hotel en su ranking de historias del fin de año "Los mas Comentados del 2009". Tokio Hotel llegó en el puesto # 4! Imponente!

Read Users' Comments (0)



Sin duda la banda más solicitada para estar presentes en Rock in Rio 2010 han sido el Tokio HotelYa aquí en el blog hemos hablado de la fuerte posibilidad de Tokio Hotel están en la próxima edición de la Rock in Rio Lisboa (Tokio Hotel en Rock in Rio Lisboa 2010).

Después de que pongamos el reto de los visitantes del blog Rock in Rio 2010 elegir 5 deseos para el año 2010, o 5 bandas que le gustaría ver el Rock in Rio Lisboa 2010Esa oportunidad se ha confirmado claramente, es el deseo de muchos fans de el mayor evento de música y entretenimiento en el mundo para ver el acto de Tokio Hotel y la organización de la Rock in Rio 2010 sin duda se compromete a tratar de satisfacer esas expectativas.

No está confirmado pero hay un montón de oportunidades para ver el Tokio Hotel en Rock in Rio 2010.

Si te gustaría ver a Tokio Hotel volviendo a actuar en el Rock in Rio Lisboa 2010 hay que votar por ellos! Es muy simple! debes de dejar un comentario enumarando las 5 bandas o cantantes que les gustaría ver este año sobre el escenario del evento y explica el porqué los han elegido. Inclui a Tokio Hotel en tu lista! A los 5 más votados se les comunicará para que actuen este año.


Vota Aqui!!

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir