Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Read Users' Comments (0)



Desde hace algunos días circula en la comunidad de los Tokio Hotel un rumor que cada vez se hace más fuerte y que concierne a una de las marcas más famosas del mundo: Coca Cola.

Últimamente, en la página Facebook dedicada a la bebida se ha hablado a diestro y siniestro del grupo alemán como posible imagen para uno de sus próximos spots televisivos y, a la vista de esta posibilidad, las fans del grupo han comenzado a enviar mensajes masivos para solicitar que se tome en seria consideración a Bill, Tom, Georg y Gustav como embajadores de Coca Cola.

Sabemos que Tokio Hotel declaró hace poco que tiene más proyectos además de la música para este 2011 y nada impide que uno de ellos sea este. Sólo nos queda esperar para descubrir si la colaboración entre los chicos y la popular marca terminará de concretarse

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Ellos tienen fans en todo el mundo y Yohio consigue muchos mails de fans - que son tanto de chicos como de chicas, no le importa. La parte más grande de su base de fans Yohio la describle como gente alternativa de 13 a 17 años.
"Es la misma gente que le gusta Tokio Hotel la que nos escucha. Tokio Hotel hace sus cosas y acertar en ello, pero no es algo en lo que esté realmente metido", dice Yohio.


Dibujar paralelas entre Seremedy y Tokio Hotel es de un modo bastante cercano al alcance de la mano. Ambos grupos son jóvenes, tienen influencias japonesas y desafían papeles sexuales. Yohio sin embargo piensa que la comparación cae.
"Uno realmente no puede culpar a los que nos comparan, pero no somos tan iguales en realidad. Además de esto el cantante lleva poco maquillaje. No tenemos el mismo gusto musical en absoluto. Ellos no son tan extremos como nosotros", dice él.

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir