Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración


2010-04-16 RTL II News
Cargado por Evelyn_CZ. - Explorar otros videos musicales.

2010-04-16 VOX Prominent!
Cargado por Evelyn_CZ. - Ver más clips de música, videos en HD!

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)

free image host free image host free image host
free image host free image host free image host

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)



La chaqueta es de Jean-Paul Gaultier de la temporada Primavera/Verano 2010

Read Users' Comments (0)

http://1.bp.blogspot.com/_OycUC-s3RRU/S8eDSgphV_I/AAAAAAAACsg/wYd-oB9zCq8/s320/tokio_hotel_-_schrei-cover.jpg
Como ya sabes la primera y última firma de discos que hicieron Tokio Hotel en España fue en Madrid el 13 de Diciembre del 2007.
Cuando vinieron de promoción para Humanoid a España en Setiembre de 2009 parecía que iban ha hacer otra pero después de unos problemas con la seguridad y más se dio por cancelada.
El próximo 7 de Noviembre del 2010 se celebrarán en Madrid los MTV European Music Awards, el mayor evento musical en Europa. En el asisten los grupos y artistas mas reconocidos del momento, además de los que vengan a promocionar su nuevo material. Aún no se sabe si Tokio Hotel asistirán, pero hay posibilidades. Por eso se ha pensado que es una buena ocasión para conseguir que hagan una firma de discos en España, en este caso en Madrid. Facebook es una gran red social donde mucha gente tiene una cuenta. Raquel, una fan, a tomado la iniciativa creando un grupo en Facebook llamado: Fans de Tokio Hotel que quieren que hagan una firma en Madrid. Se trata de intentar conseguir el máximo de personas unidas a este grupo para ver la cantidad de fans que quieren esta firma, si se llega a un gran número esto se enviará a todas las direcciones y contactos posibles para hacer esto posible.
Como siempre para esto necesitamos el apoyo de todos los fans del grupo, así que uníos cuanto antes a este grupo y contarlo a todos vuestros amigos, ponerlo en vuestros perfiles de otras redes o en foros donde se hable de Tokio Hotel. Todo puede ser de gran ayuda.

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir