Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

“Para nosotros, como banda, esta es la cosa más chula el tener fans como estos. Ellos, realmente, viven la vida de Tokio Hotel”
Bill sobre los fans que acampaban fuera de Vía Funchal para más tarde asistir al concierto en San Paulo.

Read Users' Comments (0)

¿Se separa la Banda?
FUENTE

Read Users' Comments (0)

 Tom Kaulitz, portada de un libro de sexo
Es la portada de un libro sobre sexo para adolescentes y el chico es demasiado parecido a Tom ¿Sera nuestro próximo profesor de educación sexual?

Read Users' Comments (0)

http://4.bp.blogspot.com/_Skuwrr-H-Cc/TSWy3Pz4e6I/AAAAAAAAFfY/06_4JIkmPLg/s1600/tumblr_leefr336vJ1qezuipo1_500.jpg

Read Users' Comments (0)

Es el momento del año otra vez - el Top 30 por debajo de los 30 de Portrait del año elegido por USTEDES! Nosotros teníamos tantos candidatos que tuvimos que reducirlos y hacer dos rondas de votación! El Top 60 juntó casi 43000 votos en total! Así que quién lo hizo y quien no lo hizo? Lee y averigüa el Top 30 por debajo de los 30 de Portrait elegido por USTEDES!

#7. Aquí llegan los huracanes: Tokio HotelBill Kaulitz (voz - 1 de septiembre de 1989), Tom Kaulitz (guitarra - 1 de septiembre de 1989), Georg Listing (bajo - 31 de marzo de 1987), Gustav Schafer (batería - 8 de septiembre de 1988)

Tokio Hotel sigue con su dominación mundial en 2010, viajando por todo el mundo e incluso actuando en su primer concierto en Asia! 2010 fue definitivamente un año de éxitos para estos rockeros, con ellos el lanzamiento de su Tokio Hotel - Best of album, con su segundo álbum en directo Humanoid City Live en Milán, Italia, y la nueva canción "Hurricanes and Suns".

Que es lo próximo: Con el lanzamiento de su álbum de grandes éxitos y la nueva canción "Hurricanes and Suns" a finales de 2010, no podemos esperar a ver lo que estos chicos tienen bajo la manga en 2011! Dedos cruzados porque ellos sigan conquistando el mundo y traigan sus tours a países a los que ellos no han estado todavía!

1. Adam Lambert on 4302 votes
2. Drake Bell on 3518 votes
3. Taylor & Zac Hanson on 2986 votes
4. Demi Lovato on 2917 votes
5. David Archuleta on 2408 votes
6. Twilight Saga: Eclipse Cast on 2404 votes
7. Tokio Hotel on 2114 votes
8. Vanessa Hudgens on 1427 votes
9. The Vampire Diaries Cast on 1335 votes
10. Selena Gomez on 1243 votes

Source

Read Users' Comments (0)

El promotor alemán Fritz Rau volvió a hablar sobre la banda. El ya había hablado sobre ellos en abril del año pasado, donde dijo que había ido a uno de los conciertos que Tokio Hotel ofreció en Europa durante su gira Humanoid. En esa ocasión comento que fue al concierto con sus nietos y vio a tantas chicas adolescentes felices coreando cada una de las canciones de la banda y también hubo cerca de 300 desmayos y comparo a Tokio Hotel con los legendarios Beatles diciendo que si el concierto hubiera sido de los Beatles hubiesen sido 500 desmayados y no 300. Mira lo que le dijo el promotor al portal ksta.de:

¿Esta interesado en la escena musical actual?
Fritz Rau: Si, mis nietos me hacen serlo. Hay una banda, los Black Eyed Peas. Mi primera impresión de ellos fue: Pero, ¿Qué es esto? Y después mis nietos me hicieron escuchar sus canciones. Desde entonces me gustaron. También escuche a Tokio Hotel, están por un muy buen camino.

Read Users' Comments (0)


NIVEA Angel Star largo un concurso donde tienes que seleccionar los temas que vas escuchando y entre esos temas esta AUTOMATIC de Tokio Hotel...

Participá ... acá: http://bit.ly/fdWq0r

Read Users' Comments (0)

Asi es, el dia 3 de febrero saldrá a la venta en Argentina el tan esperado CD de los 4 Alemanes.
Para sumarle positivas a este lanzamiento, la version será la Super Deluxe, la cual (como sabemos) contiene un CD con sus exitos en Ingles, y otro con los mismos temas en su version Alemana. Tambien cuenta con un DVD con sus video clips.

Esta es una muy buena noticia, ya que en Argentina conseguir CD's originales en su lengua natal era un tanto imposible. Al menos con el Best Of tendremos un pedazito de cada uno...
 

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir