Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración



¡Finalmente ellos vivieron en un hotel en Tokio!
Ellos lo hicieron! Tokio Hotel han viajado como embajadores juveniles para la campaña "Alemania-Japón: 150 años de amistad" a Tokio y su largo deseo tan esperado se han hecho realidad. Durante muchos años Bill, Tom (ambos 21), Georg (23) y Gustav (22) ha soñado con actuar en la grande ciudad japonesa. Y ellos estuvieron totalmente sorprendidos de cuantos fans ellos ya tienen allí. Pero eh!: En Alemania teneis también muchos fans leales! Esperamos chicos veros pronto en directo otra vez en Alemania!

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)



Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel están nominados a los "Goldenen Pinguin 2010"! En marzo de este año, ellos consiguieron sus 2 premios ganados en 2009 en las categorías "Band des Jahres" ["Banda del Año"] " y "Album des Jahres" ["Álbum del Año"]. Ahora ellos están nominados en la categoría "Beste Band" ["Mejor Banda"].Tienen que votar en TODAS las categorías! Después de cada categoría, tendran que hacer click en "weiter" ["más"]! Al final tendran que rellenar un formulario! ¡Aquí tienen algo de ayuda para entender el formulario! Después de que lo hayan rellenado, podran comprobar su información y luego tienen que pulsar en "Abschicken" ["enviar"]!

¡AHORA EMPIEZA A VOTAR!

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

El de ojos delineados Bill Vs. El resplandeciente Glambert


Bill Kaulitz de Tokio Hotel y Adam Lambert han sido elogiados por su impecable, y a veces indignante, sentido de la moda. Independientemente de los comentarios, ellos siempre visten para impresionar y son aún considerados iconos de estilo, esos que empujan los límites cuando se trata de moda masculina. Nosotros sabemos lo mejor de Bill y Adam, ambos estuvieron aquí y vimos a los fans aludir 'Scream' de Bill y a los fans de Adam interpretar ‘Fever’. ¿Quién ganara como icono de estilo masculino? Vota ahora!

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)



Bill y Tom hablan sobre el trabajo de sincronización de 'Otto Waalkes' para la película "Ice Age / Era de Hielo".

Tom: Esto es lo que todos han recogido.

Bill: Exactamente. Yo pienso que esto es lo que nuestra generación más bien sabe de él.

Bill: Él simplemente trajo la jocosidad dentro de la película y se entrego de lleno a la figura de su personaje. Por lo que incluso va más allá de su trabajo de sincronización en realidad, porque él ha sido una influencia enorme en esta película.

Bill: Hay todavía una cosa tan personal con ello. Él está realmente en cercano contacto con sus colegas y ellos inmediatamente participarían si Otto dice que hará una nueva película. Entonces todos quisieran participar de inmediato.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

¿Merece la pena? Creo que sí… ;)

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir