Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración




Nuevas noticias desde Catania: Anillo y sesión de firmas

El viernes, 16 de julio, con motivo de la visita de Tokio Hotel a Catania, el “Humanoid City Live” DVD y CD (lanzado el 20 de julio en el resto del mundo) estará de venta anticipada y exclusiva en La Feltrinelli/Ricordi Media Stores en Catania (dirección: Sant’Eupilio 38).
Estamos felices de confirmar que delante del escenario TRL habrá un área (llamada “anillo”) exclusivamente dedicada a los fans que lleven el nuevo DVD/CD “Humanoid City – Live”.



Para ganar el acceso a este área restringida, tendrás que tener:
> una copia de “Humanoid City – Live” (DVD o CD), a la venta en Ricordi Media Store desde la mañana del viernes.

> un brazalete que podrás conseguir enseñando tu DVD o CD en la cabina de MTV en Piazzale Asia, frente al camión de MTV, a partir de las 11:00h. Los brazaletes claramente tendrán un números limitado, de modo que nosotros podamos garantizar un máximo de admisiones y encontrar las exigencias de seguridad ordenadas por MTV y la jefatura de policía.

Sólo los fans que nuestren tanto el DVD como el CD y el brazalete tendrán el acceso al “anillo” delante del escenario. Sin excepción. Nosotros pensamos en los brazaletes de modo que los fans no pasen el día entero bajo el sol: de hecho los propietarios del brazalete pueden entrar en el “anillo” incluso algunos minutos antes del espectáculo.
Sesión de Autógrafos
Todos los fans que tengan el acceso al “anillo” (por lo tanto, la posesión del DVD o CD y el brazalete de MTV) serán capaces de tener su DVD/CD firmado por Bill y Tom, directamente en el escenario de TRL después de la difusión.

En caso de haber fans con una copia del DVD o el CD, pero incapaces de conseguir un brazalete para el “anillo”, consideraremos la posibilidad de tener también su DVD/CD firmado después de los fans que estén en el “anillo”.
NOTA: la posibilidad de estos fans de tener sus copias firmadas se dará según el tiempo del personal de seguridad, el personal de MTV y la policía en el terreno.

La colaboración de los fans es así FUNDAMENTAL. Por lo tanto os pedimos usar vuestro sentido común y seguir las direcciones dadas por la seguridad para hacer el curso del programa más fácil (quien tenga su copia ya firmada debería marcharse para permitir que los demás tengan el mismo privilegio, y quiénes no tengan una copia del DVD/CD tienen que tratar de no impedir a los demás ponerse más cerca del lugar donde la sesión de firmas ocurra etc.).

> Feltrinelli\Ricordi Media Stores en Catania

Read Users' Comments (0)




cruzad los dedos, tambien tendremos a Tokio Hotel en el Eonstudio 5, la noche del 2 de Agosto! Id a Universalmuggs para hacerlo realidad. Manteneos conectados

Read Users' Comments (0)


La organizadora rusa “Euro Entertainment” todavía no puede anunciar la fecha del concierto que se tiene que celebrar en Rusia debido a la cancelación que tuvo lugar durante la gira el pasado mes de marzo. Simplemente pueden comunicar que posiblemente el concierto tenga lugar después de Año Nuevo.

Los organizadores ya saben el lugar donde tendrá lugar el espectáculo; será un recinto con capacidad de más de 6.000 personas. Los fans pueden enviar cualquier propuesta, duda… sobre la visita de Tokio Hotel a Rusia o sobre el precio de las entradas a la dirección siguiente: th@19-00.ru

Read Users' Comments (0)





















Gran Concurso Tokio Hotel – Participa por una oportunidad para ganar en grande!
Esta es tu oportunidad! Gana los guantes que Bill Kaulitz llevoó durante la gran gira Welcome to Humanoid City Tour por Europa. Además Bill, Tom, Gustav & Georg grabarán un mensaje personal para tres de los ganadores.
Y así es como puedes participar:
Escribe un comentario debajo de este blog post y dinos cual de las canciones en directo de este nuevo DVD/CD es tu favorita y más importante, por qué? No importa si es porque es una canción que te da marcha, o es una experiencia personal… queremos saber tu historia.
Este concurso terminará el 7 de Agosto del 2010 a las 11:59 de la mañana y estos son los fantásticos premios que están esperando ganador.



Gran Premio
Guantes originales que llevó Bill Kaulitz!
+ Mensaje personal en vídeo de Tokio Hotel.

Premio 2 y 3
Mensaje personal en vídeo de Tokio Hotel.

Buena Suerte
Vamos a volvernos Humanoides!
Tu Equipo Web de Tokio Hotel

Read Users' Comments (0)


Traducción – Twist nº 08/10 (Alemania)





Ellos me llaman “Saco de comida"

Gustav (Tokio Hotel). Sus colegas de Tokio Hotel se burlan de su peso! El de 21 años tuvo que escuchar de todo de los gemelos superdelgados Bill y Tom Kaulitz: “Gustav solo come”, se burló Bill de él hace unas semanas. Pero el batería realmente trató de perder peso para el tour “Welcome to Humanoid City”. “Ya he perdido algunos kilos”, se defendió. Pero Tom se rió de él: “Por supuesto! Una hora y media a tres kilogramos, un número enorme!” Afortunadamente, el autoconsciente Gustav no se deja. Su “dulce venganza”: Él está burlándose de los gemelos en cada oportunidad. “Él puede ser realmente muy grosero!”, revela Bill.

Read Users' Comments (0)










En realidad sabemos que el Tokio-Hotel-gemelos sólo como rockeros en el escenario. Pero aquí Proyecto de Ley (20) y Tom (20) son fanáticos de una sola vez!El Super-Twin asistieron el único concierto de Alemania-el Príncipe americana emergente leyenda (52) en Berlín. Proyecto de Ley entusiasmado al respecto después: "Fue realmente genial!"

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)



Read Users' Comments (0)

"Humanoid City Live" ya se encuentra a la venta en países como Dinamarca y la República Checa. Estas son dos fotos del DVD y el CD Live.

Read Users' Comments (0)












Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir