Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración


… gracias a TH y otras estrellas

El efecto de la banda alemana, Tokio Hotel puede sentirse por toda Europa en estos dias. mientras la banda esta ocupada con su Tour europeo, de vuelta en Alemania los fans han esperado por dias en el frio por buenos asientos para sus conciertos y los boletos para los premios de la radio sólo de Alemania, los Rainbow Awards (Regenbogen Awards) estan con las entradas agotadas debido a Tokio Hotel, de acuerdo con Radioszene.

Socorro para Haiti

El director de Radio Regenbogen, Klaus Schunk atribuye las entradas agotadas por el poder de estrellas de las celebridades alemanas como Tokio Hotel y Marius Müller-Westernhagen. De acuerdo a Schunk,

Con toda una línea de estrellas desde Tokio Hotel hasta Westerhagen los tickets se agotaron rápidamente. Esto es particularmente gratificante para nosotros, porque 40 euros (cerca de $50) de cada ticket vendido será donado a “UNICEF Kinderstadt 2010 (UNICEF Children’s City 2010) para ayudar a las victimas del terremoto de Haiti.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

">

Read Users' Comments (0)


Disponible el 09 de Marzo de 2010. Colección única de canciones de grandes estrellas y reconocidos artistas de la escena del rock alternativo que se han inspirado en el clásico libro “Alicia en el país de las maravillas” y en el impacto cultural de Tim Burton. “Almost Alice” es la expresión musical de estas influencias a cargo de artistas que han vendido más de 50 millones de discos y que aportan su creatividad a una película que es una de las más esperadas de la temporada.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Todos los fans que quieran ver de cerca a las estrellas de Tokio Hotel – para cuatro lectores de „Krone“, el sueño puede hacerse realidad el 30 de marzo. Debido a que estamos regalando 2×2 boletos “Meet & Greet”, para que ustedes, los gemelos Bill y Tom Kaulitz y Georg y Gustav pueden experimentarlo de primera mano. Un evento y concierto especiales está garantizado.

Incluso los Rockeros de Kiss se han declarado fans de Tokio Hotel. “Ellos tienen una buena imagen y hacen buena música”, ha reconocido Gene Simmons recientemente en Frankfurt. Podría ser la tendencia a disfrazarse, de Bill y Co. ciertamente se las hayan copiado a las leyendas de la máscara. Después de que en su gira actual, Tokio Hotel hayan transformado no sólo el escenario en una futurista “Humanoid City”, también el lider se convierte en un maravillosa criatura de otro mundo. Con un OVNI, aterrizó en medio de la ciudad de fantasía, con los grandes exitos de Tokio Hotel para dar lo mejor. Al igual que sus fans “Kiss” los cuatro mezclan el glam rock y el encanto gótico y se vuelven ardientes – en el verdadero sentido de la palabra – en escena.

Read Users' Comments (0)

">

Read Users' Comments (0)


Como el único medio de Noruega Topp se reúne con los chicos de Tokio Hotel.

Miércoles, 3 de de marzo toca el grupo de rock alemán Tokio Hotel en un tremendo concierto en el Valhall Arena en Oslo.

Poco más de tres horas antes del concierto de ayer Topp, el único medio de comunicación de Noruega, ha entrevistando a los chicos de la popular banda.

Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer, estaban de muy buen humor y se de estar deshinibidos por Noruega y revelaron que incluso había estado fuera y pasearon por la ciudad, sin ser molestados por los fans.

- Llegamos a Oslo el martes por la noche y dimos una vuelta y ví la ciudad. Es muy bonito aquí, admitió Bill a Topp.

¿Y qué piensan que las mujeres de Noruega?
- Lo que hemos visto hasta ahora promete mucho, se jactó el mujeriego Tom a Topp.


Debido a que el concierto del año pasado en el Oslo Spektrum fue cancelado debido a la enfermedad, será esta vuestra primera visita a Noruega – les gusta la estancia:

- Nos encanta Noruega y regresaremos a menudo!, Fue el veredicto inmediato de los niños.

Treinta horas en la fila de Tokio Hotel

Los fans de Tokio Hotel estaban comprensiblemente en éxtasis cuando sus héroes visitaron Oslo ayer. Topp se reunió con Kjersti Modalen (17) y Rikke Fremo Tønnesen (15) fuera del Valhall ayer por la mañana.

Entonces ya había esperado más de 24 horas a sus héroes, y estaban primeras en la cola.

- Es la primera vez que vamos al concierto, seremos las primeras en el frente”, dijo Kjersti Modalen a Topp.

A las niñas se les dio muy bien, para poder dormir la noche anterior bajo techo.

- El único requisito era que debiamos estar de regreso a las 08.00 de la mañana siguiente.

Fue el primer concierto de Tokio Hotel para las niñas, y no hay duda de que disfrutaban de ancho.

- Es una lástima que no vinieran la última vez, pero por supuesto, estamos encantados de que esten aquí hoy.

Y sobre la cuestión de cuál de los chicos les gusta más, las chicas estaban totalmente de acuerdo.

- Todos los demás estan por Bill, asi que optamos por Tom!

Read Users' Comments (0)




Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir