Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Un gran agradecimiento a todos los fans de Tokio Hotel y lectores de Galaxie que han contribuido a estas preguntas.

Si yo no era fan de Tokio Hotel antes de reunirnos, ciertamente lo soy uno ahora. Hay absolutamente todo para que te gusten. Su música está fuera de este mundo, ellos son más grandes en personas que en los espectáculos sobre el escenario, son muy frescos, los chicos son muy divertidos y tú podrías tener el placer de estar con ellos. La mejor gratificación aunque por ser un fan de Tokio Hotel los chicos son absolutamente un tesoro para ti.

Durante la entrevista de Galaxie de 15 minutos con Tokio Hotel en su visita aquí, en Malasia, fue imposible obtener una respuesta directa de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing o Gustav Schäfer.

Sin embargo, cuando se trata de asuntos de sus fans, los chicos lo toman muy en serio.

Por eso, Tokio Hotel estaban absolutamente encantados de responder a sus preguntas recibidas a través de Twitter y Facebook. Tened en cuenta sin embargo que era difícil mantener una cara seria en algunas de sus respuestas.

Dado que un buen número de preguntas en nuestra lista se trataba sobre el cabello de Bill, nosotros decidimos que esta fuera la primera.
Bill, ¿puedes explicar por qué hay una obsesión por todo el mundo con tu cabello?
No sé. A mí me gusta experimentar y probar cosas nuevas con mi cabello. Antes de esto, yo tenía rastas.

Bill, has tratado de convencer al resto de los chicos para un cambio de imagen en sus cabellos?
Bill: Espero que ellos lo hagan, pero…
Tom, Georg, Gustav: ¡No! Nunca, jamás.


Tokio Hotel, ya que estais claramente “viviendo un sueño” ¿hay sueños que no se han cumplido?
Bill: Uno de nuestros sueños como banda es que realmente queremos ir a Tokio. Nunca hemos estado allí. Un premio Grammy también estaría bien.

Tom, ¿cuál es la razón por la que no tienes un tatuaje?
Tom: Yo no lo sé. He pensado en ello.
Bill: Tiene miedo. Tiene miedo de hacerse un tatuaje.
Bill, si tú tuvieras tu propia colección de moda que tipo de ropa incluiría?
Bill: No podría decidir si sería el material que uso o algo completamente diferente. Pero sé que realmente quiero hacer algo en el futuro que implique una colección porque me encanta el diseño y la creatividad cuando se trata de moda.

¿Es Georg quien sigue arruinando sus acordes?
Tom: (bromeando) No puede tocar el bajo bien.
Georg: Eso no es cierto.
Tom: No sé por qué, porque Gustav me enseñó a tocar la batería muy bien pero me parece que no puede enseñarle a Georg. Él no tiene talento. Creo que ese es el principal problema.
Georg: Eso no es cierto, eso no es verdad.

Tokio Hotel, ¿qué vais a hacer con todo vuestro vestuario y la moto de Dogs Unleashed después de la gira, es un secreto?
Bill: Eso va a ser interesante cuando llegue el momento porque mis armarios en casa ya están llenos. No tengo lugar para ponerlos! La moto, pensamos ponerla en el jardín.
Bill, ¿alguna vez has ido en público sin tú maquillaje?
Cuando estoy de vacaciones o de viaje no suelo estar maquillado y no es realmente un problema para mí. Pero entonces otra vez, también me siento más como yo cuando lo hago.

Bill y Tom, habeis mencionado ser “más que gemelos.” ¿Qué significa eso?
Tom: Somos gemelos idénticos y la conexión entre nosotros es muy fuerte. Somos como almas gemelas, así. Yo sé lo que él piensa, al segundo él lo piensa.
Bill: Creo que se puede decir que somos casi como una sola persona.

Georg y Gustav, como es trabajar con Tom y Bill?
Bill: Creo que es un honor para ellos estar trabajando con nosotros.
Georg: A veces es un poco molesto porque hablan todo el día. Pero, hemos sido una banda durante 10 años y nos sentimos más como hermanos.

Tokio Hotel, ¿qué pensais de las chicas de Asia?
Tom: Realmente buenas! Estábamos en Singapur y vimos a algunos fans, y muchas de ellas son muchachas muy hermosas. Y fue lo mismo cuando llegamos a Malasia. Todo bien, realmente bien.
Georg: Tom es realmente feliz.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)



Read Users' Comments (0)





La sensibilidad de Tokio Hotel
No tienen miedo de nada

Si “MR”. Es el representante actual de las bandas de Hong Kong, 4-hombre-la banda Tokio Hotel debe ser la representante de las bandas alemanas. Tokio Hotel se formó en 2001 y al principio sólo eran populares en Alemania y sólo cantaban en alemán. En los últimos años, querían ser internacional, de modo que lanzaron algunas canciones en Inglés.


Todas las canciones de su álbum más reciente Humanoid son en Inglés para que más gente pueda entender. Ellos nos mostraron que en Alemania no sólo son conocidos Klinsmann y los embutidos, sino también bandas. Probablemente piensan que son muy interesantes debido a su estilo Punk. Sin embargo, en realidad pueden ser dulces y sentimentales.

Parte izquierda inferior

¿Discriminación? No le tienen miedo.

Tokio Hotel se puede considerar como la banda alemana de mayor éxito en estos 20 años, no sólo tienen consiguió 10 discos de platino, 4 individuales y un número de giras europeas con entradas agotadas, también fueron Mejor Nuevo Grupo de MTV Music Award 2008. Hay muchas otras bandas por ahí, ¿cuáles son las diferencias entre TH y ellos? ¿Son sólo la venta de la buena apariencia de los gemelos, Bill y Tom? Bill “Tal vez está relacionada con nuestra crecientes condiciones, hemos estado en una banda desde que teniamos 10años y que siempre se realiza en nuestra ciudad natal Magdeburg en Alemania del Este. Al crecer en un lugar tan sombrío, Tom y yo nos trataban como extranjeros por otras personas. Pero no nos dimos por vencidos, sabíamos que la única forma de que llegasemos a ser grandes era entrar en otras regiones. Así que decidimos dejar nuestra casa y el rock. “Es difícil para una banda sobrevivir, y es aún más difícil para las bandas que deberán dejar sus lugares de origen.Por eso Tokio Hotel debería ser realmente apreciada.

Tradu: www.tokiohotelfurimmer.com

Parte superior derecha

¿Los diferentes idiomas? No tienen miedo de ellos.

El mayor de los gemelos Tom siempre lleva su guitarra con él desde que tenía 7 años. Cuando tenía 13 años, comenzó a hacer música con su hermano Bill, que había estilos especiales y miradas. Ellos atrajeron las atenciones de muchos productores de la música europea. La banda fue originalmente llamada “Devilish”, pero más tarde que no quería estar limitada por el idioma alemán, así que se cambia su nombre por “Tokio Hotel”, que suena oriental. El nombre de la nueva banda les ayudó a entrar en el mercado de los jóvenes europeos con mayor facilidad. De 500 audiencias en el pub de 500 aficionados miles cantando sus canciones bajo la Torre Eiffel, el número de sus fans se ha incrementado en el tiempo como un mil. Además, esos 500 mil aficionados franceses aprenden alemán, por Tokio Hotel. Es la misma situación en que muchas personas en Hong Kong aprender coreano para algunas estrellas de Corea.

Parte derecha inferior

Ellos hacen lo que quieren. No tienen miedo de nada.

Ser discriminado, tener problemas de lenguaje, que han pasado por momentos difíciles. Nada puede detenerlos! Tom “No queremos confiar sólo en nuestras cosas viejas por lo que siempre probamos cosas nuevas . Lo más gracioso es, Bill nos está volviendo loco porque siempre quiere añadir un nuevo material e instrumentos a nuestras canciones, aunque no habíamos terminado de grabarlo. Nuestra nueva canción “Automatic” es acerca de nuestra vida cotidiana y las emociones y su relación con la automatización. Piense en esto, cuántas cosas pueden funcionar de forma automática todos los días? Las puertas de los ascensores, la transmisión automática de vehículos, el enfoque automático de las cámaras … todos estos sonidos conveniente. Pero si tenemos en cuenta las relaciones humanas, no funciona. Dado que el amor viene de nuestro corazón, no puede ser generado por la automatización fría. “Pueden hecer una lista de un millón de ejemplos para explicar el significado de sus canciones. Podemos ver que Tokio Hotel es tan igual que sus canciones – Ellos componen sus canciones por un estilo desenfrenado y vigorosa que rebosa talento.

Read Users' Comments (0)



A ellos les acaba de cambiar la voz, o ni siquiera, y ellas se debaten entre una cándida imagen de chicas Disney y unas ambiciones nada infantiles: coronan lo más alto de las listas de éxitos, conquistan los premios más prestigiosos y se han convertido en objeto de veneración de sus riadas de fanáticos. Son los adolescentes de la “generación Z” y están revolucionando el panorama musical.

“Vamos gente… Quiero poder firmar autógrafos, sacar fotografías y conocer a mis fanáticos, pero si todos están empujando, los de seguridad no me va a dejar hacerlo”, escribió en su Twitter Justin Bieber a su llegada al aeropuerto de Nueva Zelanda, el 28 de abril. (…)

(…) Fórmula de éxito

Ahora, el público es más heterogéneo y se dan “fenómenos paralelos”.

Está claro que los seguidores de las estrellas de Disney no pueden ser los mismos que los del grupo europeo que ha pegado más fuerte en los últimos cinco años: Tokio Hotel.

Los hermanos Kaulitz, “aunque comerciales en esencia, abarcan a esa parte del público más contracultural”, señala C.E. Aunque se trate de “una rebeldía empaquetada”.


Todo ello sin olvidar “fiebres” más regionales, como el pop de los argentinos Teen Angels, también surgidos a raíz del éxito de la serie televisiva “Casi ángeles”.

Y es que quienes no pararon de augurar la muerte del rock con cada nueva década no contaban con el revulsivo que significarían las redes sociales y sus jovencísimos usuarios para la convaleciente industria del disco. (…)

Read Users' Comments (0)

Si tuvierais que describiros vosotros mismos sin mencionar a Tokio Hotel que diriais?

Tom: Yo me describiria a mi mismo como un chico realmente bueno, guapo, bello, hermoso, mmm, un chico fabuloso.
Bill: Yo creo que es mejor cuando describimos, sabes, yo describiré a Georg. Él es un poco, Georg es un poco perezoso…
Tom: Perezoso, patoso…
Bill:… patoso. Y es.. sabes, siempre llega tarde y le gusta…

Tom: Algunas veces es el realmente gracioso…
Bill: Si, porque es patoso. Y Gustav es, sabes, es dificil de encontrar la palabra en inglés. Diria irritable, pero no sé si es la palabra correcta…
Tom: Sabes, debes ser muy cuidadoso cuando hablas con Gustav, porque no puedes decir nada negativo sobre él, porque se vuelve muy (quieren describirlo como: irritable, reconcoroso) entonces… Es verdad, y Bill…
Georg: Es Egoísta…
Tom: Egoista. Es la palabra correcta? y si…
Bill: si, eso es…
Todos Rien

(…)
Tom: No, porque sabe que es verdad…
Bill: Sabes, yo creo que soy un poco, ellos dicen egoista porque no ando por ahi cargando cajas, sabes, con los instrumentos.. yo sólo llevo mi microfono, por eso soy el cantante asi que soy feliz por eso.. no soy egoísta solo no quiero cargar los instrumentos…

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir