Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración


Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

El concierto MTV World Stage, que se celebrará en el Surf Sunway Lagoon Beach a menos de un mes, la prisa por obtener el pase gratis a lo que se fija para ser uno de los mayores hits del 2010, está alcanzando un punto crítico.

Dos tipos de pases están disponibles en worldstage.mtvasia.com hasta el 17 de Julio.

Para ganar los pases, tienes que ver cualquiera de los dos iconos llamados "Junior" o "Bee", que aparecerá al azar en la parte superior o inferior parte de cualquiera de las distintas páginas del sitio y sólo en ciertos momentos como lo indica la cuenta regresiva en la página Web.

Para la banda: Fans de Tokio Hotel (de izquierda) Alyssa Tan, 19; Hong Jia Yu, 15; Carrie Choo, 18; Sim Kim, 14; Situ Dennis, 13; Joanne, y Shamani esperan entregar los recuerdos que han creado a la banda cuando lleguen. (Awww)

Encontrar "Junior" da derecho a un par de pases para el MTV World de Malasia 2010, mientras que "Bee" ofrece dos pases para el evento a través de fila express.

Shamani Krishnan, 16, quien junto con un grupo de otros adolescentes de entre 13 y 19, se hicieron amigos después de reunirse durante los empujones, estirones de cuello, llantos y gritos que pasaron durante la primera aparición del grupo Tokio Hotel en Malasia en Mayo.

"Para el acto reciente sólo dormí dos horas en tres días e incluso falte un día de escuela", dijo Shamani acerca de cómo obtener los boletos.

"Cuando se trata de conseguir los boletos, tenemos un sistema de despertarse el uno al otro a la hora para cuando llegue el momento tratar de conseguir tickets en la página Web", dijo la estudiante de la escuela secundaria.

El contador en la página Web mostró que sólo dos pases se habían regalado cuando Shamini probó su primera suerte y este posteriormente mostraba 256 cuando decidio parar.

Joanne Ramirez de 16, dijo que era imposible conseguir las entradas en el sitio Web por lo que esperan que su suerte sería mejor en el evento.

La mayoría de ellos ya han preparado objetos de interés, incluyendo un decorado de baño, que esperan dar a los miembros de la banda si se vuelven a encontrar y pagar cualquier precio por los boletos.

"El precio no es la cuestión. Lo que sea necesario, como lo de mendigar, lo voy a hacer si sólo puedo conseguir esas entradas ", dijo Shamani.

Mohd Dzazul Ehsan, 27 años, dijo que había visto a algunas personas que venden su esfuerzo por ganar los boletos en línea.

"En el peor de los casos, voy a estar comprando los boletos por ellos. Yo estoy dispuesto a pagar RM500 por un boleto siempre y cuando sea un buen lugar ", dijo el consultor.

Mohd Dzazul ha intentado difícil conseguir las entradas en la página Web hasta cinco veces al día durante las últimas dos semanas.

"Considerare implorar si aún no tengo los boletos una semana antes del evento," dijo, y agregó que la artista intérprete que el espera más es Katy Perry.

Cabezas de cartel: Tokio Hotel son los principales atractivos en el MTV World Stage próximo.

Él y el hombre de negocios Chan Peng-Li, de 34 años, no tendrá en cuenta ver el evento por televisión a través del canal MTV en donde el MTV World Stage se emitirá todos los Viernes por la noche en todo el mundo.

El programa se estrena todos los Viernes a la medianoche en Malasia en MTV Asia, mientras que videos están disponibles en línea después del estreno.

"Simplemente no es lo mismo estar en el evento. Mi lema personal desde Diciembre del año pasado es vivir la vida al máximo y sólo voy a vivir si yo estoy allí ", dijo Chan.

Él ha estado intentando sin éxito los boletos gratis entregados a través del sitio oficial del evento, alrededor de un mes.

Korean pop o K-Pop fan Samantha López y su novio han estado mirando en la pantalla de la computadora tratando de obtener los boletos en el sitio Web sobre las últimas semanas.

"Me parece que no puedes encontrar "Junior" o "Bee". Es tan duro ganar los boletos en el sitio web ", la estudiante de 19 años de edad que espera con interés a Wonder Girls, agregó que ella también se da por vencida y espera obtener sus boletos en el evento.

Si ella consigue las entradas, será el segundo año consecutivo que va a un concierto del MTV World Stage, que se celebró en el mismo lugar el año pasado, en un drenaje del Surf Pool también conocido como el mosh pit.

Con sólo un poco más de dos semanas para ganar el pase en la página Web, el tag de Twitter # mtvworldstage está acompañado por más mensajes que expresan la frustración, la alegría, la esperanza y la futilidad.

Unos cuantos mensajes también ofrecen consejos sobre cómo ganar los codiciados pases desde el sitio Web.

Uno de ellos es Nicholas Gan proveedor de FAQ, 16, un estudiante local, quien ganó su pase hace apenas dos semanas después 30 intentos fallidos.

"Durante tres días seguidos, he intentado por las entradas hasta que un fuerte dolor de cabeza debido a la falta de sueño me obligó a renunciar. En retrospectiva, me di cuenta que era una tontería tratar de ayudar a la gente y no se debe hacer a través de mi FAQ ", dijo Gan.

Él tweetea de vez en cuando con un enlace para que otros puedan visitar su página de preguntas frecuentes en su Blog y aconseja a otros que nunca se rindan.

"Muchos de los concursantes están confundidos acerca de todo el proceso de ganar los boletos.

"Cada vez que hacen preguntas o responden a mis preguntas más frecuentes que se hace sobre la base de mi propia experiencia, me esfuerzo para guiarlos a lo largo", dijo Gan.

La multitud se prevé en los MTV World Stage de este año con más de 15,000, lo mismo que el evento del año pasado.

Source

Read Users' Comments (0)



Bill: Bien, Tom y yo ya nos hemos peleado mucho a menudo. Realmente nos golpeamos el uno al otro con todas clase de cosas que pillemos, sillas y mesas etcétera. De vez en cuando realmente nos intercambiamos.
[…]
Tom: Planifico si quiero pelear con Bill.
Bill: Sí, exactamente, ya sabes... también qué asuntos y argumentos tienes de que hablar para comenzar una pelea y romper la cara del otro.

Read Users' Comments (0)

Bill's style

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel auf "Schmuddelsex-Party" - MyVideo

Mujer: los gemeos de Tokio Hotel en una fiesta porno de Hamburgo. Asi es como se podría describir el informe de este tema. Bill y Tom estaban en una discotena en Reeparbahn, en las que sucidieron estas cosas fuertes. Ahora los chicos están en problemas, no sólo con sus padres, tal vez con la policía y la institucion de los jóvenes (no entendiendo el nombre que dicen), ya que, a los diecisiete años son demasiado jóvenes para este tipo de fiestas y ecnima de eso, tambien habría sido los problemas con el alcohol.

Reportero (R): A las 2 del reloj en la noche se estaba haciendo, digamos, bastantes cosas calientes en una discoteca en Berlín. En el medio de ella y en medio de la noche, Bill de Tokio Hotel y aunque no esta en en la foto de aquí, pero sin duda allí esta su hermano Tom.

Jane Zaubermaus: Los muchachos estaban muy espontáneos, se alegraron de que estábamos allí, por supuesto. Además fueron muy amables, no arrogantes, en absoluto.

R: Más que suficiente alcohol en su alcance y rubias desnudas al lado de ellos, y todo delante de los ojos de los diecisiete años de edad. Así que ahora la policía de Hamburgo determina.

Oficial de policía: Algunos dicen que parece en un peligro para la juventud; otras frases menciona como las articulaciones eran fáciles de obtener, o apuntar a un consumo (que no consiguió). Entonces les pedimos a los locales, los responsables y los periodistas a investigar eso.

R: Así que tal vez no habrá consecuencias, y junto a los chicos que ni siquiera se habían divertido, por lo que dice el fotógrafo, quien tomó las fotografías de Bill.

Fotógrafo: Todo el tiempo estaba sentado muy atrás en la esquina,metido junto a la pared, y de vez en cuando, hablaba con personas que estaban sentadas junto a él, per no ha bailado, ni han visto a los invitados activamente en ninguna manera.

R: Pero aún así, de acuerdo a la ley de protección de la juventud; a los diecisiete años de estar en un club nocturno, después de las 2, no está permitido. Ni siquiera con el manager David Jost, ahora más a la derecha está con ellos.

Fotógrafo: Cerca de la entrada se puede encontrar un cartel grande que dice la noche del sábado Porn-fever party así que no podía absolutamente faltar.

Jane Zaubermaus: Yo pienso que está bien cuando se observa algo así a esa edad, hay que empezar una vez. Yo no creo que sea pecado o algo así.

R: Bueno, eso realmente depende de la perspectiva. Esto podría llevar a los chicos fuera de problemas, esta discoteca no es oficialmente un club nocturno, y lo que vemos aquí es un espectáculo de danza. Esas cosas existen.

Read Users' Comments (0)



















Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir