Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

AMAZING! Un millon de "Gracias" a todo el mundo para apoyar nuestra gran recaudador de fondos en diciembre de Diseñadores contra el SIDA. Por supuesto que también se sortearon algunos premios agradables. 1x2 entradas para el concierto además de un M & G con nosotros va a Sara! Mandy, Beatriz, Stella, Laura, Agata, Ana, Alicia, Erica, Ludovica y Laura todos conseguir una camisa TH firmado cada uno. Gracias de nuevo por su apoyo increíble. Ustedes realmente que las cosas sucedan ...

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Hace unos minutos acaba de finalizar un chat entre Kerli y sus fans. En el chat, además de hablar de su carrera le han hecho preguntas acerca de su colaboración con Tokio Hotel. Este es un resumen de lo que se ha comentado: •Una fan le ha pregunta si habrá videoclip para "Strange" a lo que Kerli ha respondido que posiblemente haya un vídeoclip. •Kerli ha dicho que piensa que Bill es como un alien y que es muy tímido. •Kerli ha cantado una parte de "Strage", esta es la letra:


Freak of nature, Stuck in reality, I don't fit the picture, I'm not what you want me to be, Sorry, Out of the radar, Under the system, (...), You want me to change, But all I feel is strange, strange, In your perfect world. So strange, strange. I feel so ubsurd in this life, Don't come closer, In my arms, forever you'll be strange, strange like me...

•Kerli ha dicho que actuará con Strange el 19 de Febrero y que tendrá que hacerlo sola (como sabeis, Tokio Hotel ese día actúa en el Festival de Sanremo), pero que le encantaría actuar algún día con Bill.

• También ha dicho que Bill canta una parte, ella otra y juntos el estribillo.

• Dice que le gusta el album de Tokio Hotel y el estilo de Bill.

•Strange fue grabada hace unos meses, fue grabada originalmente para otra cosa y que no funcionó de la manera que querían.

Read Users' Comments (0)

Edicion especial de "Humanoid" en Taiwan


Universal Music de Taiwan lanzó el album Humanoid el 29 de enero con una edición especial en inglés con objeto de promover la banda en el país. Con la compra de la edición especial se regala a los fans un poster de la banda, además de llevar las letras de las canciones en chino.

Read Users' Comments (0)

Oh Dios, Bill, estás muy delgado!

Aquí, la gente está tiritando debido a las temperaturas tan heladas - en las Maldivas Bill Kaulitz de Tokio Hotel está con un minibañador negro a 30 grados. Esto es lo que la chaqueta de cuero y los vaqueros normalmente cubren, aquí nosotros podemos ver: Bill está con la piel y los huesos. Hace meses, BILD le preguntó después de los rumores si él tenía un trastorno alimenticio. Bill dijo: No soy anoréxico. Nadie tiene que estar preocupado por mí. Yo he estado siempre muy delgado pero he llevado pantalones más anchos antes.

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir