Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

La banda country alemana "Großstadtcowboys" ha realizado un cover del primer gran éxito de Tokio Hotel "Durch den Monsun".La canción 9 es "Durch den Monsun".

Si quieres escuchar la canción picha aquí

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)


Para celebrar el apasionante lanzamiento de HUMANOID CITY LIVE DVD / Album, Los fanclubs oficiales de Tokio Hotel del mundo entero han formado un equipo para crear una competición asombrosa para ti! Hay toneladas de oportunidades de ganar algunos premios fabulosos y esta competición será un gran camino para cada uno y así llenar las próximas aburridas dos semanas de la espera del lanzamiento! Prepárate y únete a la diversión para una posibilidad única de ganar asombrosos premios!!! Conseguirás todos los detalles en cualquiera de los fanclubs participacipantes:

Source

Read Users' Comments (0)

Bill Kaulitz "cuando bese a una chica temía que se me corriera el maquillaje"

P: Tú solo te inventas tu imagen?
Bill: Sí, yo solo quiero tomar las desiciones de como vestirme. No imagino, que alguien me elija la ropa.

P: Alguna vez has dicho que no saldrías de casa sin maquillarte. Esto es verdad?Bill: me maquillo desde los 14 años. No imagino la vida sin maquillaje. Una vez, hace tiempo, cuando me besé la primera vez con una chica, lo que mas temía era, que se me corriera el maquillaje.

P: Usas alguna marca de maquillaje en concreto?
Bill: hubo una etapa en mi vida, que yo probaba todo tipo de marcas, pero ahora solo uso mi marca favorita. Por ejemplo, un eyeliner MAYBELLINE. Nunca me ha decepcionado.

P: Cuanto tardas en maquillarte?
Bill: no mucho tiempo, porque en tantos años he pillado práctica. Vestirme, peinarme, y maquillarme tardo una hora más o menos.

P: Como describirías tu estilo?
Bill: Unos dicen que soy gótico, otros emo. Pero yo creo que mi estilo se parece más al estilo manga. Así tienen la apariencia los personajes de los cómics japoneses- pantalones ajustados, botas con tacones, pálidos, peinados de punta y maquillaje. También me inspiré en David Bowie.

P: También hemos preguntando a Bill sobre... las compras.Bill: hace muchos años que no voy de compras solo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que fui al supermercado. No tengo ni idea, cuanto vale, por ejemplo, un paquete de mantequilla.

P: SoledadBill: cuando despues del concierto estoy sentado en la habitacion del hotel, nunca entiendo, como ha salido así. De repente alrededor mío- silencio total. Nosotros, aunque esto parezca extraño, muchas veces nos sentimos muy solos!

P: DineroBill: No cobramos mal, pero no somos ningumos multimillonarios y no perseguimos la caja (se refiere a que no están desesperados por cobrar millones, vamos, qe se conforman con lo que tienen). He rechazado el 90% de contratos de publicidad (anuncios) de los que nos piden, en la tumba he visto ese dinero (se refiere a que no le importa el dinero, si no le gusta, no lo hace). Yo solo haré lo que a mi me gusta!

Read Users' Comments (0)

Finalmente, Alemania (con Tokio Hotel como protagonistas) ha conseguido proclamarse ganadora en las tres votaciones abiertas en "The World Cup of Rock" frente a Brasil, España y Japón. En los próximos días comenzará la siguiente ronda. Estos han sido los resultados finales:

Read Users' Comments (0)

*2005*
- Sachsen-Anhalt 02.07.05 http://www.mediafire.com/?giwmlzmz4wm

*2006*

- Wetten Dass 01.04.06 http://www.mediafire.com/?4nwy1ujzj2n

- Paris France 26.09.06 http://www.mediafire.com/?mytrjqz0wja

- Herford, DE 07.07.06 http://www.mediafire.com/?wkekte30dmm

*2007*
- ÜEDW Press Conference 22.01.07 http://www.mediafire.com/?zeomzizdynt

- Comet 03.05.2007 http://www.mediafire.com/?8tuckzzfo42#2

- Bill photosession 19.06.2007 http://www.mediafire.com/?ozzywjnd2zj

- Riga, LV 03.09.07 http://www.mediafire.com/?wyzjdql5w0g

- Nice, France 28.10.07 http://www.mediafire.com/?y3feyty4tfn

*2008*
- KIIS FM in LA, Ca 20.10.2008 http://www.mediafire.com/?zmnkmgdzowg
- KIIS FM Jingle Ball 06.12.08 http://www.mediafire.com/?ijcwd2wzyzj

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Fever
imagebam.com

Ya este libro es un éxito de ventas en Europa, en este volumen colorido que es aparentemente responsable de todo lo que siempre habeis querido saber sobre Tokio Hotel. Descrito como un homenaje al grupo, el libro es impresionante y está lleno de fotos, citas y de los perfiles de los individuales miembros. Sin embargo, está claramente destinado a las chicas obsesivas coaxiales de 12 años (lo siento fans), y el estilo de escritura es simplista, es la mejor y, a menudo paternista por el proceso de traducción y lenguaje sencillo. Lo más probable es la bienvenida a una adquisición en la biblioteca de todos los fans incondicionales de Tokio Hotel, pero no cualquier persona mayor de 14 años.

Read Users' Comments (0)

Te traemos el nuevo video musical de Tokio Hotel, que acaba de ser estrenado. El mismo, para su canción Darkside of the Sun, muestra a la banda en el marco de su tour Welcome to Humanoid City. Filmado en blanco y negro, el tema forma parte de su nuevo disco de estudio, titulado Humanoid.

Además de oficiar como video musical para la canción, el clip provee un vistazo previo de la próxima edición en CD/DVD de la banda alemana. Este anticipo es una muestra del “impresionante escenario urbano y futurístico” que se promete contendrá el set que saldrá a la venta el 20 de julio.

El andrógino cantante del grupo, Bill Kaulitz, pareciera provenir de un universo diferente en Humanoid City Live. El vocalista interpreta el tema entre estructuras hidráulicas, puentes flotantes, múltiples bolas de fuego, y lces centelleantes, que permanentemente cambian el aspecto del escenario.

Read Users' Comments (0)


By Sultana


By Ollowain


By IchKannNichtMehr

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir