Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

OB POP - BARCELONA 07.04.2010
Tokio Hotel: Los hombres que volvían locas a las jovenzuelas
La breve gira española del grupo alemán Tokio Hotel –para el que su cantante parece haberle robado el vestuario y el peluquero a la mismísima Lady Gaga – ha devuelto a los medios el fervor del fenómeno de las fans, que han ocupado estos días las calles de Madrid y Barcelona para alborozo de los directos televisivos, donde hemos podido disfrutar de momentos vocales memorables –gritos, canciones a coro y hasta el testimonio de una fiel seguidora del grupo que aseguró que el miembro del cantante alcanza los 19 centímetros– además de algunos segundos de promoción musical gratuita del grupo en vivo durante sus dos conciertos de estos días en España. EFE

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)



Segun el periódico italiano "Il Messaggero" el concierto de hoy el Roma ha vendido todas las entradas.

Read Users' Comments (0)


La cadena Rai Music entrevistará a Tokio Hotel esta tarde en su visita a Roma, donde hoy realizarán su antepenúltimo concierto de la gira Welcome to Humanoid City Tour.Las preguntas estarán hechas por fans.

Read Users' Comments (0)


Tokio Hotel se presentará el 1 de mayo en Malasia, y del 2 hasta el 5 de mayo en Taiwán. Como Universal Music Taiwán anunció, allí habrán varias ruedas de prensa, entrevistas con los medios de comunicación y un primer contacto con los fans. Supuestamente ellos tienen con la discográfica una lista de "Do y Don'ts" respecto a la cultura asiática. Buena suerte y divertíos!

SOURCE

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Según The Liberty Times, Universal Music Taiwán ha gastado 2.000.000 de dólares en promocionar a Tokio Hotel en el país.

Zhong Ming no / Resumen


En Europa, la visita de "Tokio Hotel" será el 2 de mayo durante 4 días en Taiwán, las empresas de Taiwan ha gastado 2 millones de dolares para promocionar la banda, se dice que apostar por una respiración,
esperando no sólo la "ola coreana" azotó Taiwán golpe de vez en cuando el

"estilo europeo" es también muy agradable.


La visita estara compuesta por una conferencia de prensa para los aficionados, y en
especial para los aficionados no a la locura de estrellas de

persecución, así que permanencia en el hotel es confidencial, que será también que no es

real sus hoteles de registro de nombres, porque el cantante Bill había terminado

el primer show de regreso al hotel, encontró a una fans mujer tendida en su cama, desde ese dia la unformaciuon del hotel se convirtio en secreto.


Read Users' Comments (0)


Bill: Hey chicos, somos Tokio Hotel. ¡Queremos agradeceros por este "Blimb"! Ganamos como somos vuestras "Estrellas favoritas" votando por internet y muchas gracias a todos los que habeis votado. ¡Estamos muy contentos por ello, muchas gracias!. Lamentablemente no podemos estar aquí, porque actualmente estamos de tour por Europa y si, tenemos un chico muy talentoso en nuestra banda que es Georg, él puede hacer cosas locas con sus manos que personalmente me gana, mirad.
Tom: ¡Y podemos aguantar la respiración durante mucho tiempo! Puedo aguantarla durante 10 minutos, Bill y Gustav 2 minutos... lo haremos ahora.

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)




Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

¿Y esa Mano?

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir