Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

El Fans Club Tokio Hotel Colombia sale a las calles de Bogotá el 20 de Noviembre del 2010. Con la revolución de una caminata dedicada a la mejor banda, Tokio Hotel.
Ell@s tambien quieren que TH pise su pais en el 2011

Read Users' Comments (0)

Shoots de la conferencia de prensa


Bajate las fotos [17] ·Aqui

Read Users' Comments (0)

Bill & Tom für PETA - Shoot -


Bajate las fotos [56] ·Aqui

Read Users' Comments (0)

Les preguntaron a los Twins sobre el cambio a L.A. Bill se sorprendió cuando le contaron la historia de @ naakaulitz, que da 25 horas para verlas. Bill dijo que no se consideran bellas, pero es bueno saber que la gente le encanta mirarlo. Bill dijo que es difícil de llevar el pelo largo El grupo con Alemania, tienen un sentimiento especial, pero cada país es especial. Es como una familia Los muchachos están a la espera de los programa de hoy, y para encender a la multitud Los periodistas han preguntado a Bill si canta en la ducha. Bill contestó: ¡Por supuesto!
Una conferencia de prensa ha terminado
Билл Bill habla sobre el cambio producido en el grupo durante 10 años


Read Users' Comments (0)

Para la asociación protectora de animales Peta

„Tokio Hotel“: Bill und Tom Kaulitz in Ketten für die Tierschutzorganisation PetaTokio Hotel: Tom y Bill encadenados

Colocados con cadenas pesadas, ensangrentados y ambiente oscuro. Se presentan Bill (21) y Tom Kaulitz (21).
Los gemelos de la banda de rock alemana Tokio Hotel con más éxito internacional protestan contra el uso de animales en los espectáculos.
"Esclavos de los espectáculos: animales salvajes fuera del circo!" es el lema con el cual los músicos participan ahora por primera vez en una campaña de PETA.
El tema será publicado internacionalmente: además de Europa se verá también en EE.UU. y Asia.

"Hay que imaginarse simplemente una vez que los animales pasan toda su vida de esa manera!", dijo Bill, "deben prohibir el circo con presentaciones de animales, hay un montón de alternativas interesantes!"

Read Users' Comments (0)

Bill y Tom de Tokio Hotel defienden a los animales

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de la banda de rock de Alemania con más éxito internacionalmente  Tokio Hotel protestan con una elaborada oportunidad de fotos por el uso de animales en los espectáculos: "Los esclavos de la industria del entretenimiento: Animales salvajes fuera del circo!" es el lema con el cual los músicos, por primera vez participar en una campaña de PETA. Encadenados y untados con sangre, Bill y Tom son vistos en un entorno oscuro. La campaña es publicada internacionalmente: además de Europa, también será vista en EE.UU. y Asia.
"Sólo tienes que imaginarte que los animales se mantienen todas sus vidas así! Las actuaciones de circo con animales deberían estar prohibidas, hay bastantes alternativas interesantes!" dice Bill. Expresamente, los músicos apelarán a los padres que todavía llevan a sus niños al circo con este diseño. "Sobre todo los padres deben desarrollar un conocimiento aquí." dice Tom.
Los dos vegetarianos también se preguntan por el Gobierno Federal: El 17 de octubre de 2003, el Consejo Federal unánimemente envió una señal clara al gobierno federal y en una resolución. Se votó para prohibir los animales salvajes en el circo (sobre todo elefantes, monos y osos). El gobierno federal todavía no se ha movido y se continua abusando de los animales!

Una reciente revisión representativa de la Sociedad para el Estudio de mercado en Nuremberg (abril de 2010) claramente muestra que dos terceras partes de la población de animales salvajes en circos ya no son oportunas. Y la Cámara Federal de Veterinarios en abril de 2010, con palabras bien habladas, nombró los motivos de protección del animal, la prohibición de animales salvajes en circos viajantes.
Mientras que países europeos como Austria, Dinamarca, Suecia, Bulgaria y otros hace mucho han impuesto una prohibición por los animales salvajes, el gobierno federal permanece pasivo y así ignorante del sufrimiento de los animales.

Read Users' Comments (0)


http://images.dailyfill.com/a5cb07df96f24a66_91af445be9dec919/o/tokio-hotel-oberhausen-2010.jpg¡Es mañana, es mañana! Uno de los mayores fenómenos adolescente s se presentará en Brasil. La banda alemana Tokio Hotel, dominó los Top 10 de MTV de este año, tocará en el Via Funchal. Las entradas están aún a la venta.

Con los boletos en la mano, la legión de fans que salió de los cuatro rincones de Brasil caminan por la capital preguntándose: "¿Cuál es el HOTEL de TOKIO HOTEL?". Es un misterio y su equipo (supongo que se refieren al de seguridad) es tan grande como en batallón que esta de guardia en varios hoteles de Sao Paulo.

No, no sabemos en qué hotel se alojan los chicos. Pero vamos a poner a una fan cara a cara con ellos antes del show de mañana. Jamille Bodeo fue la ganadora del Concurso de Cultura celebrada por POPline, cuyo resultado fue anunciado anteriormente. Cuando llamamos a la niña, que nació el mismo día y año en que los líderes de la banda, fue emocionante. Con gritos de alegría, Jamille no podía creer que había ganado el gran premio. Ella eligió a su mamá para acompañarla a visitar al vestuario de los ídolos.

Read Users' Comments (0)

Por si crees que las imágenes son alteradas... La imagen en el vídeo la puedes encontrar en el minuto 1:15 y la Fotografía puedes buscarla en google o alguna otra parte.

Read Users' Comments (0)

German CD

English CD

Deluxe German CD+DVD

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Consigue la camiseta firmada por Bill y Tom durante el shoot de Peta y 3 videocamaras haciendo un video en el que se demuestre que un circo puede ser divertido sin el maltrato a los animales.
Aquí tenéis las bases: http://www.petakids.de/deinetricks

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

by Haylie
Download (250 pics)

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir