Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Read Users' Comments (0)



Bill: Hola, somos Bill y Tom de Tokio Hotel, ahora estamos en Catania y acabamos de terminar una sesión de fotos...
Tom: Sí
Bill: ... fue genial... Sí!
...
Bill: Ya sabes, para mí siempre lo ha sido... mmm, me encanta actuar, me encanta estar en el escenario y... cuando empezamos con Tokio Hotel... Hemos tenido un montón de sesiones fotográficas, etc...
Tom: Sí
Bill: Y me di cuenta de que era - algo que realmente me gusta demasiado. Es decir, me gusta hacer música, al igual que estar en el escenario y actuar frente a una multitud, pero también me gusta trabajar con un buen fotógrafo, en un lugar tan hermoso como este...
Tom: Yo pienso que este es un lugar muy especial y una sesión fotográfica muy especial.
Bill: Y me encantan estas cosas. Esto es algo de lo que realmente disfruto. Me gusta la moda y, por supuesto, me encanta, y... um, en el pasado cuando yo era muy pequeño y no tenía dinero para ropa bonita, yo mismo la hacía. Compraba un montón de cosas diferentes y luego hacia una de dos camisetas y así sucesivamente. Así que siempre me ha gustado la moda y me alegro mucho de que ahora puedo hacer algo similar. Así que sí, es realmente algo que me encanta.
...
Bill: Ya sabes, no podemos vivir el uno sin el otro.
Tom: Sí
Bill: Creo que es maravilloso que seamos tan diferentes. Esta sensación de todo el mundo en una persona.
Tom: Creo que hay una manera para expresar su personalidad. Y en el camino, por nuestro aspecto, creo que se puede ver que somos - personalidades completamente diferentes, pero si... Si tú combinas estas dos personalidades, se obtiene como una persona.
Bill: Así que el es una... (señalando a Tom) y yo otra.
Tom: Sí, sí...
Bill: Yo...
Tom: Y juntos somos como una persona muy fuerte! (risas)
...

Bill: Yo tenía un sintetizador que tocaba por sí mismo, porque no se cómo tocar este instrumento...
Tom: Sí
Bill: Por lo que simplemente presionas el botón...
Tom: Presionas el botón... (estribillo) en lugar de los tambores.
Bill: Debido a que era difícil encontrar a alguien de nuestro estilo. Hemos crecido en un pueblo muy pequeño... um, no había nadie, era muy difícil encontrar a alguien. Y luego tuvimos un pequeño show en nuestra ciudad...
Tom: Sí
Bill: Y, eh... Georg y Gustav llegaron, no eran más que gente entre el público, ya sabes, y nos miraron y, uh... Después de la actuación, se acercarón y dijeron: "Bueno..."
Tom: Sí
Bill: "Si quereis, podemos... podemos formar parte del grupo, se puede intentar". Y nos fuimos directamente a los ensayos, ya teníamos la canción...
Tom: Sí, y creo que tenemos ya un grupo durante 10 años.
...
Bill: Ya sabes, los primeros años fueron sólo corriendo, fue simplemente maravilloso, y estamos constantemente de gira. Por lo tanto, no éramos conscientes de que nos habiamos vuelto tan populares. Teníamos tantas cosas en la lista, y fue tan fuerte... estábamos todo el tiempo en la carretera. Y entonces llegó el momento en que vimos: ya no podemos salir a la calle. Nos damos cuenta de que están siempre alrededor de nosotros, y estamos en una vida completamente nueva.
Tom: Y nos dimos cuenta que no teniamos una vida tan alegre.
Bill: Sí, sólo tenemos Tokio Hotel y nada más. Qué decidir: si realmente quieres hacerlo - um... Sí, hay algunos aspectos negativos. La vida es muy limitada, todo está relacionado sólo con Tokio Hotel. Es decir, no puede ser algo, y mucho más. Es imposible. Así que decidimos: el grupo - nuestro bebé, empezamos muy temprano, a los siete años de edad, tocando música y acabamos de vivir nuestras vidas. Y nos sentimos muy bendecidos de tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo... Sabemos, por el equipo alemán para tener éxito en Asia, América...
Tom: Y creo que cuando decimos que nos gusta tener libertad, para nosotros eso significa que somos libres de las paredes. De las paredes grandes, porque no somos libres de ir y hacer lo que queramos en este momento, es imposible para nosotros.
Bill: Pero tenemos la libertad de expresarnos. De esta forma, no podría trabajar en una oficina. Eso sería terrible para mí. Debido a que mi mayor deseo era tocar música y me pongo lo que quiero. No habriamos podido estar aquí en la sesión de fotos para la revista Vogue. Ya sabes, quiero decir que definitivamente vale la pena.

Read Users' Comments (0)

Además de estar nominados en la categoría de "Mejor Banda Nacional" (mas información) Tokio Hotel también están nominados en la categoría de "Mejor Single Nacional" con World Behind my Wall en los CMA Wild & Young Awards 2010.

Best National Single:
Silbermond - "Krieger des Lichts"
Revolverheld - "Spinner"
Johannes Oerding - "Engel"
Lena - "Satellite"
Tokio Hotel - "World Behind My Wall"

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Famosos porque
Ellos son los fundadores de la banda alemana más aclamada de las décadas pasadas y el sueño prohibido para los adolescentes en todo el mundo.

Estilo personal"Tenemos personalidades muy diferentes y bien definidas, y esto está claro en nuestros looks, también," dice Bill: él tiene un estilo inequívoco andrógino, bajo la inflluencia del glam y la estética gótica, mientras Tom enfoca en ser cómodo y llevar ropa de gran tamaño y de estilo rapero. (L'Uomo Moda, octubre de 2010)

Zoom
Ellos expresaron su talento por la música en una temprana edad: Tom comenzó a tocar la guitarra a los 7 años y Bill fue concursante en el talentoso show de Star Search a los 13 años. Varios álbumes (desde Schrei, lanzado en 2005, a Humanoid en 2009), un número prominente de premios internacionales y el indiscutible estado de iconos en las imágenes adolescentes, son sólo algunos de sus logros hasta ahora.

En públicoEllos no tienen un estilista y personalmente siempre escogían sus looks. Bill, el líder, es el que que lleva las vestimentas en el escenario más escandalosas: él es un amante de la moda, ha diseñado y ha personalizado su propia ropa desde que él era un niño. Su estilo está en constante evolución: él olvidó los vaqueros y las camisetas y ha optado por la ropa más refinada (chaquetas, chaquetas de cuero, pantalones únicos y trajes elegantes de estilo aviador). Los trajes de androide glam que él tiene recientemente llevó en el Welcome to Humanoid City tour fueron diseñados por Dsquared2 Dean y Dan Caten.

En privado
Bill abandona su excesivo estilo aparte: él pasa su tiempo libre llevando un chandal y nada de maquillaje. Tom se queda con su verdadero estilo de hip-hop.

ZapatosBill lleva botas o botas de combate, mientras que Tom siempre lleva sneakers, que él colecciona.

Pelo
Pelo Ambos tienen el pelo rubio oscuro y se lo tiñen de negro. A Bill le gusta experimentar con su corte de pelo y estilo: el peinado infame puntiagudo y el pelo mohicano punk llaman la atención de los medios de comunicación, pero él recientemente ha optado por un corte más corto, con una vaga estilización de los años cincuenta. Tom tiene trenzas.

Joyería
Bill a menudo lleva collares - cadenas básicas de plata o piezas de multihilo complicadas, adornados con puntas o piedras falsas.

Iconos de estilo
Karl Lagerfeld, Steven Tyler de Aerosmith, David Bowie.

Artículos favoritos de ropaA Bill le gustan las chaquetas; Tom no puede separarse de sus pantalones holgados.

Música favorita
Bill escucha música pop rock (Stereophonics, Coldplay, Kings of Leon), Tom prefiere escuchar hip-hop (el cantante de rap alemán Samy Deluxe es uno de sus artistas favoritos).

Alimento favorito
Ellos son vegetarianos. Les gusta la pasta y la pizza.

Películas favoritasEntre las películas favoritas de Bill, The Notebook de Nick Cassavetes, la saga de Crepúsculo (él tiene pasión por películas de vampiros), el Laberinto de Jim Henson y Pesadilla Antes de Navidad de Tim Burton. A Tom le gusta el Quinto Elemento de Luc Besson y Conoces a Joe Black? de Martin Brest.

Serie favorita de TV
Prison Break y Nip/Tuck para Bill, The King of Queens para Tom.

LemasEl lema de Bill es "Cualquier cosa que pase, cree en ti, cree en la vida, cree en el mañana. Cree en todo lo que hagas, siempre" (una frase que él dice durante sus actuaciones en directo). El lema de Tom es "Carpe diem".

Buenos hábitosEllos duermen mucho, cuando pueden, y se relajan jugando con sus perros.

Malos hábitos
Bill es un monstruo del control, mientras que Tom es perezoso.

Les gusta
A Bill le gustan los piercings y tatuajes por el cuerpo (él tiene cuatro), mientras que Tom tiene pasión por los graffitis.

OdianA los paparazzi.

Nos gustan porque
Ellos han redefinido la idea de boy-band con su talento y han impuesto su estilo personal con la perseverancia, a pesar de la crítica.

Read Users' Comments (0)

Aquí se mudan Tokio Hotel


…la casa entera se va

Alguna vez volverán ellos a su casa de Hamburgo?

Ayer, cinco coches de mudanza estaban delante de la casa de Bill Kaulitz (21) y su hermano, Tom de Tokio Hotel. Los mozos de mudanzas recogieron con los enormes contenedores la casa de los gemelos en el interior de los coches, entonces se condujeron hacia el puerto de Hamburgo.

A finales de este mes, los hermanos Kaulitz se mudarán a Los Angeles, para trabajar con su productor y manager, David Jost con las nuevas canciones.


El envío de su casa a América debería tomar de ocho a diez semanas. Los gemelos de la mayor banda de rock con éxito internacional se llevan sus coches con barcos desde Alemania a Los Angeles.


[INFO]

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir