Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

 screen_byStern3.png picture by tokiohotelamerica
Collien: “Tokio Hotel. genial. la gente se esta volviendo loca (le habla a Tom) bueno, dime, desde que habeis vuelto de Taiwan he oido unas cuentas historias sobre ti otra vez. me refiero a las "pastillas azules". que pasó con eso??
Tom: que? no te entiendo. que? (hace como que el ruido de la gente no le deja oir)
C: no me has entendido??
T: No (se rie)
C: me lo imaginaba... entonces ven, acercate, vamos a hacer que esta comunicacion funcione. acercate a mi. que pasó contigo y con las pastillitas azules???
T: no lo sé tampoco, creo que era divertido, definitivamente
C: era divertido. pero lo necesitas? no te funciona sin ellas???
T: probablemente las necesitaria contigo (OLE, ESE ES MI TOM!! zass en toda la boca xDDD )
C: (se rie con cara de... niñato ¬¬ )
T: no, no... (en plan... era broma xD)
C: pero entonces eso explicaria porque siempre llevas los pantalones anchos
T: si, absolutamente. ese es el motivo, es por eso que siempre los llevo
C: (cambio de tema radical xD) bueno, nos veremos luego... me alegro mucho de que hayais ganado el Comet

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


A través de este link podeis ver en directo cómo van los preparativos para los Comet Awards 2010 que en un par de horas darán comienzo en la ciudad de Oberhausen. También emiten reportajes acerca de las ediciones anteriores de los Comet

Read Users' Comments (0)


Por cierto, nos dijeron que fuiste a ver el concierto de Tokio Hotel.
Si, en verdad fue un espectáculo muy bueno, sin duda debería haber un gran presupuesto para crear una escenografía así, solo el dinero que ha costado el huevo de metal, con eso nosotros pagaríamos dos giras (Risas)

¿Te gustaría formar parte de un espectáculo así?Hahaha, pero no seria creíble. Nos reímos, ¿te das cuenta? Estamos bien con unos pocos objetos en el escenario, sobre todo instrumentos y dos banquetas.

Read Users' Comments (0)

Increíble! ¡Tokio Hotel lo hizo otra vez!


Absolutamente asombroso - Tokio Hotel ganó otros premio Comet en la ceremonia de este año en Oberhausen, Alemania. Bill, Tom, Gustav y Georg recibieron el prestigioso trofeo en la categoría "LIVE ACT". ¡Gracias a todos por el gigantesco apoyo - ustedes rokean!

INFO

Read Users' Comments (0)

A vueltas con el sorteo de los Meet & Greets de Nokia Music

El pasado sábado día 15 publicamos un post en el que anunciábamos el sorteo de 5 Meet & Greets por parte de Nokia Music. La noticia la encontramos de casualidad ya que Nokia Music había realizado una campaña en Google Adwords para difundir la iniciativa, centrándose en internautas con residencia en Alemania, siendo ésta, una de las condiciones indispensables para poder participar.
Este hecho, nos lo habéis comunicado tanto por correo como en los comentarios de Schrei! y nuestra postura, como sabréis, ha sido la de invitar a participar a todo el mundo, independientemente de su procedencia.
Nokia Music se equivoca y el Managament de Tokio Hotel también. De acuerdo que el grupo tiene un contrato publicitario firmado con la empresa de móviles, pero el Management no puede permitir que se cometan tropelías con los Fans como las sucedidas con este sorteo.

De entrada, realizar unos Meet & Greets en la entrega de unos premios es algo bastante surrealista, pero querer limitarlos a los usuarios que sean clientes potenciales en Alemania de la web de descargas de Nokia Music, es ir demasiado lejos.
Hay que tenerla de cemento armado, para pedir el voto por activa y por pasiva para los Comet, independientemente del pais de origen, para luego dejar fuera a los no residentes en Alemania en un sorteo de unos M&Gs. Por este motivo hemos enviado una queja formal tanto a Nokia Music como al Management de Tokio Hotel, por lo que bajo nuestro punto de vista es una injusticia en toda regla para con los Fans. Evidentemente se la van a pasar por “ahí” pero callar no es un verbo que nos entusiasme precisamente.
En el día de ayer, Nokia Music colgó un escueto mensaje en su Facebook diciendo que los ganadores ya habían sido avisados, bla, bla, bla… No hubiera estado de más, colgar la lista de ganadores en la web donde se participó. Aunque si tenemos en cuenta, que depende del browser que se use, no es accesible, queda bastante claro que la profesionalidad de Nokia Music en este sentido, ha sido muy dudosa.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Abrazo!!!!!!!!!!

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir