Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración


Noticia bomba de última hora: Bill y Tom estarán el lunes y el martes en Milán el desfile de la marca de ropa DSQUARED2. Aquí el comunicado de prensa oficial:
La info más caliente e inminente de la semana de la moda en Milán sigue siendo el del desfile de Dean y Dan Caten de DSQUARED 2º de la temporada (hombre/Invierno 2010-2011) promete ser un verdadero espectáculo.
Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, de la banda alemana Tokio Hotel, estará sentados en primera fila, pero muchas más sorpresas están reservadas para los clientes del desfile que se celebrará el 19 de enero a las 10.00h (C.so Italia 58).La marca, que siempre ha sido muy popular entre los protagonistas del mundo de la música y del espectáculo, ha anunciado recientemente el inicio de su colaboración con Tokio Hotel: Dean y Dan Caten diseñaron los trajes de la nueva gira Welcome to Humanoid City Tour.La gira comenzará el 22 de febrero por Luxemburgo y tocarán en las ciudades europeas mas importantes.Todavía es TOP SECRET todo lo elegido para la gira, pero es una variedad que se combinen el gusto no convencional y experimental de Dsquared2 con el sonido rock y ultra moderno de la banda.Y seguid sintonizando... porque el lunes vamos a dar otro anuncio importante para todos los fans italianos de la banda!

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)



¿Quién lo hubiera pensado? “Flechas venenosas” entre Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel, e incluso desprecio! Sobre los hermanos que estan divididos – Simon Eigner deja que los hermanos hablen de si mismos durante la sesión de fotos para la revista GQ.

Hay algo entre los hermanos Kaulitz. Durante la sesión fotográfica para la edición de Febrero de GQ no tienen nada más que decir. Incluso parecen diferentes. Se avergüenzan de sus diferentes estilos. Esto ha amenazado al menos en parte, la serenidad de los hermanos.

Bill: Bueno, las cosas que usa Tom – (risas) – yo nunca las usaría.

Tom: Yo se como me vería con la ropa de Bill – igual que Bill.

Bill: Nosotros nunca compartimos ropa. Creo que nunca nos lo planteariamos.

Tom va más allá. le había recomendado a Bill siempre su estilo extravagante.

Tom: Bueno, ya sabes cosas como ‘Okay, esta chaqueta no me gusta, asi vas de carnaval’ Si es una combinación constante que en realidad no me gusta. De todos modos no suelo hacerle caso.

Pero para Bill es absolutamente claro – que los “pantalones grandes” de su hermano gemelo no pasaran nunca por su mente.

Bill: Se trata de cada uno de nosotros… que encuentra el estilo del otro de mal gusto. Si, pero estamos trabajando.

Después de todo no esta tan mal, por que gracias a sus aspectos diferentes han logrado convertirse en estrellas mundiales.

Tom: Somos como una sola persona. Creo que esta persona ha vivido con dos caras y lo hacemos muy bien.

Al menos los dos son responsables de sus estilo en los pantalones que usan – Ajustados o anchos.

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir