Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración



Fecha de estreno:

Suecia - 14 de julio
Francia - 12 de julio
Canadá - 13 de julio
Filipinas - 12 de julio
Italia - 13 de julio
Noruega - 12 de julio
Hungría - 12 de julio
Finlandia - 14 de julio
Israel - 14 de julio
Nueva Zelanda - 12 de julio
Lituania - 12 de julio
Letonia - 12 de julio
Estonia - 12 de julio
España - 13 de julio

Read Users' Comments (0)


El jueves de la próxima semana [ 24 de junio ] tendrán la oportunidad de disfrutar aquí en TokioHotel.com el estreno mundial de nuestro DVD Live del vídeo DARKSIDE OF THE SUN. Además, el DVD oficial en vivo y las fechas de publicación del disco se dará a conocer mañana.

Funete

Read Users' Comments (0)


Recuerdas que hace unos días te hablamos de la posibilidad de que los Tokio Hotel realizarán un gran concierto en Indonesia este verano? Adrie Subono, un promotor indonesio, ha hecho todo lo posible para negociar con el manager del grupo pero no han podido llegar a ningún acuerdo: el coste de un concierto de los Tokio Hotel en Indonesia es demasiado alto, así que los fans indonesios tendrán que resignarse.
Además, te informamos de que el grupo ha sido nominado a los Örnen Awards suecos, que se celebrarán en Estocolmo el uno de septiembre de 2010. Para votar al grupo haz clic en este link del periódico sueco Aftonbladet. Están nominados en las categorías “Årets konsert” (Concierto del año) y “Årets utländska låt” (Canción extranjera del año), sólo tienes que escribir “Tokio Hotel – Humanoid City” y “Tokio Hotel – World Behind My Wall” en los espacios que se indican y hacer clic en “KLAR”. Después debes registrarte, rellenando los siguientes campos: namn (nombre), ålder (edad), kön (sexo: m=masculino, k=femenino), mobil (número de móvil, campo no obligatorio), kontrollfrage (pregunta de control, tienes que introducir los caracteres que aparecen). ¡A continuación haz clic en “Skicka” (Enviar) y ya está hecho!

Read Users' Comments (0)

Ya es oficial! ¡MTV World Stage Live en Malasia 2010! ¡No te pierdas las impresionantes actuaciones en directo de Tokio Hotel, Wonder Girls, Katy Perry y Bunkface el 31 de julio de 2010! ¡Esto tendrá lugar en el "Sunway Lagoon Surf Beach" (un parque de atracciones) en Kuala Lumpur! Comenzará a las 6PM (hora en Malasia) (12PM hora en Alemania y España). Averiguad como podeis ganar pases para el acontecimiento aquí: http://worldstage.mtvasia.com/home.php

Read Users' Comments (0)

Al parecer, Georg utilizó este libro para estudiar inglés el cual tomaba prestado de la biblioteca de Magdeburgo en el año 2004. Podeis ver su nombre escrito en la lista de encargos

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Algunos fans trataron de comunicarse sin éxito con Universal Music Argentina, pero como no pudieron buscaron otra alternativa y le pidieron a la presidenta del fan club de Tokio Hotel en Argentina que se comunicara con Universal para averiguar como están las ventas del disco en ese país y si ya es apto para obtener una certificación de oro y universal les contesto lo siguiente:
“Humanoid vendió bastante bien, pero nos falta un poco para llegar al certificado de oro. ¡Igual estamos muy bien!”, se dice que si los fans consiguen ese premio, posiblemente tengan asegurada la visita de la banda a Argentina.
Fuente: Tokio Hotel Radio

Read Users' Comments (0)

Lunes, 17:00h, Petersstraße en Leipzig. Una banda toca en la zona peatonal. Los transeúntes se paran. Lo que pocos saben: el cantante es Felix Meyer (35), el descubrimiento más reciente de productor de Tokio Hotel Peter Hoffmann! Él había descubierto a Meyer en la zona peatonal de Luneburg, ofreciéndole inmediatamente un contrato de grabación. Meyer se mostró escéptico al principio, de acuerdo con Hoffmann, para un álbum. El habitante de Hamburgo quiere llegar más lejos que tocar en la calle. ¿Su opinión sobre Tokio Hotel?" No es mi música. ¡Pero los chicos son totalmente agradables!"

Read Users' Comments (0)


Se rumorea que ayer Bill y Tom fueron con algunos amigos al lugar donde Bill siempre suele hacerse sus tatuajes para, según se dice, especificar la fecha de su próximo twin-tattoo. Después de la visita, Bill salió con un nuevo piercing en su rostro, esta vez con un "septum piercing". Aquí teneis unos fotomontajes de cómo puede quedarle a Bill ese "supuesto" nuevo piercing.

Read Users' Comments (0)

Tal vez recuerden a un fan de Tokio Hotel llamado Patrick que salio en un especial de RTL y que tiene un parecido a Bill Kaulitz en su apariencia. Curiosamente, el sale llorando en un video a principios de 2008 por el problema de Bill Kaulitz en las cuerdas vocales. (En el video en el minuto 2:27)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Sólo quedan unos días para nominar a Bill, Tom, Gustav y Georg para los Rockbjörnen Awards de este año en Suecia. Es un poco difícil ya que las instrucciones están en sueco pero hemos anotado los cinco fáciles pasos que tienes que seguir para apoyar a los chicos:

1. Visitar la página de Rockbjörnen:
http://www.aftonbladet.se/nojesbladet/musik/rockbjornen2010/
2. Rellena "Tokio Hotel - Humanoid City Tour" en el campo "Årets Konsert" (Concierto del año).
3. En el campo "Årets Utländska Låt" (Canción extranjera del año) escribiendo "Tokio Hotel - World Behind My Wall".
4. Después de esto tienes que clickar en "KLAR" y luego rellenar los campos de texto siguientes:
> Namn (Nombre)
> Ålder (edad)
> Kön (tu género: M para hombre y K para mujer)
>Mail (sólo puedes registrarte una vez por dirección de correo electrónico)
> Móvil (esto es voluntario, no necesario)
> Kontrollfråga (control de pregunta - p.ej. que es 2+2 entonces tienes que poner "4")
5. Casi está hecho - ahora sólo tienes que clikar en "SKICKA" y ya está todo.

Muchas gracias por todo el apoyo y rockead!!

Read Users' Comments (0)

Registro en Tokio Hotel


imagebam.com


En St. Regis habitan cuatro jóvenes demonios: Dos Hermanos Gemelos, Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing. Esta noche, no están descansando en Tokio, pero si en un presuntuoso hotel en una parte privada del Orchard Road. Una vez conocidos como Devilish en su hogar, Alemania, el cuarteto dejó caer su apodo travieso y ganaron los corazones de los fans adolescentes del pop rock a nivel mundial con su nueva entidad, Tokio Hotel.

EL VAMPIRO SUELTO.

Todo vestido de negro, Bill se sienta comodo en un sofá victoriano en una barra, su peinado se eleva sobre las cabezas de sus compañeros miembros de la banda. El tiene un aspecto alargado, tiene su espada como la de un samurai, larguirucho y delgado, y más aún con sus largas piernas. Su mirada deletrea precaución como para insinuar que no hagamos preguntas banales. La culpa es de los delineadores de ojos negro y su rimel exuberante, lo que lo hacen parecer severo. Pero una vez que se cambia el tema al de los vampiros, la amenaza va desapareciendo y una sonrisa ilumina su rostro de oreja a oreja.

Bill fue relacionado con vampiros a una edad muy joven. Una fiesta de Halloween transformo su imagen de chico ordinario y lo convirtió en vampastic. Comenzó a experimentar con la moda gótica y maquillaje. Incluso ahora como una estrella de rock adorado por millones de Tokio Hoteleros, Bill, (20) confiesa su gusto por la pelicula de Ciencia Ficcion, Crepúsculo. Así que si le dieran la oportunidad de interpretar a un vampiro en una película, ¿Optaria por interpretar a un vampiro bueno o malo? "Me gustaria interpretar a un vampiro malo. Creo que es más cool", dice. Él admite que se tratan de los actos horribles que un vampiro repugnante hace es lo que le atrae. Todos en la sala se rien. "Para las películas, es más cool ser totalmente diferente, para experimentar otra cosa", explica.

¿COLECCIÓN DE MODA DE BILL?

Pero solo Dios sabe por cuánto tiempo los fans tendrán que esperar a verlo en la pantalla grande. Por el momento, la banda sólo quiere concentrarse en la música. "Siempre haré música", dice Bill. Tom, el guitarrista, secundo la opinión de su hermano, "Creo que estamos haciendo con talento en la música y nada más." Sentados en sus extremos opuestos, Gustav, 21, el baterista adorable y Georg, de 22 años, el bajista de pelo largo, asienten con la cabeza. Sin embargo, Bill no descarta incursionar en algo nuevo, la moda es probable que este en su lista. "Lo de la moda será genial", dice. "Me gusta Dan y Dean de Dsquared2 ... Puedo hacer cosas asi en el futuro." Bill modelo para la marca de los hermanos gemelos en su coleccion de ropa de caballero Invierno / Otoño 2010 en Milán.

REBELDES CON CAUSA

Tokio Hotel tienen actitud, dependiendo de cómo lo mires, puedes admirarlos o amonestarlos. A los 15 años, ya sabían lo que querían para su banda musical, Devilish. Los adultos en su discográfica anterior, Sony BMG Alemania, quisieron decirles qué hacer y qué era lo mejor para ellos, pero se negaron a ser escoltados. A diferencia de otros actos, se acercaron a una discográfia con un álbum completo, sino que no quería ningún tipo de estilistas o compositores. "Produjimos el disco y lo hacíamos todo por nuestra cuenta despues, firmamos el contrato", dice Tom. Esto disgustó a sus ex-jefe. "No creían en nosotros y no pensaron que tenemos el potencial para tener éxito", dijo Bill recordando. "Ellos nos dejarón." Sin embargo, su firme creencia en su talento se vio recompensada cuando Universal Music Alemania les firmó el en 2005.

"HOTEL" EXPANSION

Su álbum debut alemán, Schrei (con voz de Bill en la pubertad), recibió el IFPI Platinum Europe Award un año después de su lanzamiento en 2006. El premio honra el éxito de los artistas europeos que han logrado unas ventas de un millón de copias de su álbum en Europa. En 2007, su segundo álbum alemán, Zimmer 483, fue certificado platino por la IFPI Austria. En el mismo año, su primer álbum Inglés, Scream, lo que les ganó el Mejor Nuevo Artista en el 2008 MTV Video Music Awards. En 2009, lanzaron su último álbum, Humanoid, al mismo tiempo, tanto en Inglés y Alemán. El primero permaneció en el Billboard Top 200 durante 3 semanas. Con sólo dos álbumes de Inglés, su fama se ha filtrado a través de los EE.UU. Recientemente, colaboraron con Kerli, la estrella pop adolescente de Estonia en la canción "Strange" en "Alicia en el Pais de Las Maravillas" de Tim Burton en la banda sonora. Ellos son los primeros Alemanes en la historia de la música alemana en disfrutar del éxito mundial,. "Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad como una banda alemana de visitar tantos países. Todo comenzó en Alemania hace 5 años. Fue totalmente sorprendente para todo el mundo, nuestro sello discográfico y los productores. Nadie esperaba un éxito así." Bill con un perfecto Inglés.

En Singapur, por primera vez, el cuarteto realizó la versión acústica de "Automatic" y "Phantomrider" de su último álbum, Humanoid, en el Festival de Audi de Moda 2010. Después de Singapur, se fueron a Kuala Lumpur el día siguiente. En julio, se está planeando visitar China y, posteriormente, volver a la ciudad del León otra vez. "Esperamos poder visitar Japón por primera vez," dice Bill. Ciertamente es una legión de Humanoides pronto saldrán a la superficie en Asia.

ANTES DE QUE FUERAN FAMOSOS

Bill es del que más se habla sobre los miembros de Tokio Hotel. Es comprensible, su imagen andrógina y disposición femenina que desató especulaciones sobre su sexualidad. Pero que miren de forma diferente no es un sentimiento desconocido a Bill. Cuando tenía diez años, él ya no se parecía a los niños de su pueblo en Magdeburgo, Alemania. "La gente nos miraba como si fuéramos extranjeros. No teniamos muchos amigos", dice. La música era su único consuelo. Estaban tocando en un club local cuando se encontraban Georg y Gustav, que fue en 2001. Juntos formaron Devilish. Pero fue Bill a los 13 años de edad, quien aseguró al grupo con su primer contrato después de su aparicion ganando el concurso áleman Star Seach.

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir