Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Read Users' Comments (0)










Read Users' Comments (0)

Alexander R.: Tokio Hotel: esta acabado,
apesta!



Este el es crítico de música llamado escándaloso:
Si un crítico que no ando lamiendo a cada artista y he dicho: "Oh, este álbum es tan esperado," porque uno es amigo del artista, eso no quiere decir que es un escándalo. Estoy tratando de decir lo que pienso, a veces provoca algún tipo de resonancia para los artistas, el público, y alguien dice: "¡Tonto, me gusta Tokio Hotel. Y creo que "Tokio Hotel" - es una mierda y esta acabado, y son proyectos falsos, que reunierón todos los premios, y luego se lanzarón al público ruso. No sé a quién culpar, pero sería necesario, porque hizo esperar al país entero y no es el primer año.

Read Users' Comments (0)

Cuenta la leyenda xD que el año pasado una fan de EUA tuvo la suerte de poder tener la camisa del equipo de diseñadores Miskeen Originals, la compañía de ropa favorito de Tom! Mientras estuvo allí se encontré con algunos de los artistas increíbles que hacen que las camisas y que estaban poniendo los toques finales a una camisa de Tom! Se le permitió tomarle fotos a la camiseta y le tocó ver como encajonaban algunas otras cosas para Tom y el conductor de entrega lo recogió mientras esta estaba allí y vi como la cargaron en el camión. Aquí está mi foto de la camiseta, en Madrid España el 6 de abril de 2010.

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)




Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Tokio Hotel están nominados a los premios TRL Awards 2010 de Italia. Este año se encuentran nominados en la categoría de "Best Band". Para que además de estar nominados en esta categoría también se encuentren nominados junto con su videoclip World behind my Wall en la categoría de "Best Video" simplemente debemos votar por ellos hasta el día 29 de abril para que salga entre los 5 nominados finales. el 30 de abril se revelarán los 5 finalistas en esta categoría.

La ceremonia este año tendrá lugar en Genova el 8 de mayo.

- Para nominar a Tokio Hotel por World behid my Wall en "Best Video"- VOTE
- Best Band - VOTE

Read Users' Comments (0)





Read Users' Comments (0)

Como todos sabemos, el último concierto de la gira "Welcome to Humanoid City Tour" tendrá lugar en unos días, concretamente en París. Por lo tanto, se ha creado una Fan Action a través de Twitter para conseguir que #GoodbyeHumanoidCity se encuentre en el puesto nº 1 del Trending Topic. El 14 de Abril, a las 3 p.m. (hora alemana) comenzará la acción.

Recordad que para que no sea considerado spam no debeis de colocarlo más de 3 veces por tweet y debeis de tener la cuenta pública para que cuenten vuestros tweet

Read Users' Comments (0)




Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir