Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Sus «fans» ya están acampadas –su público es mayoritariamente femenino– ante la puerta del Palacio de los Deportes de Madrid, donde actúan el próximo miércoles 6 de abril, y un día antes en Barcelona. Las escenas de emoción por el cuarteto alemán volverán a repetirse. Recientemente, cuatro seguidoras parisinas fueron denunciadas por el grupo, después de que éstas les persiguieran durante meses e incluso tuvieran un encontronazo en la calle. Sus nombres son Gustav Shaefer, Bill y Tom Kaullitz y Georg Listing.

-¿Les asusta el comportamiento de sus seguidoras?
-Bill: En realidad, no… tenemos las mejores «fans» del planeta, aunque a veces están un poco descentradas.
Tom: Especialmente cuando aparecen desnudas y esperando a Georg en su habitación de hotel… (risas)
Bill: ¡Ah, sí! Fue bastante interesante, creo que ocurrió en España, en la última gira… (más risas)


-Llevan nueve años haciendo música ¿Cómo ha cambiado su forma de entenderla?
-Tom: Es una buena pregunta. Cuando empezamos sólo queríamos tocar. No importaba lo malos que fuéramos, y éramos muy malos… (risas) porque siempre hemos sido nuestros críticos más exigentes. Somos unos perfeccionistas y por eso tardamos tanto tiempo en sacar nuevo álbum, porque queremos que todo sea perfecto.
-Bill: Creo que hemos entendido que la música puede cambiar la vida de la gente, no sólo la nuestra. Las cartas de los «fans», nuestros contactos con ellos, todo lo que hemos recibido de ellos… parece increíble que la música tenga tanta fuerza y eso nos ha hecho pensar.
-¿Cómo toman las decisiones en la banda? ¿Son democráticos?
-Tom: De ninguna manera… yo soy el presidente (risas).
-Bill: Me gusta pensar que sí, pero, al final, yo soy quien dicta las órdenes…
-Georg: En realidad, yo soy el jefe, todo el mundo lo sabe
-Tom: Como puedes ver, siempre estamos de acuerdo..
-¿Están cansados de contestar a más preguntas sobre su apariencia que sobre sus canciones?
-Bill: No, no me importa. Soy consciente de que nuestra forma de vestir puede provocar muchas preguntas. Es mi decisión vestir así y asumo las consecuencias.
-Tom: En realidad, con el último disco hemos respondido a muchas preguntas sobre música y creo que es una buena señal…

-¿Les presiona el éxito?-Bill: El éxito, no. Nos presionamos a nosotros mismos todo el tiempo y queremos seguir teniendo el control de nuestras carreras. Así que siempre buscamos la excelencia, y esa es la mayor presión y el motor del grupo.
-¿Qué grupos citarían como referentes?
-Bill: Me encantan Gossip y Kings of Leon.
-Tom: En mi iPod siempre están Aerosmith.
-Georg: es una pasada el último disco de Stereophonics
-Gustav: Clásicos como Metallica o Foo Fighters, y también King’s X.
-¿Creen que les reconocerían con otra indumentaria?
-Bill: Nunca. No visto de otra manera en privado, pero tampoco creo que cambiase tanto.
-Tom: Georg lo intentó y nadie le reconoció, pero eso le pasa incluso cuando sale al escenario (todos ríen).

Info

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)

(Primera parte)

Bill: Bueno, mi PARA HACER sin concierto en vivo no solo de sí misma de Trata, guitarra Una dora, sin Amplificador, ESTAR En El Escenario Tocando Por Una hora y media.yo Tengo Otra perspectiva ... e insumos del hogar es sin espectaculo de Verdad y realmente queramos Que HACER un show, Que Se ADAPTE al álbum ... una Especie de humanoides de la Ciudad y Cosas asi. DESDE Este punto yo estaba encantado de Dsquared Que estubiera Listo párr Hacerlo ... Los trajes párr gira el ... y es verdaderamente asombroso ESO, dos organismos de normalización europeos crearon Diseñadores ESTO ... y es magnifico. Para Mi sueño es sin Hecho Realidad ... Los Que Mas párr demas. Para Mi es de Como, si ... estoy Viviendo ESTO. .. me .. Pertenece SIGNIFICA USAR Este Tipo de trajes presentarlos y cantar. A mis ojos es sin Espectáculo perfecto.

Entrevistador: Es Algún Tipo de Libertad personal Para Ti USAR Este Tipo de trajes?

Bill: Duda si el pecado ... Los Otros tuvieran Voz y voto ... probablemente no usaria alguno de Estós trajes ... incluso si dijera Algo tom ... .. yo no usaria Alguna de SEE dos chacketas .. Pero claro ... ESA es la Manera en Que Me Siento .. Como Me Siento En El Escenario comodo ... y la ESA es mi manera. No Puedes satisfacer una de Todos los dias Todos.

Tom: Lo bueno de Nuestra banda es que ... Vivimos y dejamos Vivir. Georg sí he Como Siempre, un ... idiota Siempre FUE asi ... Así Que Vivimos Nosotros dejamos y Vivir


-

Bill: Bien ... no deberias tomartelo tan apecho Todo Siempre. Cosas del heno, Que llegan Una Vez y Otra Vez Otra Vez y, CADA Año aparecen en Tiempo Determinado un ... de Cuando no hay nada de heno en linea ... y no hay nada Sobre Hablar Tienen que ... y actualmente, Que Tienes relajarte y tomarlo ... Con calma la mayoria de las Cosas de no se llegan Notar un .... dia CADA, millas de heno Reportes Sobre Nosotros ... en Muchas Ciudades, no solo en alemania ... asi Que Tienes Que tomarlo ... Con calma y relajarte no tomarlo tan apecho.

-

Tom: claro ... paso .. Muy rapido y en Los Últimos Cinco Años Que no FUE COMO HACER podiamos fiestas amigos ALGUNOS Con o conseguir facilmente .. Conocer Gente Modos de todos en el es asi ... Por suerte lo es ... especialmente el párrafo de Bill y yo ... Muy paso Temprano, de tenemos Mucha Experiencia un Comparación de Gente Que La Nuestra adquiere teniendo EDAD real, lo hicimos una Nosotros Los 14 o 15 Años, y en ESE TIEMPO FUE no tan bueno ... no especialmente Nuestros Padres Por ... pero AHORA, ESTAMOS realmente felices Por ola , Ahora Porque no se de tenemos Oportunidad de Hacerlo. Por lo Tanto ... porsupuesto Que Cosas Extrañas .. Así lo cotidiano y, Pero en la banda Otra, en Los ultimos 5 Años tuvimos La Oportunidad de Experimentar Muchas Cosas, Que normalmente no podrias Nunca .. actualmente.

Proyecto de ley: No Puedes tenerlo tarea pendiente ... si lo haces ... pierdes algo mas, ASI ES COMO Funciona ... Tienes Que Darlo Por Perdido. y si la Gente Piensa, claro ... Podemos HACER muestra impresionantes, dora muchisimo Dinero Hispana y es super .... Así no es. claro, sí he Totalmente diferente.Y Cualquiera Que Esté dispuesto y un Hacerlo Vivir this Clase de Vida o no, Tienes Muchas Cosas Que sacrificar y perdidas Por Darlas.

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Ya es oficial: Próximo DVD en vivo de Tokio Hotel en sí Rodará en Milán!


¿Quieres Formar Parte de la Historia de Tokio Hotel? Bueno, UNA Aquí heno Oportunidad Única Absolutamente Para Ti, Que ya Tokio Hotel grabará El concierto de Milán el 12 de abril párr Su Próximo DVD en vivo. Como Tu eres Público El Quinto Como MIEMBRO de la banda y Queremos Que hagas temblar Las Paredes del estadio ... Convertir esta noche en La Más Loca Que Milán ha visto Nunca. ¿Listo ESTAS PARA EL rock? Bueno, un Continuación, PUEDES Tus obtener entradas y servicios a instancia de parte de Este Evento especial realmente. Este concierto Duda pecado sueros sin punto culminante párr Bill, Tom, Gustav y Georg en Enorme su "Bienvenido a Tokio Hotel Europa gira por.

> Tus entradas ahora mismo en línea
Cuidaos y nos vemos en Milán!
El Equipo de Tokio Hotel

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Es March Madness Musical! El soporte extenso - tanto una parodia y un homenaje al torneo de baloncesto de la NCAA, ideada por James MTV News 'Montgomery - toma las 65 más grandes nombres del rock, les divide en cuatro regiones, para asignarles las semillas y los pone en contra de unos a otros en una serie de eliminación directa de los mano a mano en un ganador se lleva todo concurso. Estamos dejando a usted para decidir un campeón real en este campo de 65. Durante las próximas semanas, presentaremos una serie de encuestas que le permitirá votar por el partido-ups presentado en Noticias MTV Bracketology Band. Usted vota por los ganadores, vamos a seguir avanzando las semillas y, al final, vamos a tener algún tipo de campeón. ¿Cuál será el ganador recibirá? Poco más de nuestra autoestima (así como la de los fans) y algunos derechos de jactancia de Internet.

Bienvenido a la Final Four! Se ha establecido un largo e intenso de las batallas, pero nuestro campo de 65 ha bajado al cuarteto de ganadores regionales. Van a lanzar este fin de semana en un par de asesino en los mano a mano. La votación estará abierta hasta el Domingo, 4 de abril a las 10 pm hora del este, y hay un nuevo giro en esta ronda: Usted no será capaz de ver los porcentajes de voto que efectivamente se cierra hasta que (estamos dejando algunos invitados sorpresa especial revela el último partido -hasta el lunes, 5 de abril). Pasamos a la segunda de nuestras Final Four de los mano a mano, una pelea entre dos de las mejores bandas apoyadas en todo el campo.

Campeón del Este regionales Tokio Hotel vs Campeón Coheed and Cambria Regional Sur
En el torneo de baloncesto de la NCAA, el menor de semillas toma de la Final Four de este año fue un número de cinco (tanto Butler y el Estado de Michigan había ese número). Pero en las Noticias de MTV 'March Madness Musical, la Final Four tiene un 15 (en Coheed and Cambria) y un 16 (Tokio Hotel). No es de extrañar, ya que los fans de ambos grupos se han comprometido a conseguir cada uno a través de las muchas rondas de este torneo. Pero sólo uno puede llegar a la final, por lo que competirán por la oportunidad de levantar el trofeo del campeonato?

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir