Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

imagebam.com

A pesar de que nuestra conversación se prolongó durante menos de 15 minutos, estaba claro que estos cuatro jóvenes de Alemania llamados Tokio Hotel están muy entusiasmados con su presentación en el MTV World Stage Live en Malasia 2010 en el Surf Playa @ Laguna de Sunway el próximo 31 de julio.

Durante nuestra breve conversación, el grupo que consiste en Gustav Schafer, Tom y Bill Kaulitz y Georg Listing expresaron rotundamente su felicidad sobre su segundo viaje a Malasia que definitivamente será diferente y mucho más especial para sus fans.

"Va a ser una actuación a gran escala y diferente a la anterior. Ya que somos todavía bastante nuevos en la escena internacional, estamos muy agradecidos con MTV World Stage por darnos la oportunidad de actuar en este evento."

"Lo que es más interesante es que el MTV World Stage 2010 se celebrará en Malasia y que indirectamente nos da la oportunidad de reunirnos con los fans que saben apreciar nuestra música ", dijo el líder de la banda el cantante Bill Kaulitz.

Moviendose en su espectáculo en la noche del concierto, Bill asegura que su banda sin duda tendrá un espectáculo de prestigio suficiente para un evento tan monumental.

Para tocar sus éxitos más populares, tales como Pain of Love, Human connect to Human,World Behind my Wall, Noise y Automatic, esta banda, se formó en 2005, esperan salir con un acuerdo y la composición musical que promete ser más grande y más fresca así como el uso de su propio personal y la producción de rendimiento, además de una sorpresa especial en la noche del concierto.

"¿Qué podemos decir? La actuación de esa noche será extraordinaria y se superará las expectativas. Además de un setlist que es más grande y con más energía, también vamos a colaborar con nuestro propio equipo y la producción de escenario para nuestra actuación especial.

"Tal vez en esa noche, vamos a tratar de cautivar al público con un espectáculo de fuegos artificiales al margen de las canciones que definitivamente gustan. No podemos revelar cualquier otra cosa - los fans sólo tienen que venir y ver por sí mismos la diferencia de que vamos a hacer", dijo Bill, quien se emocionó por la respuesta pura de los aficionados durante su primera visita aquí el pasado mayo.

En agosto de 2009, MTV World Stage , que se organizó por primera vez en Malasia logró sacar en cerca de 15.000 aficionados en el Sunway Lagoon a ver a The-American Rejects Todos, Kasabian, Pixie Lott, Hoobastank, Boys Like Girls, Raygun y Estranged.

Para este año, además de Tokio Hotel, MTV World Stage 2010 se espera que sea más estremecedora con la presencia de la novia del pop Estadounidense Katy Perry, la banda coreana Wonder Girls y la banda local indie Bunkface. El MTV World Stage Live en Malasia 2010 que sera este 31 de julio, a partir de las 18:00p.m, en la Surf Playa @ Laguna de Sunway.
TraDucción por A TRAVÉS DEL MONSOON
si la ToMas, Da CDiTos.


Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel y varios artistas europeos firmaron recientemente una carta donde le piden a parlamentarioseuropeos tomar medidas para impedir las descargas ilegales y la piratería.
Reconocidos artistas de diferentes países europeos como Axel Red, Craig David, Stevie Wonder, BB Brunes y Tokio Hotel están pidiéndole a estos políticos hacer algo para promover la cultura europea. ¿Cómo? Adoptando pronto medidas para fortalecer los derechos de propiedad intelectual, aprobados el 1 de junio. El grupo marca aquí su compromiso en contra de las descargas ilegales de sus canciones, descargas hechas particularmente por jóvenes fans de Tokio Hotel.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


MTV Europa pregunta en su Facebook que canciones deberían estar nominadas en la categoría Mejor Canción del Año en los premios que se celebran en noviembre en Madrid, España este año. Si tienes Facebook elige tus 5 canciones favoritas haciendo

CON WORLD BEHIND MY WALL

Read Users' Comments (0)




Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir