Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

El cantante se relajó en un conocido bar de Los Ángeles

Madrid.- Bill Kaulitz no se suele prodigar demasiado por la vida nocturna y menos en Hollywood, pero el cantante de Tokio Hotel decidió hacer una excepción y se fue de fiesta a un conocido bar de Los Ángeles. El alemán lució un atuendo muy peculiar, propio en él, y demasiado abrigado ya que se enfundó en un abrigo de piel y se puso un gorro de invierno.

Bill Kaulitz acudió con un pantalón gris de rayas y una camiseta en los mismos tonos que acentuaba aún más su extrema delgadez. El cantante, que no fue con ninguno del grupo, aprovechó para relajarse y pasar un buen rato después de la intensa gira que han realizado.

Además, tanto Bill como su hermano Tom hablaron recientemente sobre sus nuevos proyectos y sobre la posibilidad de volver a hacer el próximo disco en dos idiomas, aunque Tom aseguró que es mucho trabajo. “El problema es que se necesitan alrededor de dos años para producir la grabación, ya que tenemos que hacer todo dos veces”.

Algo con lo que coincidió Bill. “Tengo que escribir las letras de las canciones en dos idiomas. No estamos realmente seguros de si haremos eso, pero definitivamente aún queremos hacer canciones en inglés”.

Read Users' Comments (0)



Read Users' Comments (0)



Bill Kaulitz es un enamorado de la moda, y por lo tanto siempre es tendencia. Ahora se ha apuntado al maquillage “Nude”, que ya ha sido “trendy” este verano y tambien vuelve en la temporada de Otoño-invierno, tiñendo los párpados de tonos naturales que se combinan en degradé. El esmalte de Natalie es de la nueva colección de chanel nº1 en America ;)

Read Users' Comments (0)

Bill Kaulitz del grupo pop alemán Tokio Hotel ceno en el delicioso restaurante STK Steakhouse en West Hollywood la noche del sábado (21 de agosto).

La superestrella de 20 años de edad, fue visto llevando una caja de cigarrillos Marlboro.

A Tokio Hotel se le ha preguntado sobre su ayuda apoyando a Designers Against Aids, quienes quieren informar a los jóvenes sobre la importancia del sexo seguro. "like" en Facebook.

Read Users' Comments (0)


Siempre hay fans alrededor… Incluso cuando no están por ahí, las fans van a las revistas o a los sitios web para buscar fotos de sus celebridades favoritas. Así que las fans “siempre están ahi”… Incluso cuando no están frente a la celebridad.

Tienes razón. Él no está obligado a hacer nada del todo. Para mí sería feliz hacer millones y millones cantando música.
Ser fotografiado y ser una celebridad van de la mano. Es lo esperado en la industria. Las celebridades hacen más dinera en un año de lo que la mayoría de la gente en toda su vida. Esos millones vienen de los contratos con las marcas y los productos.
ser fotografiado en un lugar “publico” es lo esperado.

Él no estaba evitando la cámara asi que… En mi opinión, ese el “look” que el buscaba.
Si sus fans no compran las revistas o visitan los blogs o compran los productos que promocionan… Podría facilmente regresar a ser un cantante y hacerlo por el mínimo como muchos lo hacen. (Ve American Idol)

Los paparazzis son una extensión de las fans… Nosotros no tenemos ningún interes personal en ello más que el de proveer al mundo con fotos de las celebridades “deseadas”
Las fans crean la necesidad/deseo/precio de la celebridad. Los fotógrafos sólo proveen a las fans el producto deseado… Pero se quejan de ello después…. Raro


Ni idea de donde estaba Tom. Si me preguntas, la cámara nunca estuvo enfocada en su rostro.
Algunas estrellas odian a los paparazzis… Hasta que necesitan de su ayuda para promocionar su productos para que puedan ganar mucho dinero.
Él tenía la opción de salir por detrás donde los fotografos no pudieran tener una foto de él, pero por el contrario, simplemente caminó hacia la cámara.
Yo lo ví dentro riendo. Justo hasta el momento en el que salió… Entonces hizo esa cara. Yo no creero que él realmente esté triste. El tan solo no quiere aparecer de ese modo por alguna razón.
Su atuendo es realmente genial.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel se ha escapado de mi radar en el pasado, desde que están en un país diferente. He visto sus fotos antes en algunos de los sitios web, pero nunca en persona. Todo eso cambió a partir de anoche. Hablamos con el cantante cuando salía de un restaurante la noche anterior en Los Ángeles con sus amigos. Era callado y reservado tan pronto como vio a una cámara y casi parecía triste. Tal vez esa es la mirada que quiere que sus fans vean de él? Bienvenido a Los Angeles Bill, esperamos verte pronto de nuevo.

Read Users' Comments (0)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Read Users' Comments (0)

Haciendo una rara aparición, Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" fue visto comprobando la vida nocturna de Tinseltown con una visita al STK Steakhouse en Los Angeles el sábado (21 de agosto).
La estrella del pop alemana se le vió con su habitual aspecto propio en el popular restaurante de la costa occidental con un guardaespaldas que trataba de frustrar la espera de los paparazzi.
Como para sus esfuerzos musicales, Tokio Hotel recientemente actuó en un show en Malasia durante el cual Bill y su hermano Tom Kaulitz hablaron de los posibles proyectos para una continuación bilingüe del popular álbum Humanoid.
Tom dijo, "el problema es que necesitaremos aproximadamente dos años para producir el registro. Porque tenemos que hacer todo dos veces! Así que en vez de la grabación de, digamos, 50 canciones, ahora tenemos que grabar 100!"
"Y tengo que escribir las letras en dos lenguas, entonces esto es realmente mucho trabajo," añadido Bill. "Así que no estamos realmente seguros sobre esto, pero pienso que podemos hacer un poquito aquí y allí, pero definitivamente (todavía) queremos hacer canciones inglesas, y porque esto no es una traducción de palabra a palabra, nos gusta pensar en ello como dos versiones de una canción, porque a veces la historia es también diferente."

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir