Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

...si atrapo a Gustav en una máquina de lavandería?!

Read Users' Comments (0)

El próximo 15 de octubre es el quinto aniversario de Tokio Hotel y de su primer single y el fan club de Tokio Hotel en Republica Checa también esta haciendo un concurso. El premio es un DVD Humanoid City Live autografiado por Bill y Tom. Para participar tienes que mandar una respuesta/reply en Twitter para @czechTHfanclub y responder porque deberías ser el ganador (La respuesta tiene que ser escrita en ingles). El concurso es valido para todo el mundo y termina el 15 de agosto. Entre más respuestas envíes, mayores serán las posibilidades de ganar. ¡Suerte!

Read Users' Comments (0)

El 16 de julio, Tokio Hotel lanzó su DVD Live "Humanoid City", con los metrajes en directo de su tour europeo, realizado a principios de este año. Ahora, los cuatro muchachos celebran las grandes posiciones de su trabajo en Europa y Asia: su trabajo inmediatamente alcanzó el primer lugar en Alemania, Francia, República Checa, Suiza y Malasia. El DVD también alcanzó el segundo puesto en Bélgica, España y Portugal y el tercero en Dinamarca. Estando en cuarto puesto en Holanda.

Éxito en el mundo entero
El álbum "Humanoid", lanzado el año pasado, también en México, alcanzó el primer lugar en las listas de éxitos y ahora, diez meses después, ha vuelto a la segunda posición. En su primera visita a Asia este año, el nuevo álbum de Tokio Hotel imediatamente se hizo Oro en Taiwán, Malasia y Singapur, haciendo que Bill, Tom y compañía ganasen una posición principal en las radios de aquellos países.


Read Users' Comments (0)

Ampliandose por dos fines de semana a tres días de la semana debido a la demanda popular, el SINGfest 2010 vio algunos de los mayores actos internacionales, como Katy Perry, Tokio Hotel, Kanye West y The Smashing Pumpkins tocando en el histórico parque Fort Canning esta semana. El festival icónico es visto como uno de los aspectos más destacados de la escena de conciertos de Singapur, y aquí por qué.

La multitud se volvió loca con la música tecno de apertura que sonó en el número uno de Tokio Hotel, la energetica NOISE. Y eso marcó la pauta para la siguiente hora de su desempeño. Por mucho que yo soy ambivalente a la mayoría de su música, son muy, muy ajustados como banda con sus guitarras, bajo y batería totalmente audible y tocarón sin ningún problema. Apenas en sus veinte años, la banda de pop rock alemán muestra un talento increíble para el espectáculo que demostró cuánto Bill Kaulitz y su pandilla han estado tocando juntos y demostrado un calibre que incluso convierte a un escéptico como yo endurecido.

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir