Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Read Users' Comments (0)

www.ImageBanana.com - alien.pngwww.ImageBanana.com - tt.pngwww.ImageBanana.com - lik.pngwww.ImageBanana.com - ph.pngwww.ImageBanana.com - aut.pngwww.ImageBanana.com - al.pngwww.ImageBanana.com - ns.pngwww.ImageBanana.com - dg.pngwww.ImageBanana.com - rad.pngwww.ImageBanana.com - HEART.pngwww.ImageBanana.com - fl.pngwww.ImageBanana.com - obs.pngwww.ImageBanana.com - sd.png

Read Users' Comments (0)


El DVD Caught On Camera se encuentra esta semana en el lugar 22 del Top 30 de DVDs Musicales de Portugal.

Read Users' Comments (0)

Bill y Tom Kaulitz en la portada Nº 1 de octubre de la L'Uomo Vogue, en una fotografía impactante hecha en el Palazzo Biscari, Catania.

Recuerdas la visita de los gemelos Bill y Tom a Catania, en julio pasado? Habían venido por primera vez a Sicilia, los TRL On The Road para presentar un DVD en vivo “ Humanoid City Live", entre otras cosas, grabado en Milán.

Bajo el sol ardiente y estático que hacía imposible respirar, cientos de aficionados esperaban su llegada al frente del escenario de transmisión en la avenida Africa.

A la mañana siguiente los dos hermanos habían salido del hotel temprano en la mañana, dirigiéndose a la zona central de la capital de Sicilia, donde las cámaras, luces, más cámaras y los fans estaban esperando para una sesión de fotos en uno de los palacios más bellos de Italia (vídeo disponible en la página web de la revista Vogue).

Oro y Flashes
Un suntuoso edificio barroco del siglo XVIII, lleno de ricos estucos frescos, decorado con escaleras espectaculares y grandes espejos, con estilo rococó. Y "aquí posando Bill, con el cabello brillante peinado hacia atrás y un traje de dandy-retro con toques personales, y Tom, en sus zapatos de gran tamaño.

Entre una capa de polvos y un toque de sombra de ojos, los gemelos están rodeados de Flashes en los que Bill parece querer garrar el destino con ojos inflamados, y Tom en falsas poses casuales. El contraste entre ambos es evidente, como en las actitudes y sus looks. A primera vista es casi imposible creer que son gemelos, de cuero, cota de malla, botas y pintones ojos ahumados de un lado - camisa a cuadros grandes, trenzas africanas y zapatillas al otro lado. Pero lo suficiente idénticos en la forma de afinar sus miradas y ojos trazados con las mismas características entre si.
"Nosotros nunca nos separamos", dijo Bill "La única vez fue en la escuela cuando la maestra nos hizo tomar dos clases diferentes: fue la peor experiencia de mi vida. Hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, pero también discutimos y en gran medida", y Tom, insistió:". No, no somos como los hermanos Gallagher. Nunca llegamos a esos niveles. Tenemos dos personalidades muy diferentes y bien definidas, desde el punto de vista de la imagen. Pero juntos somos dos caras de una misma moneda, única y fuerte."

Diez años de carrera activos, sólo con 21 años de edad, y una gran pasión por los miles de fans alrededor del mundo que están desbordados e involucrados. Bill y Tom tienen una opción de vida desde muy joven, ayudados por la cantidad correcta de suerte y, por supuesto, sus compañeros de banda Georg y Gustav, que compartieron sus sueños cuando los cuatro eran muy pequeños.

Pero fueron los Kaulitz, con sus excentricidades, particularidad, encanto, que se convirtieron en verdaderos iconos, así como inspiración para muchos fotógrafos y diseñadores.

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)


L'Uomo Vogue estará disponible mañana en Milán y entre los días 05.10.10 + 06.10.10 en el resto de Italia. [Source: http://tinyurl.com/38mqn4b]

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

 
Wow, ellos están llenos de estilo. Trajes hechos a la medida y un tubo de gel para el cabello. ¿Qué tipo de reunión tienen? No, ellos ya están en el centro de la misma, esta es, la sesión fotográfica para la portada de la Vogue italiana. Estar juntos y tranquilos de este modo, en lo que respecta a la moda, no es normal para ellos. Tom: "Él tiene al más crítico de todos a su lado desde que nació." Bill: "Si tenemos que ir a alguna parte, a algún evento, todos vienen a mí y dicen: por favor, por favor, no vas bien para la alfombra roja". Pero tal como está, Bill podría ir donde quisiera

Read Users' Comments (0)

Tom's Style

Read Users' Comments (0)


Según ha publicado la pagina KinoFilm Bill Kaulitz ha vuelto a prestar su voz a Arthur en su nueva película

Read Users' Comments (0)

Chicos y chicas, es impostantisimo que esto nos salga bien, tenemos que hacerla a lo grande, es nuestra última oportunidad para demasotrar cuanto queremos Tokio Hotel en ARGENTINA. En noviembre hacen su gira por sudámerica y, por ahora, Argentina NO esta incuída. Nos vamos a quedar de brasos cruzados viendo como recorren nuestro continente? NO! Tenemos que organizarnos y movilizarnos, y que mejor... manera que llegar a los medios? Por eso vamos a intentar conseguir una entrevista con TN o Canal 13 (es el mismo establecimiento, queda en el mismo lugar) para que todo el país se entere de lo que esta pasando, de la banda y del fanclub.

TODOS y cada uno de los fans de Tokio Hotel tienen que estar presentes, hagan lo imposible por ir, por favor, y divulguen la noticia a todo el que conoscan, lleven amigos, etc, y no se olviden de los carteles, pancartas, posters, lo que tengan y MUCHAS ganas de hacerse escuchar.

Venimos con todo, MAKE SOME NOISE TOKIO HOTEL ARGENTINA!

PD: a todos aquellos fans que no son de Buenos Aires, ponganse en contacto con el representante de su Sede que la idea es que también haya movilizaciones en los medios de las provincias.

Caulquier cosa no duden en preguntar lo que sea!

Saludos a todos, y esperamos contar con la presencia de todos (:

Atte. Staff Tokio Hotel Argentina

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir