Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración


No quiere una relación esporádica con una admiradora

Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme

Bill Kaulitz, cantante del grupo juvenil alemán Tokio Hotel, afirma que continúa sin novia y que busca a su “alma gemela”, en una entrevista adelantada por el semanario germano “Stern”. Bill reconoce que desde los 14 años no ha vuelto a enamorarse y que su modo de vida no le permite relacionarse con las mujeres.

El amor “es el gran vacío en mi vida. Desde que tenía 14 años no he vuelto a enamorarme”, comenta Bill Kaulitz, quien rechaza la posibilidad de tener una relación esporádica con una admiradora y busca “una chica de alma gemela a la mía”.

El joven, quien revela su admiración por la canciller alemana, Angela Merkel, a quien admira “mucho” y en quien cree, comenta además que le divierten los rumores sobre su presunta homosexualidad y considera que “ese tema tiene que aburrir ya un poco a la gente”.


Asimismo achaca sus dificultades para relacionarse con chicas a las fuertes medidas de seguridad que rodean todos y cada uno de sus movimientos, ya que ni sale de casa sin guardaespaldas.

Y reconoce también su temor a ser víctima de un atentado, ya que ha sucedido con otros famosos: “Los guardaespaldas han tenido que retirar a gente de la alfombra roja que se camuflaban como admiradores y llevaban un cuchillo en la mano”. BQM

Read Users' Comments (0)



Read Users' Comments (0)





Read Users' Comments (0)


Quien lo llevaba mejor?: Adam Lambert vs. Bill Kaulitz de Tokio Hotel





Azúcar y clavos y todo lo bueno … Al parecer, eso es de lo que los muchachos están hechos. Bueno, muchachos, como Adam Lambert y el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, por lo menos.

He oído hablar de las hombreras, pero nunca he oído hablar de los picos en los hombro. ¿Es ésta una nueva tendencia que debería tener en cuenta? Que alguien llame Andre Leon Talley por teléfono para mí.

Lambert fue visto por primera vez esta mirada deportiva durante su infame actuación en directo en 2009 el American Music Awards, mientras Kaulitz recientemente sacudió este estilo similar en el 60 º Festival de Música de San Remo el 19 de febrero en San Remo, Italia.

¿Esto califica a Kaulitz como un imitador o un “nicht glit nachmachen!” que se traduce en su alemán nativo. En su opinión, ¿quien llevaba mejor?

Read Users' Comments (0)


Después de Automatisch y World Behind My Wall es Dark Side Of The Sun (Sonnensystem en su version germánica) el elegido como el tercer sencillo del nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid. Un título que el público francés puede encuentra en la gira ‘Welcome To humanoid City Tour’, que pasará por París-Bercy, el 14 de abril 2010!

Esperando para ver el clip del nuevo single, mira una actuación en directo a continuación.

Después de haberse ganado al público alemán, y luego ganar el premio a “Mejor Banda del Año” en los últimos MTV Europe Music Awards, Tokio Hotel está atacando el mercado de EE.UU.. Y el cuarteto ha ganado una pequeña victoria porque ha sido elegida para interpretar un título de la banda sonora de ‘Alice in Wonderland’ el próximo éxito de taquilla de Tim Burton!. Así, junto a artistas internacionales como Franz Ferdinand, The All-American Rejects, o Avril Lavigne, Bill Kaulitz y sus secuaces están en este álbum disponible en marzo de 2010. Ellos cantan una canción llamada “Strange”, grabada con la participación de la artista rock de Estonia Kerli … A descubrir muy pronto en Musique.evous!

Read Users' Comments (0)

">

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

">

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

">

Read Users' Comments (0)

¿Qué sucede entonces todo en la preparación de una megagira ? Entre otras cosas, por supuesto, debe ser juzgado en el vestuario!

Mientras que Tom (20) y George ( 22) todos mirando, trate de Bill (20), los trajes de “Welcome in Humanoi City Tour” . Diseñadopor los diseñadores a estilo doble dúo Dean y Dan Caten de la etiqueta DSquared.

Bill es pesado emocionado como se puede ver en el clip – pero Tom no le tiene un poco de envidia de su hermano gemelo. Para él es más importante, en el escenario para tener mayor libertad de movimiento – y el ajetreo y el bullicio en la reubicación, se puede prescindir. Pero Bill no puede esperar ni siquiera hasta que pueda presentar a los aficionados, los trajes de funky!

En Alemania, Tokio Hotel aparecerá el 26 de de febrero (Oberhausen) y el 28 de febrero (Hamburgo).

Read Users' Comments (0)


Bill Kaulitz y sus compañeros de banda entran en el diseñador de moda por Dan y Dean Caten de gira

Karl Lagerfeld lo ha ennoblecido con una exclusiva sesión de fotos para la revista Vogue, en la Semana de la Moda de Milán, al abrir el programa por el ángel negro Dsquared2 y ahora se le proporcione el dúo de diseñadores con trajes espectaculares de la etapa: Bill Kaulitz es oficialmente un icono de moda!

Así que por favor escuchen queridas burlas, críticas y calumniadores: reconocer el potencial de este gran hombre, 1,83 metros ,pómulos perfectos y rasgos que en cambio las estrellas , realmente, no tienen nada!

Bill Kaulitz modelo que tiene cualidades y hace la perfección en el aspecto oscuro y bizarro de Dsquared2, Dan y Dean Caten reconoció desde el principio y reservado de la cantante para su show en la semana de la moda de Milán. Posteriormente, el dúo de diseñadores de la actuación de Bill estaba tan enamorado que adaptar instantáneamente cinco equipos etapa en la espalda. Además, los compañeros de la banda de Bill , Tom, Gustav y Georg con ropa recogida en el “Humanoid City Tour, que comenzó ayer en Luxemburgo.

Si quieres ver la ropa de Dsquared2 , puedes hacerlo el 26.02. en Oberhausen y en 28.02. hacer en Hamburgo. Sólo dos de 32 conciertos en Alemania – una prueba más de que se ha recorrido un largo camino , Tokio Hotel.

Read Users' Comments (0)

">

Read Users' Comments (0)

">

Read Users' Comments (0)





Al parecer Bill ha tenido un pequeño incidente ademas de la casi caida del escenario. Aparentemente se le rompe el pantalon >.<

Read Users' Comments (0)


Desde el viernes pasado, la mayoría de los fans de la banda Tokio Hotel acamparon fuera del edificio del Bosque Nacional. El concierto que tendrá lugar el jueves, 25 de febrero, pero los fans querían adelantarse …
El pavimento se convirtió en el parque del Bosque Nacional. La mayoría de los fans de Tokio Hotel tiene planes para acampar allí una semana antes de la actuación. Duermen fuera desde viernes pasado. El tan esperado concierto se llevará a cabo el jueves 25 de febrero.


Algunos fans vienen de lejos.

A fin de no perderse el concierto, algunas chicas jóvenes han plantado su tienda el pasado viernes antes del evento del Bosque Nacional. “Queremos ser los primeros en estar seguros de estar a primera fila durante el concierto”, dice un fan de Francia para la ocasión en una entrevista con VTM. “Tomamos el tren de Burdeos. Paramos en Lille, tuvimos que tomar un tren a Tournai, y luego otro a Bruselas. Dispongo de fotos, vale la pena”. Ambos son fanáticos del cuarteto francés alemán durante cinco años y son “muy apegados a ellos”. Siempre vamos a ver su concierto, en realidad son parte de nuestras vidas”.

Read Users' Comments (0)


No, esta no es una fecha de aparicion que debas tener en mente, sino solo una suposicion del gran hitter Frank Schätzing!^^ En su nueva, realmente emocionante novela “Limit” que tiene lugar en el año 2025.

Puedes leer en la pagina 769 acerca de la declaracion de un chino que esta en el metro en Berlin: “…Algunos chicos estan pasando el rato por ahi y dijeron que deberiamos acompañarlos a un concierto de club. Una banda llamada Tokio Hotel. Primero pense en japoneses! Pero eran alemanes, viejos, artistas veteranos.”

Asi que, hay algo que buscar mas adelante! Quizas la suposicion de Mister Schätzing se convertirá en realidad en los proximos 15 años. Pero hasta entonces les deseamos a l@s fans mucha diversion en la actual gira. Rock on!

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Noise
Human Connect To Human
Break Away
Pain Of Love
World Behind My Wall
Hey You
Alien (English)
Ready, Set, Go!
Humanoid Acoustic (German)
Phantomraider Acoustic
Dogs Unleashed
Love & Death
In Your Shadow (I Can Shine)
Automatic
Screamin’
Darkside Of The Sun
Zoom Into Me (English)
Monsoon
Forever Now

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Ellos han sido ridiculizados por muchos, y no los toman en serio -, pero los chicos de Tokio Hotel puede ser una maldición. El éxito de ellos tienen allí.

Actualmente se están preparando en Londres antes de su gran mega-espectacular gira en vivo su nuevo álbum “humanoid”. Y este viaje tiene mucho.

Con los trabajos de construcción del megaescenario -los chicos lo muestran como nunca antes lo habian hecho.

Bill y Tom no paran de discutir antes de que el gran espectáculo. Durante la entrevista, ¿como estara Bill en el escenario?, Tom dice: “Bill, cuando vayas por ahi quizas sepas los tonos correctos”.Sin embargo, Bill contesta: “Si voy así, no oiré nada más, idiota!”

Por el momento todo esta funcionando bien por los rockeros de Magdeburgo. El 22 de Febrero comienza la gira europea, ofreciendo a los fans un espectáculo megafuturista -.

Para la etapa de construcción hay una empresa de efectos especiales, destinadas entre otras cosas, ya utilizada en Hollywood , para “El Quinto Elemento”. El ensayo se realizó en un estudio de cine de Londres, donde se filmaron partes de “Star Wars”.

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir