Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Trae un especial del Lazamiento de Humanoid City Live! escuchen 0.15.. Y como pueden ver Adam Lambert ya tiene Fans en Argentina..

Read Users' Comments (0)

¿Qué te parece el nuevo disco de la banda?

 

ELIJE RESPUESTA:
○Excelente
○Muy Bueno
○Ni uno ni otro
○Malo
○Desastroso

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel edita en Argentina Humanoid City Live y vos podes comprarlo antes que nadie.
Sumate a la exclusiva caravana de Tokio Hotel el próximo jueves 12 de agosto hacia el único lugar donde se venderá el nuevo disco en vivo de tu banda preferida un día antes que en el resto del país.
Solo tenés que inscribirte acá y una vez que completes el formulario, te llegará un mail con los detalles de la caravana
Entre todos los que se inscriban sortearemos premios sorpresa.

¡No te lo podés perder!

Read Users' Comments (0)


Ya se publicaron los nominados de los premios estadounidenses VMAs 2010 organizados por MTV. Lamentablemente Tokio hotel no quedo nominado en ninguna de las categorías. Entre los artistas que quedaron nominados están Paramore, Lady Gaga, Jay-Z entre otro.

Read Users' Comments (0)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Tourbus, hotel de cinco estrellas además de mí como el magnífico premio por encima de todo ;-) el clip de aquí explica como puedes hacer esto que pase... para mirar el vídeo en calidad impresionante, visita TH YouTube Channel.


Download:  AQUI


Tom: Nos divertiremos. Y lo mejor de todo es que puedo hacerlo yo solo. Para mi es importante que si yo hago algo así es auténtico y es lo mío. Autobús de gira, Prueba de Sonido, tras bastidores, Hotel de 5 estrellas: Descubre como es el juego mirando Reebok.com

Nota: El premio consiste en una gira con Tom Kaulitz, aunque aun no han salido muchos detalles del concurso, pero al parecer solo podrán participar los residentes mayores de 14 años de Alemania, Austria y Suiza. La participación termina el 30 de septiembre y el ganador será contactado inmediatamente. Pronto mas información sobre esto.

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir