Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración



Comprometidos con el apoyo al arte en todas sus manifestaciones subastan los logotipos de Los 40 Principales pintados por : la agrupación alemana Tokio Hotel , el cantautor español Alejandro Sanz son dos de los 43 artistas que colaboraron para pintar los logos de la estación de radio Los 40 Principales

Entre los artistas invitados también se encuentran Gustavo Cerati, Nelly Furtado, Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh, Alejandra Guzmán, Jot dog, Reik y Maria José.

Además, Erik Rubín, Tuxido, Nigga, Ana Victoria, Iskander, Jarabe de Palo, Anahí, Moderatto, Moenia, Gloria Trevi, Manitú y Panda, entre otros.

La Fundación se llama John Langdon Down el objeto de resolver la necesidad de atender y educar a niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down,

Actualmente el logo de Tokio Hotel se encuentra a un precio de U$860 (dolares)

Recuerden que el dinero es para beneficio de la fundacion John Langdon Down que trabaja con niños con síndrome de Down. Además de hacer esta labor social, la Fundación tiene la Escuela Mexicana de Arte Down fundada con el objetivo de fomentar el desarrollo de niños artistas con síndrome de down.

La subasta sierra hoy 5 de enero a las 20 horas

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir