Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Image

Read Users' Comments (0)



¡Si no puedes ver los premios MTV EMA '10 por tu televisión, pincha aquí para verlos en vivo!

Read Users' Comments (0)


¡Pia y Ani fueron unas de las ganadoras de los deportivos firmados por Tom! Pia, se ha llevado las deportivas lilas, y Ani las marrones, ambas firmadas por Tom. ¡Felicidades!

Read Users' Comments (0)


Crea tu propia polera y podrás ganar entradas para ver a Tokio hotel. (Hay 20 premios de 6 entradas cada uno). Debes basarte en el tema central “Santiago y sus tribus Urbanas”. El diseño tiene que integrar el logotipo de 'Club Metro' en alguna parte., se puede subir la propuesta desde el 3 de noviembre al 14 de noviembre, los resultados se publicarán el 17 de noviembre. Clic aquí para participar

Read Users' Comments (0)

¡Fotografías del encuentro con los niños huérfanos en Moscú, Rusia!

Read Users' Comments (0)



Read Users' Comments (0)

El grupo prepara su primer arribo a suelo nacional, como parte de su gira mundial Humanoid City Live Tour 2010.
SANTIAGO, noviembre 5.- El cuarteto Tokio Hotel, conformado por los hermanos Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfe, arribará por primera vez a nuestro país el 28 de noviembre en el Movistar Arena de la capital, en el marco de la gira “Humanoid City Live Tour 2010”.
"Vamos con lo que consideramos la producción de nuestros sueños, la más grande y de mayor calidad que hemos tenido. Se van a sorprender nuestros fans de Chile", sostiene Bill, cantante y frontman de la agrupación.

Entre los adelantos que Tokio Hotel reveló para su show del próximo 28 de noviembre en Movistar Arena, está la incorporación al piano de Tom en la ejecución de una hermosa balada que termina con el piano en llamas, además de una gran cantidad de efectos especiales de última generación, fuegos y pirotecnia, más la inclusión de sus primeras canciones, como "Übers Ende der Welt" y "Spring Nicht".

"Tocaremos más de Humanoid, nuestro último disco, pero matizaremos mucho con temas de nuestros otros dos álbums (Scherei y Zimmer 483). Las fans estarán complacidas con el show, no lo dudamos", puntualizó Tom.

PROYECTO SOCIAL EN CHILE
La productora IconGroup, a cargo del concierto, informa que como parte de su proyecto social denominado “MusicalMente”, que hacen funcionar con cada artista que traen al país, como Scorpions en septiembre, Tokio Hotel también hará su aporte.

En esta oportunidad se realizará la donación de una Sala de Música más una Biblioteca a una nueva escuela de escasos recursos de Santiago y Tokio Hotel participará como padrinos de dicha donación. Esta actividad se realizará el mismo día del concierto en el backstage del show.

ENTRADAS
A la venta por sistema Puntoticket.com y en Cinemark y tiendas Ripley.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Source

Read Users' Comments (0)

Una curioso anuncio de la marca Rexona en México, donde el personaje no sabe si elegir a Billy o Tommy. ¿Casualidad o coincidencia?

Read Users' Comments (0)

De acuerdo a este artículo, Bill fue visto entre el público en dicho evento. Sin embargo, aún no hay fotos o algo más que pueda aclarar si era él o un muy buen doble .

"Invitado especial: Bill Kaulitz fue visto entre el público. Y si no era él mismo ¿Un tercer gemelo? O un muuuuy buen doble, no es broma".

Read Users' Comments (0)


Ahora puedes pedir un poster con un mensaje "personal" en él con la letra de cada uno de los chicos de Tokio Hotel. Solamente tienes que elegir un poster y después, escribir el mensaje. Para eso, haz click aquí.

Read Users' Comments (0)

imagebam.com imagebam.comimagebam.com

Read Users' Comments (0)

http://img600.imageshack.us/img600/2474/15oxkax.gifhttp://img825.imageshack.us/img825/188/16la4ja.gifhttp://img221.imageshack.us/img221/4858/77068134.gifhttp://img191.imageshack.us/img191/2433/86250388.gifhttp://img213.imageshack.us/img213/7906/l265d66f0854ef23fae1fdb.gifhttp://img139.imageshack.us/img139/8117/stipsy.gif

Read Users' Comments (0)


Una Amistad De Moda
Fotografía 1: "Bill y Wolfgang frente a la torre Eiffel en París"

Fotografía 2: "¡Qué estilo tan cool! ' El Cantante y fanático de la moda asistió al desfile de modas de Joop - 'Wunderkind'

Uno de estos dos es una estrella de rock, y el otro es un diseñador de modas legendario: Bill Kaulitz (21) y Wolfgang Joop (65) caminaban por París recientemente, para el rodaje del show "A través de la noche con...", que se emitirá en ARTE TV. El líder de la banda Tokio Hotel estaba encantado con esta reunión: "Fue realmente maravilloso!" Por supuesto, Bill tenia la entrada VIP y el asiento en primera fila para el desfile de moda de Joop, que tuvo lugar justo al día siguiente.

Read Users' Comments (0)

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir