Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Necesitamos de su AYUDA
 
Estamos haciendo una especie de "invasión" al Facebook de Fenix Entertainment para pedir que traigan a Tokio Hotel a Argentina & que sepan que acá somos MUCHOS fans. 
Para las que no saben,  ayer Bloondii llamó a Fenix, preguntó sobre la venida de TH a la Argentina y su respuesta fue "El show todavía no está cerrado", eso quiere decir que puede que sean ELLOS los que están en tratativas de traer a la banda, así que, tenemos que hacer notar [como siempre (;].
 
Ingresen al Facebook de Fenix, Click aca!!! 
 
Y dejen muchas muchas muchas firmas pidiendo a Tokio Hotel en Argentina. También si quieren comenten estados, cuanto más, MEJOR (;.

Creemos que esta es una manera de que sepan de que realmente somos muchísisisimas fans las que queremos a TH en nuestro país, Argentina. Así que se necesita la colaboración de TODOS, hagan propaganda en sus fb's, páginas, msn, etc & que esto se haga una GRAN invasión (;

Si quieren invadir su Twitter, haganlo haciendo click > FenixEntertain


¿Ustedes QUIEREN a Tokio Hotel en ARGENTINA? Entonces... ¡Make some noise FANS!

Si pueden colgar esta nota en su facebook, sería genial, así le hacemos MUCHA publicidad; realmente podemos lograr nuestro objetivo. TRAER A TOKIO HOTEL A LA ARGENTINA! 
♥ Gracias!
 
Muchisimas gracias a Bloondi Bones [Ailén Staff THA encargada de Sedes, entre otras cosas] por moverse, averiguear y poner en marcha esta iniciativa!

Read Users' Comments (0)

imagebam.com imagebam.com

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir