Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración



Bill Kaulitz.JPGDespués de Humanoid se acerca el nuevo álbum de los Tokio Hotel al cual ya muchos le ponen nombre, incluso algunas fuentes dicen que se llamará Dark Anthems, pero solo son rumores, lo que sí hemos podido saber es que dicho disco solo se hará en inglés.

El álbum, que se encuentra en fase de elaboración, parece que sus letras de momento solo podrán ser escuchadas en inglés y tal vez se deba a que los hermanos Kaulitz se hayan mudado a Los Ángeles y en este sentido se sientan más identificados con el público norteamericano, aunque no se cree que abandonen su lengua materna ni mucho menos.

Bill, el cantante de los Tokio Hotel, ha comentado a la revista InRock según fansblog.es: «Hasta ahora, las canciones que hemos escrito son en inglés. Ni siquiera yo sé por qué. Ha surgido de forma natural. Además, ahora que vivimos en Los Ángeles, de alguna forma tendemos a escribir las letras en inglés».


Por otro lado el mismo Bill Kaulitz hace unos días manifestaba su preocupación por no encontrar su alma gemela y está harto de encontrarse solo, pero parece ser que es muy difícil según él, encontrar a alguien que realmente vaya en busca de ti y no de tu fama.
FUENTE

Read Users' Comments (0)


zoom [-]
Puedes conseguir llevar a lo más alto a Tokio Hotel en los Billboard Fan Favorite Awards? Simplemente haz click AQUÍ, y coloca "Tokio Hotel" en el campo "Otro" y haz click en el botón submit. Gracias por vuestro apoyo - ROCKEAIS!!!

 


Read Users' Comments (0)





1. Increíblemente un rápido ascenso;
2. Contrato: el vídeo y el álbum;
3. Único estilo visual;
4. Sus canciones;
5. La contribución a la divulgación de la lengua alemana;
6. Sus conciertos;
7. Realizar los sueños de una chica: un concierto en Tokio;
8. Avance en la industria de la moda;
9. Ejército invencible de fans;
10. Efecto directo sobre las hormonas del planeta

Read Users' Comments (0)


Después del exitoso disco "Humanoid", de 2009, la banda de pop rock alemana Tokio Hotel prepara lo que será su cuarto álbum, el que posiblemente lleve por título "Dark Anthems" y se grabe solo en inglés.
El álbum se encuentra en plena fase de elaboración y de acuerdo a las declaraciones de su vocalista, Bill Kaulitz, sus letras solo podrán escucharse en inglés, debido a que los los hermanos Kaulitz se han mudado a Los Ángeles con el objetivo de sentirse más identificados con el público norteamericano.
Bill ha comentado a la revista InRock que "hasta ahora, las canciones que hemos escrito son en inglés. Ni siquiera yo sé porqué. Ha surgido de forma natural. Además, ahora que vivimos en Los Ángeles, de alguna forma tendemos a escribir las letras en inglés".
Los seguidores del grupo opinan el aire de Los Ángeles y el estilo de vida hollywoodense están influyendo en la música del grupo, dejando atrás sus orígenes alemanes y su lengua materna que siempre ha estado presente en los discos anteriores.
Por otro lado, el mismo Bill confesó hace algunos días que se encontraba preocupado de no haber encontrado a su alma gemela y que está harto de estar solo. Para él resulta muy difícil encontrar a alguien que realmente vaya en busca de ti y no de tu fama.
FUENTE

Read Users' Comments (0)


MTV Japón ha confirmado que Tokio Hotel actuará en los MTV Video Music Aid Japan 2011.La entrega de premios tendrá lugar en Tokio (Japón) el 25 de junio de 2011 y se transmitirá en vivo en Asia. Una versión de una hora será transmitida en todo el mundo como un episodio especial de MTV World Stage (la fecha de transmisión será anunciada). Los presentadores para esta gala seran AKB48 y Shinee, ambas bandas japonesas.

FUENTE

Read Users' Comments (0)


Read Users' Comments (0)

Iván Okhlobystin Ksenia Sobchak trabajarán juntos para dirigir uno de los grandes eventos musicales del país - el premio "Muz-TV 2011".
Xenia conducirá el premio por tercera vez, pero el consentimiento del actor para que sea conductor es los propios organizadores.
Ivan mismo admite que antes no se hubierá atrevido a eso, recordando a la jurado (ahora su ex). Como resultado, después de sopesar todos los pros y los contras, aún decidido asistir al evento.
Lleva a un desafío - más de seis horas para estar en el escenario, manteniendo la atención de 18 mil espectadores. Mucha gente entró en el Estadio Olímpico el año pasado.
Otra razón en su deseo de participar en el proyecto, es que actor pide la llegada del grupo Tokio Hotel. Resulta que su hija Ivana, de cariño, y Varia, quieren fotografiarse con los músicos alemanes. Un padre de cuidado, sin embargo, se comprometió a no dejar a las chicas en la sala para no echar a perder su gusto por la música.

FUENTE

Read Users' Comments (0)


Los Fans de Tokio Hotel, quienes encabezan los MUZ-TV Awards 2011, nos había pedído una reunión con sus ídolos. Bueno, eso no lo hacemos para otras personas. Fans! Alégrensen! Ustedes serán capaz de tener al grupo oficialmente en una reunión- y saludarlos, que tendrá lugar el dia del Premio! Para ello, hagan un video de la canción de su banda favorita "Ready, Set, Go!". Descargalo en cualquier cosa - en la webcam, teléfono o una cámara, lo más importante - hacerlo con la imagen de sus ídolos. También se pueden realizar fragmentos del video en vez de toda la canción. También puedes hacer uno con tus amigos (se elegirá el mejor video, todos los participantes recibirán de vídeo con una reunión con los corcunsantes), que puedan cantar, pero se puede cantar con tus artistas favoritos. Lo más importante - que el video sea hermoso e interesante y dure más de 30 segundos. Los 40 mejores artistas intérpretes o ejecutantes, en opinión, nuestro jurado de expertos se reunirá con los concursantes! ¡Atención! La aceptación de este concurso será realizada hasta el 27 de mayo, date prisa!


FUENTE

Read Users' Comments (0)


En pleno concierto, en una gasolinera o en unos baños. Las estrellas también pierden los nervios y llegan a los puños. Y no sólo eso: también con sus seguidores. Les ha pasado a Green Day, Guns N’ Roses e incluso de Tokio Hotel.
- Tom Kaulitz (Tokio Hotel): Movida en la gasolinera
Hace unos pocos años muchas adolescentes se volvían locas con esta banda alemana. Y, claro, cuando la devoción se transforma en acoso, surgen los encontronazos. Sucedió en una gasolinera, en Hamburgo (Alemania): una seguidora se acercó al coche del guitarrista, Tom Kaulitz, para pedirle un autógrafo, de forma insistente. Éste hizo caso omiso, la chica se enfadó y nuestro protagonista decidió tirarle a la joven el cigarrillo que estaba fumando. En lugar de cogerlo y subastarlo por eBay, ésta lo aplastó contra la ventanilla del auto de su ídolo. Mal hecho. Tom se bajó y la golpeó. La pesadilla de cualquier fanática de Tokio Hotel (si es que aún queda alguna).

Read Users' Comments (0)


Un coche como una estrella del rock!
El 99,9% de toda la publicidad es una mierda aburrida. Pero de vez en cuando algo se sale de la línea y hace molestar a los colegas.

Dirigido por Sam Brown (Jay Z, Foo Fighters…): 





Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir