Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Read Users' Comments (0)





























Read Users' Comments (0)


Como era de esperarse de, El Equipo alemán sí ha convertido en gigante de las Naciones Unidas en El Grupo C (Tellos Esteban actualmente sumidos en Una Batalla Epica atras Con Delante y Japón en Otro duelo), MIENTRAS ESTA España Un poco A Pesar de la Presencia de Veterana Luchando La Familia Iglesias. Pueden superar Impresionante El Poder de Tokio Hotel y malestar quitarse el, o Alemania ya Tiene Su Asegurado un billete de la Siguiente ronda? Sólo Tú PUEDES decidirlo!

Read Users' Comments (0)




La “Universal Music Cup 2010″ es una competición creada por la discográfica Univeral Music, con los mejores álbumes de sus artistas. Humanoid de Tokio Hotel, ocupa el 3º puesto, anota un “Gol” en forma de voto para conseguir que suban al rimer puesto!

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)



Todos sabemos Que proyecto de ley no PUEDE Lugar solitario retener en Mucho Tiempo en un, nada HACER pecado. Aquí y Ahora, Mientras Que El Grupo esta en Un momento de calma, debemos asumir Que ÉL ESTÁ Trabajando en Algo relacionado Con Tokio Hotel? El 13 de octubre Llega El Despliegue de la instancia de parte final de la película "Arthur y Los Minimoys", ASI Que Tal Vez ÉL ESTÁ comprometido Ahora En El doblaje, Como lo hizó en Las Dos Primeras contradictorio?

Si bien ESTO ES Solo es Una suposición.

Read Users' Comments (0)



Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir