Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

El Nuevo Vídeo de los Tokio! El Oficio de la Fama!

Tokio Hotel ha conquistado el mundo. Ellos han tenido una carrera de cuento de hadas, el sueño de todas las bandas, pero es algo que no toda banda logra. Hace más de cinco años, se convirtieron en absolutas superestrellas de la noche a la mañana con "Monsoon" en Alemania. Un poco más tarde extendieron sus tentáculos hacia el extranjero.

Tokio Hotel ha batido todos los records, que se puedan imaginar. Increíblemente han sido 58 veces platino, 87 veces oro y han ganado a nivel nacional e internacional 90 premios. La banda se ha presentado en Francia ante unos 500.000 franceses que les aplaudieron a los pies de la Torre Eiffel y en los jóvenes estudiantes se han convertido en un verdadero boom para el aprendizaje del alemán en diferentes países.

La turbulencia de los cinco años que han pasado juntos son la primera etapa de la carrera musical de Tokio Hotel la cual representan en un álbum Best Of. Éste trae consigo los mayores éxitos de los últimos tres discos y la canción inédita "Hurricanes and Suns" del año 2009.

Source

Read Users' Comments (0)

Gracias a todas las tokitas que lo pidieron y lo votarion Tokio Hotel fue el elegido!!

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

imagebam.com

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Tokio Hotel ya está preparando el nuevo disco de estudio que lanzará a finales del 2011, anticiparon sus integrantes.

“Estamos hablando con productores, componiendo, haciendo nuestra tarea. Queremos hacer algunas colaboraciones y experimentar con nuevos sonidos. El disco estará listo para el próximo año, a finales, creo.

“También tengo unos proyectos relacionados con el modelaje y la actuación, quiero hacer más cosas y me falta tiempo, estoy fascinado con lo que viene”, afirmó Bill Kaulitz, vocalista del cuarteto.

Las estrellas del pop-rock juvenil dijeron que el próximo martes 14 estará a la venta su álbum recopilatorio Best Of, en el que incluirán composiciones en inglés y alemán que los han hecho famosos en todo el orbe.

Source

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir