Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Los 40 principales Argentina nos invita a participar, para acercarte a tus artistas. Hacé click acá, contestá la trivia y ganate un viaje para ser parte del show increíble de TOKIO HOTEL presentando su "City tour 2010" este 28 de noviembre en Chile!

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)



A los 23 días este mes, la mega-banda Tokio Hotel, ganadora de decenas y decenas de premios en todo el mundo, estará en Brasil para un espectáculo único en Sao Paulo.

Celebrando la visita de la banda, Universal Music y Habbo Hotel lanzará este mes, tres promociones que otorgarán a los ganadores un CD autografiado y un DVD y una sorprendente visita al camerino de la banda en el show!

¿Alguna vez has imaginado conocer personalmente a cada miembro de Tokio Hotel? Increíble ¿no? La primera promoción ha sido puesto en libertad! Sólo tienes que rellenar el formulario a continuación y responder la pregunta:

"Si tuvieras que elegir alguna cosa en tu vida para ser automática ¿Qué sería y por qué?"

La mejor respuesta ganará un exclusivo CD autografiado de Tokio Hotel! Unanse y permanecezcan atentos en los próximos días para otras promociones.

Read Users' Comments (0)

Min. 7:49

Read Users' Comments (0)

¡Atención fans de Tokio Hotel! Les prometimos compartir la entrevista a la banda y aquí la tienen... estos son algunos fragmentos extraídos de nuestra conversación telefónica con los gemelos Bill y Tom Kaulitz... Ellos ya están listos para el concierto, esperamos que ustedes también... ¡Que no se los cuenten! ¡Disfruten ustedes mismos la experiencia de Tokio Hotel en Lima este 25 de noviembre! Entradas a la venta en Teleticket...

Si quieres ver el video ·Click Aqui

Read Users' Comments (0)

Pintada en la pared
Esta es una bonita, apasionante e impresionante obra de arte hecha por Supakitch y Koralie - mirala: Esta es una bonita, apasionante e impresionante obra de arte hecha por Supakitch y Koralie - mirala:

Read Users' Comments (0)

Para apoyar la lucha contra el SIDA, un grupo de Facebook quiere organizar un concierto en el que los fans de Tokio Hotel tocarán sus canciones. Todos los beneficios serán donados a una organización que promueva la lucha contra el SIDA.

Todos los fans, incluso aunque no sean franceses, pueden tomar parte enviando un video (cuando el grupo de Facebook lo solicite) en el que toquen o canten alguna canción del grupo. Los mejores serán elegidos (serán muchos). Los menores deberán presentar una autorización firmada por sus padres en caso de ser seleccionados.

De momento, están contactando con varios promotores para ver la posibilidad de obtener su apoyo.

Y sobre todo necesitan la ayuda de los fans!

Podés unirte al grupo de Facebook ·Aqui
En su MySpace ·Aqui

Necesitan el apoyo de los seguidores!!!

También podés tomar parte en otro grupo que apoya la lucha contra el SIDA ·Love Rocks

Es muy importante la colaboracion de los fans...


·Tokio Hotel Jy Supports 

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel está nominado en la categoría Nº 11 denominada "Melhor Show"
Dale click a la Foto de Bill y aparecerá un recuadro que dirá "Enviar Votos" da aceptar para que el voto cuente. Podes votar las veces que quieras.

Votá ·Aqui

Read Users' Comments (0)


Podes bajarte todas las fotos ·Aqui

Read Users' Comments (0)

Bravo.de ha anunciado que el año que viene no habrá calendario oficial de Tokio Hotel, tal y como lo ha habido estos últimos años. Esperemos que al menos, salga a la venta nuevo menchardising oficial de la banda...

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir