Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Si nombramos a Ria Summerheld se preguntaran: Quien es?

Bueno una imagen vale mas que mil palabras, se acuerdan de esta foto?Su nombre es Ria Summerheld. Tiene 24 años, mide 1.70 y antes vivia en Hamburgo. Actualmente vive en L.A. Sus origenes son de Vietnam y Filipinas, pero es alemana. Fue Miss Alemania en 2004.

24 de Febrero del 2011 :
"dicen que Ria conoció a Tom por su guardaespaldas personal Dennis y Dennis, trabajaba antes con Samy Deluxe y esta chica, era la que peinaba a Samy Deluxe (actualmente, Tom tiene el mismo peinado)"

Hoy una pagina de internet ha publicado:

Los fans de todo el mundo me han contactado y me hablaron. Han pedido fotos de Tokio Hotel y sus miembros. Aquí en los EE.UU., no son muy populares, pero su alcance se extiende a través del mundo de una manera fanática que hace a las niñas y los niños jovenes gritar. He escuchado su música y realmente disfruto de sus nuevas voces y sonidos nuevos.

Se me pidió mantener mis ojos abiertos para ellos en Los Angeles y que es lo que hice. Yo estaba conduciendo en mi coche cuando vi el coche de Tom afuera de un restaurante. Las mariposas en mi estómago hacían ruidos de nerviosismo, ya que no podía creer que en realidad lo podria ver en persona. Tomé estas fotos desde el interior de mi coche como para no espantarlo o hacerlos sentir amenazados de alguna manera.

Yo estaba casi a un campo de fútbol de distancia de ellos y no creo que ni siquiera me viera, si la protección de su privacidad es de suma preocupación. Espero que todos disfruten de las fotos. No voy a revelar ubicaciones, horarios, información de coches, o cualquier otro detalle para que sientan que sus lugares privados deben mantenerse en privado. Pero, como fotógrafo, cuando salen a las calles públicas, voy a sacarles fotos para todos vosotros.
By: Mk

Read Users' Comments (3)


imagebam.com imagebam.com


Su nombre es Ria Sommerfeld. Tiene 24 años, mide 1.70 y antes vivia en Hamburgo. Actualmente vive en L.A. Sus origenes son de Vietnam y Filipinas, pero es alemana. Fue miss en 2004.

Read Users' Comments (0)


Esta vez la banda alemana se enfrenta con Panic! At The Disco, y lamentablemente va perdiendo.
 



Que esperan para votar en el MTV Fans: ZONA DE COMBATE???. 
Vamos a demostrar que TH tiene aguante!!!

Vota > AQUI

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir