Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración


Justin Bieber es el más solicitado en los espectáculos de estrellas. La joven estrella está en los eventos musicales más importantes, y los grupos que deseen volver a conquistar las listas de éxitos están rogándole para coolaborar!

Ese es precisamente el caso de los chicos de Tokio Hotel, que se preparan para un gran retorno. Al parecer, Bill, Tom, Gustav y Georg quieren invitar al estudio a Justin! En su lista de nombres también se incluían a Katy Perry, Beyonce y Eminem ... Nos basamos en Bieber - el cantante visto en pantalones de cuero y overoles sería de incalculable valor!


Read Users' Comments (0)


Una chica ha creado una fuente con la escritura de Tom.
Puedes checarla
aquí

Read Users' Comments (0)


La estrella del pop alemán lució en su habitual estilo propio cuando llegó al popular restaurante/discotec a de la costa oeste con un guardaespaldas tratando de frustrar la espera de los paparazzi en el camino.

En cuanto a sus proyectos musicales, Tokio Hotel recientemente realizó un concierto en Malasia en el que Bill y su hermano Tom Kaulitz hablaron de los posibles planes para una continuar produciendo en dos idiomas tal como sucedió con el popular álbum Humanoid.


Read Users' Comments (0)


Vota aquí si el look de Bill en LA te pareció HOT o no

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)


Bill Kaulitz: Vegetarier adé?

El cantante de Tokio Hotel comiendo en un restaurante de carnes Esto no seria nada raro si no fuera el encantador de jovencitas un vegetariano estricto Junto con Nena, Bill fue apoyado por el grupo de derechos de los animales PETA “Vegetariano Más Sexy elegido en 2010. “Yo no como carne por amor a los animales”, dice el cantante. ¿Y ahora? Toda el agua bajo el puente? Aunque en el Steakhouse haya ensaladas y patatas al horno.

Por que ir justo a el Steakhouse? Se habra decidido Bill a salir de su vida vegetariana? Y de paso no mostro ningun entusiasmo ante la presencia de los fotografos.

Y encima su mega-enfrentamiento con Kate Perry, Pobre Bill!

Read Users' Comments (0)

Tras el revuelo formado por el sorteo de Reebok para poder asistir junto a Tom y la banda en unos “supuestos conciertos” a celebrar el próximo mes de noviembre, en el que se limitaba la participación a habitantes de paises de habla alemana; los Fans empiezan a plantearse, y con razón, algunas preguntas, destacando de sobremanera, las que tienen que ver con los “supuestos conciertos”.
Apenas quedan 10 semanas para el mes clave y por el momento, lo que quiera que sea que están preparando está siendo llevado con mucho sigilo. Hemos contactado con la cadena VIVA, que no es más que una ramificación del mastodonte MTV, y nos han confirmado que los conciertos van a tener lugar, pero que la ubicación y las fechas son secretas.
Si tiramos de imaginación y sin caer en el mentalismo, no es nada descabellado pensar que Tokio Hotel asistan finalmente a la ceremonia de los EMA en Madrid el próximo 7 de noviembre; entre otras cosas, porque la banda estará en Europa, porque es el sarao número 1 de la MTV, cadena que patrocina la pantomima Reebok y porque el grupo ha sido, es y será un fijo en el certamen.
Vamos a tener, por lo tanto, ración de Tokio Hotel en directo antes de acabar el año. ¿Se puede pedir más? Ahora si que puede venir la Navidad cuando quiera…

Read Users' Comments (0)

 

Read Users' Comments (0)

 

Read Users' Comments (0)

imagebam.com

Todo el mundo firmaría inmediatamente la siguiente frase: "Me encantaría encontrar el gran amor." Pero cuando Tom de Tokio Hotel dice esto, entonces es una sorpresa total. Después de todo el de 20 años de edad, cualquier oportunidad en el pasado para mostrar sus "una noche"! Pero el rockero no goza de los placeres rápidos para una noche más: "No me me llena, yo necesito mas y mas" dijo el a Bravo.
"A veces hay una o dos noches hermosas. Pero al final me siento vacío como antes de nuevo. Estoy tan solo como Bill". También su hermano gemelo Bill se dio cuenta de que no es feliz:"Él lleva una vida triste. Por tanto, yo nunca le preguntaba por un consejo sobre el amor", Dice Bill. Todo lo contrario: Él realmente aprende observando a mí. Porque ahora se dio cuenta de que, lo que ya sabía con 15: "El o debe perder el poco tiempo libre con algunas relaciones breves, pero que lo pase con la gente, que realmente significan algo para él!".¿ Tom incluso aún tiene la esperanza de encontrar a la chica? "Creo firmemente que podría suceder - por lo menos eso espero." Mantenemos los dedos cruzados para ti, Tom!

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir