Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración




S

Read Users' Comments (0)

Read Users' Comments (0)

Los premios Comet de Viva estaban muy buenos, pero esto cambio drásticamente al ser insultados y ridiculizados. Oliver Pocher (32) hizo un chiste de parodia a Lena Meyer (19) y Collien Fernandez (28) hizo bromas acerca de Menowin Froehlich (22).

La actriz Collien le hablo directamente al integrante de Tokio Hotel Tom Kaulitz sobre el asunto de la viagra. “Acabo de escuchar de las píldoras azules, ¿Qué paso? ¿No funciona sin eso?” le pregunta ella directamente. Sin embargo, Tom pierde la compostura y dice: “Contigo probablemente hubiera necesitado de ellas”. Collien, elegida por los lectores de la revista FHM como la mujer mas sexy del mundo, probablemente no esperaba esa respuesta. Pero ella ignoro el elogio y siguió con habilidades en seguir adelante.
Source

Read Users' Comments (0)

Una empresa de productos estéticos alemana está trabajando en unas colonias con el olor de los rockeros alemanes de moda.

Esta empresa ya ha realizado este trabajo anteriormente (hizo los perfumes de las gemelas Olsen) y ya tiene un borrador preparado de la fragancia de los miembros de Tokio Hotel.

El frasco es de 50ml, y ya se ha contactado al management de la banda para los procedimientos legales.

Será una edicion limitada de 1000 unidades, que todavia no se ha puesto a la venta.

Read Users' Comments (0)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir