Tokio   Hotel 
América está encantado de poder decir que tenemos una entrevista   con 
Martin. En caso de que no lo conozcais, Martin es el es el jefe de   
A&R en Interscope Records y presidente de la filial de Interscope   
Records Cherrytree. También es productor de Lady Gaga, Sting, Keane, y  
 Feist AND, el es compositor! Él ha co-escrito canciones para Lady Gaga,
  y  ha escrito para tATu, Flipsyde, Ai, Burke Alexandra y Colby 
O’Donis. 
Y por supuesto, él co-escribió con Bill Kaulitz Dogs Unleashed! Bueno, vamos con la entrevista!
 Podrías describir tu primer encuentro con Tokio Hotel para nosotros? Fue en París. Fue en el vestíbulo del hotel. Los chicos eran super amables y carismáticos como siempre.  Cómo y cuándo descubriste a Tokio Hotel?
Me enteré de Tokio hotel online. Vi el video original de “Scream” en alemán y me sorprendió! Si
  tuvieras que asociar o  describir a cada miembro de Tokio Hotel con 
una  sola palabra, ¿Qué  palabra utilizarias para cada chico? ¿Qué 
palabra  crees que usarían  para ti? 
Bill  –  
supernova. Tom – ingenioso. Georg – lindo. Gustav – cortante. Es   
probable que ellos me describan como persistente, ¡jaja!  Cuál
 es la forma más  eficaz para los fans de EE.UU. para  apoyar a Tokio 
Hotel? Recomendarías a  las fans peticiones en las  estaciones de radio?
 ¿Qué opinas de los  “Street Teams”? 
Me   encanta 
cuando los fans se involucran con su bandas favoritas ayudando  a  
difundir su música. Lo hago también. De boca a boca sigue siendo el   
medio más poderoso para que alguien se emocione por la música. Se hace  
 una conexión permanente y es gratificante ser el que aporte a tus  
amigos  la música. Es divertido. A  quién ves 
tener el foco de negocios en su mayoría de Tokio  Hotel?  Ninguno? 
Todos? Quién está más involucrado en el estudio? El  más  implicado en 
la parte de comercialización de ese lado de las cosas? De eso me parece que el grupo parece tener las decisiones en equipo en todos los temas. Cómo definirías la “tracción” en términos de Tokio Hotel y la industria musical? No
 estoy seguro de entender la pregunta. Tokio Hotel tiene un montón   de 
tracción. Ellos tienen fans apoyándolos y a su música y eso es   hermoso
 ver y ser parte de ello. Cuál es el proceso para conseguir que el single se transmita en las emisoras de radio en el mercado de los EE.UU.?
Las   estaciones 
de radio tienen un número limitado de lista de  reproducción.  Artistas y
 compañias discográficas compiten para tratar  de mostrar en  la 
estación la canción para ver como reaccionarán con su  público. Las  
ventas digitales pueden demostrar esto. Entradas vendidas,  estadísticas
  de Internet, etc. Pero también, creo que es importante  difundir la  
música de un artista fuera de la radio, así como a través  de la radio. Fue difícil garantizar de EE.UU. el lanzamiento de Humanoid City Live CVD/CD? Qué es lo que implica? 
No.   Era 
importante para mí para hacer dicho lanzamiento la disposición de   los 
fans en los EE.UU., así que fue prioritario. El embalaje presenta   
algunos problemas porque no se ajustaban a la configuración normal del  
 producto aquí, pero hemos trabajado a través de ello y lo sacamos. 
Estoy   muy contento y espero que los fans lo apoyen y lo compren! Hay planes para Tokio Hotel en los EE.UU. en este momento? En el año que viene? Oh
 cuánto lo intenté. Ellos tienen compromisos en todo el mundo.   Estoy 
esperando a que ellos vengan a los EE.UU.. Yo habitualmente los   vuelvo
 locos con las peticiones que les hago. Si somos capaces de aprovechar el poder fan ¿qué podemos hacer para ayudar a traer a Tokio Hotel en los EE.UU.? Podemos
 seguir escribiendo a la banda y subrayar que nos encantaría   verlos en
 los EE.UU.. Por otra parte, podemos apoyar con la compra de   copias 
legales de la música. 
Ha  hablado 
alguna vez TH  contigo acerca de las metas definitivas que  tienen ellos
 mismos en los  EE.UU.? Si es así, ¿puedes compartir con  nosotros 
éstas?
Para  mí,  TH ha 
hablado de siempre querer dar lo mejor a sus fans no importa  del  país 
donde vivan. Parece que realmente disfrutan estando en los  EE.UU.  
Cuando están aquí. Puedes  describir el proceso
 creativo de la escritura “Dogs  Unleashed” con Bill  Kaulitz y los 
otros escritores (Dave Roth, Pat  Benzner, y David Jost)?  Cuál fue la 
inspiración para la canción? Fue algo que me 
involucra en esto. Mi contribución a la canción en   particular fue 
sobre todo el concepto y el título de la canción. Cuál es tu canción favorita de Humanoid? Canción favorita(s) de álbumes anteriores? Eso
 es difícil de escoger. Siempre me ha gustado “Rescue Me”, del   álbum 
actual me encanta “Automatic.” Probablemente sea mi canción   favorita 
de TH al día de hoy. 
Cuál es o ha sido el mayor desafío promoviendo a Tokio Hotel en el mercado de la música de EE.UU.? El
 mayor desafío es tratar de mantener el impulso que hemos creado en   el
 récord anterior con la victoria de MTV y airplay de radio en   
“Monsoon”, sin que la banda HUBIESE ESTADO regularmente de visita aquí. Has estado en algún concierto Welcome to Humanoid City Tour? En caso afirmativo, ¿cuál y que fue tu parte favorita? No fui capaz de ir a Europa. He visto el DVD. Bill sobre la moto es bastante cool.
Cúal crees que será la próxima “gran oportunidad” para Tokio Hotel?
Creo  que  la 
banda sigue haciendo buena música y vídeos. Así como lo hacen,  las  
oportunidades se forman para que puedan mantener la conexión y   
desarrollo de una estrecha comunicación y relación profunda con su   
audiencia. Eso es de lo que se trata al hacer música. Qué consejo le darías a Tokio Hotel de lo que necesitan en los EE.UU. a fin de tener éxito aquí? Que vengan a dar un tour, hombre! Puede
  realizarse una confesión para nosotros? Está Tom  tocando una guitarra
  barítono en “Humanoid” (la canción) en el álbum, o  es una guitarra de
  afinación estándar? O es magia de estudio? Páginas  de argumentos se 
han  dedicado a esto e investigaciones experimentales  completas en la  
afinación de guitarra – Pero no hemos llegado a  conclusiones  
definitivas. Eso es para que Tom lo divulgue. Hemos
  oído que algunas de las colaboraciones de producción  para Humanoid  
fueron realizadas a través de Skype. Qué hizo que esto se  agregara y/o 
 se apartara para crear música o trabajar con los  artistas?
No   del todo. 
Este enfoque es lo que en el Lejano Oriente es llamado   Movimiento 
Freewired y tienen su chiste. Los seres humanos ahora se   quedan en la 
comunicación a través de diversos medios. Es sólo como lo   válido y los
 ricos. Ellos hablan, crean, se congregan a través de la   tecnología 
tanto como lo hacen físicamente. Humano conecta con Humano! Algo especifico que te gustaría transmitir – o a la banda – directamente a los fans de la banda Tokio Hotel en los EE.UU.? Quiero
 aprovechar esta oportunidad para darle las gracias, Schnee,   por 
haberme invitado a esta entrevista y también os agradezco vuestro   
apoyo a TH, a quién tanto amamos. También quiero dar las gracias a todas
   las fans de TH en los EE.UU. y alrededor del mundo por apoyar a TH y 
  también por ser una gran parte de la comunidad CherrytreeRecords.com. 
  Gracias.





