Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

CHICA TH IDEAL!! XD


CHICAS COMO TODAS SABEN TODAS NOSOTRAS QUEREMOS ESTAR JUNTO A BILL TOM GEORG O GUSTAV (TODOS SON SEXYS) AQUI LES DEJO UNA DE LAS CARACTERISTICAS QUE ELLOS QUIEREN PARA SU CHICA IDEAL:

BILL:
ALTURA: 10 cms menos que el
CABELLO: oscuro, aunque a decir verdad no importa tanto, pero lo prefiero largo es mas atractivo y femenino.
ESTILO: NO ME IMPORTA
PARA ELLA LO MAS IMPORTANTE ES: el AMOR
PECHOS: NO ME IMPORTA
MANOS: tan suaves como las de un bebe
MUSICA QUE TIENE QUE ESCUCHAR: todo esta bien
DONDE TIENE QUE VIVIR: en un lugar que no sea ALEMANIA creo que la encontrare en otro continente!!!
FAN O NO: la verdad no le doy importancia a eso lo unico que busco es el amor verdadero
DONDE TE LA QUIERES ENCONTRAR: en la calle
CARACTER: no me gustan las negativas me gusta que sean espontaneas alegres creativas con los pies en la tierra y sobretodo romantica!!!
CUERPO: me gustaria que sea bonita de cuerpo con manos tan suaves como las de un bebe, me vuelve loco las manos de dama!!!! Me gusta que vistan ropa ajustada eso me parece tan sexy.Preferiria que mi chica no llevara bragas de lana y que no ande con las piernas sin depilar.
CHICA DE SUS SUEÑOS: ashley olsen (maldita!!!!!)
1- que sea muy criticona
2-educada
3-no se tiene que morder las uñas
TOM:
ESTATURA: que no sea mas alta que yo
COLOR DE CABELLO: morena rubia y pelirroja
ESTILO: tops faldas ella no tiene que esconder sus piernas
CARACTER: no me importa
ALGO PRINCIPAL: EL AMOR
PECHOS: que sean grandes pero no muy exagerados
MANOS: delgadas y suaves
ELLA DEBE ESCUCHAR?: TOKIO HOTEL!!!!!
ELLA DEBE VIVIR? en cualquier lugar
FAN O NO: SUPER FAN
DONDE LA QUIERE CONOCER?: no me importa tanto
GUSTAV:
ESTATURA: cualquiera
COLOR DE CABELLO: rubio
ESTILO: que no me provoque
CARACTER: tranquilo
ALGO PRICIPAL: YO
PECHOS: que no sean muy muy muy grandes pero tampoco que sea plana
MANOS: cualquiera
ELLA TIENE QUE ESCUCHAR: lo que ella quiera
ELLA DEBE VIVIR EN: ALEMANIA
FAN O NO: FAN
DONDE QUIERES CONOCERLA: comprando
GEORG:
ESTATURA: piernas largas
COLOR DE CABELLO: rubio
ESTILO: cualquiera
CARACTER: que ponga orden
ALGO PRINCIPAL: nuestra banda
PECHOS: grandes
MANOS: suaves
ELLA DEBE ESCUCHAR: TOKIO HOTEL XD
ELLA DEBE VIVIR: no se!!! ¿en mi casa?
FAN O NO: FAN
DONDE LA QUIERES CONOCER?: en un desfile de moda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir