Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Bill Kaulitz tiene miedo de un asesinato


El éxito crea Frikis & enemigos…

En una entrevista con la revista ‘Stern’ Bill dio una idea de su estado psicológico y dejo bastante claro la evaluación de los posibles riesgos de su trabajo. En el texto, dijo: “los ataques?” Yo creo que algo me puede pasar a mí “.

Su actitud no es, sin embargo, no es de miedo irracional, sino que se basa en experiencias difíciles. Una vez habia sido testigo, por ejemplo, vió como fue capturado un adolescente disfrazado de fan en la alfombra roja con un cuchillo en el bolsillo… “Los guardaespaldas sacaron a la gente que estaban alli parados con un cuchillo y se había disfrazado como un fan …” – Un choque de por vida.

>> Todos los Videos de Tokio Hotel – solo aqui!

De una vida normal ya no se puede hablar por un largo tiempo. Bill Kaulitz describe la situación con una imagen de plástico: “Alemania es para nosotros algo así como la casa gigante de ‘Gran Hermano’. la gente siempre nos mira”. Sin embargo, él nunca se ha planteado la emigración: “Aqui vive mi familia, aqui esta mi casa. Yo no me atrevía a dar la espalda a Alemania.”

El lunes pasado, Tokio Hotel inició en Luxemburgo con su gira europea. En la víspera los idolos adolescentes reveló al diario italiano ‘Il Messaggero’ los primeros detalles sobre la gira: ” Hemos practicado durante meses este show en Londres. Se llevará a cabo con un diseño propio, como una película de ciencia ficción . Vamos a construir el escenario ‘Humanoid City’ en cada ciudad y crearemos nuestra propia ciudad. Les prometemos un concierto muy sofisticado, tanto en la escenografia, como en los vestuarios”.

>> Para hacerte una idea, mira en exclusiva el ensayo general de Tokio Hotel “Humanoid”-Tour!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir