Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Fan-Questions; Kuala Lumpur, Malasia – 30.04.10 *6

Si tuvierais que describiros vosotros mismos sin mencionar a Tokio Hotel que diriais?

Tom: Yo me describiria a mi mismo como un chico realmente bueno, guapo, bello, hermoso, mmm, un chico fabuloso.
Bill: Yo creo que es mejor cuando describimos, sabes, yo describiré a Georg. Él es un poco, Georg es un poco perezoso…
Tom: Perezoso, patoso…
Bill:… patoso. Y es.. sabes, siempre llega tarde y le gusta…

Tom: Algunas veces es el realmente gracioso…
Bill: Si, porque es patoso. Y Gustav es, sabes, es dificil de encontrar la palabra en inglés. Diria irritable, pero no sé si es la palabra correcta…
Tom: Sabes, debes ser muy cuidadoso cuando hablas con Gustav, porque no puedes decir nada negativo sobre él, porque se vuelve muy (quieren describirlo como: irritable, reconcoroso) entonces… Es verdad, y Bill…
Georg: Es Egoísta…
Tom: Egoista. Es la palabra correcta? y si…
Bill: si, eso es…
Todos Rien

(…)
Tom: No, porque sabe que es verdad…
Bill: Sabes, yo creo que soy un poco, ellos dicen egoista porque no ando por ahi cargando cajas, sabes, con los instrumentos.. yo sólo llevo mi microfono, por eso soy el cantante asi que soy feliz por eso.. no soy egoísta solo no quiero cargar los instrumentos…

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir