Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Adam Lambert en exclusiva: "Bill Kaulitz ya no me gusta..."

Es uno de mis temas favoritos aquí, en PromiPranger. El fracaso entre los reyes: Adam Lambert y Bill Kaulitz, por desgracia hasta ahora todos mis intentos como casamentero han fallado. Mientras que Adam se encuentra muy solo con su exitosa gira por Alemania, Bill lastimosamente se encuentra en Los Ángeles. Continentes diferentes, circunstancias diferentes, oh lo que me gustaría hacerles una entrevista a los dos juntos. Pero por desgracia, Pottschalk, ni siquiera ha ido personalmente a un concierto de Adam Lambert y eso lo lamentamos profundamente, de verdad, porque según los Fans reporteros han estado impresionantes.

Adam además, todavía intenta tocar las estrellas y por suerte hay muchos lectores habituales que a veces me dan información hot privilegiada. Así que Adam Lambert, dijo lo siguiente cuando se le pregunto uno de los temas inevitables "Bill Kaulitz":

"Bill ya no me gusta. Él todavía cree que le gustan las chicas! "-" Bill ya no me gusta. Él todavía cree que le gustan las chicas. "Realmente dijo eso? Sí, porque Pottschalk tiene varios “testigos que escucharon" en el sito, confiamos al 200 por ciento. De lo contrario, no habría hecho mi aporte personal sobre esto. Lástima que entre ellos existen dos eras de hielo, pero tal vez todo eso sea solo un gran malentendido? En este caso sólo nos puede ayudar una chica llamada Angelika Kallwass, quien conto a Pottschalk…

Source

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir