Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

El Comercio Perú - Tokio Hotel desató la histeria en sus miles de fanáticas peruanas

Tokio Hotel desató la histeria en sus miles de fanáticas peruanas

La exitosa banda alemana de rock ofreció esta noche un concierto en el Jockey Club del Perú como parte de su gira “Welcome to the Humanoid City”.
La larga espera de miles de jóvenes no pudo tener mejor recompensa que la de un concierto inolvidable. Esta noche, Tokio Hotel demostró a puro rock porqué es una de las bandas más exitosas del mundo con un recital que dejó más que satisfechos a los más de ocho mil asistentes presentes en el Jockey Club del Perú.
La banda alemana saltó al escenario a las 9 p.m. Con un breve pero muy aplaudido “Gracias Lima”, el vocalista Bill Kaulitz inició su presentación por espacio una hora y media en la que hicieron un repaso por los hits que han hecho popular al grupo desde su aparición en el 2003.
Los miles de fanáticos, en su mayoría mujeres, no dejaron de corear el tema “Durch den Monsun” (“A través del monzón”) de su primer álbum Schrei, “Übers Ende der Welt” (“Sobre el fin del mundo”) de su segundo trabajo discográfico “Zimmer 483”, así como las versiones para el mercado angloparlante “By your side” (de “An deiner Seite”) y “Don’t jump” (“Spring nicht”)
De Humanoid, su último trabajo discográfico, interpretaron el sencillo “Automatic”, en su versión en inglés.
La agrupación que transita por los géneros Pop rock, Teen pop y Emo pop tocó en Lima como parte de la gira por Sudamérica que ya lo ha llevado a presentarse recientemente en Sao Paulo.
INFO

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir