Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Promotor de conciertos habla sobre Tokio Hotel

El promotor alemán Fritz Rau volvió a hablar sobre la banda. El ya había hablado sobre ellos en abril del año pasado, donde dijo que había ido a uno de los conciertos que Tokio Hotel ofreció en Europa durante su gira Humanoid. En esa ocasión comento que fue al concierto con sus nietos y vio a tantas chicas adolescentes felices coreando cada una de las canciones de la banda y también hubo cerca de 300 desmayos y comparo a Tokio Hotel con los legendarios Beatles diciendo que si el concierto hubiera sido de los Beatles hubiesen sido 500 desmayados y no 300. Mira lo que le dijo el promotor al portal ksta.de:

¿Esta interesado en la escena musical actual?
Fritz Rau: Si, mis nietos me hacen serlo. Hay una banda, los Black Eyed Peas. Mi primera impresión de ellos fue: Pero, ¿Qué es esto? Y después mis nietos me hicieron escuchar sus canciones. Desde entonces me gustaron. También escuche a Tokio Hotel, están por un muy buen camino.

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir