Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

Revista > Japon Gossips [Traducion]





imagebam.comimagebam.com 
Traduccion 

Bill Kaulitz

- El peinado de Bill está muy chulo. ¿Cuánto tiempo pasas para ello?
...ese es mi gran secreto :-)

- Si te analizas a ti mismo, ¿qué tipo de persona eres?
Es muy difícil de decir pero soy un perfeccionista, esto seguro!!!



- ¿Qué piensas de las muchachas japonesas?
Ellas son realmente dulces y un poco tímidas. Me encantan :-)

- Por favor dinos algo sobre ser un gemelo...
Tom y yo somos como una persona, yo nunca podría vivir sin él… tenemos esta conexión especial que sólo los gemelos tienen!!!

- ¿Qué carácter tiene cada miembro?
Tom: … una palabra no es suficiente :-)
Georg: Perezoso!!!!!!!! :-)
Gustav: malévolo!!!

- ¿Utilizas algún perfume? Si es así, cuál usas?
Tengo muchos! Realmente me gusta Hermès.


Tom Kaulitz

- ¿Qué te gusta de ti mismo? Y qué odias de ti?
Fuerzas: Perfeccionista.
Limitaciones: Perfeccionista.

- Por favor dinos algo sobre ser a un gemelo...
Sí mucho! Tenemos una conexión realmente fuerte… difícil de explicar! A veces soñamos las mismas cosas! y muchas historias que contar…

- ¿Hay algo que quieras mejorar de cada miembro?
Georg: Él no es muy limpio.
Gustav: Malévolo.
Bill: Él se parece a mí! Esto es a veces un poco molesto…
- ¿Qué piensas de las muchachas japonesas?
Muy simpáticas y guapas!!!

- ¿Qué tipo de muchacha te gusta?
No puedo decirlo… esto tiene que unirse a partir de la primera vez! No tengo algo así como una muchacha de ensueño.
imagebam.com  
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir