Importante! Si sacas info de este blog >

Si querés copiar un post y al final de este ves
·Mk o EriKaulitz

Dá credito al blog.
Atte: La Administración

¡Tokio Hotel ahora usan barba!



Bill (derecha) tiene el cabello finalmente agradable. Y su hermano gemelo Tom lleva sus trenzas, con una camisa ajustada y casi decente - aunque abierta...

Spoiler: 

Los chicos de "Tokio Hotel", muestra su nuevo look! En noviembre, las superestrellas hicieron público dejar su villa de alquiler en Hamburgo y se mudaron con armas y maletas a Los Ángeles para trabajar en nuevas canciones. Desde entonces, se oye poco. Ahora que tienen 21 años de edad por lo menos una vez frente a la pantalla, en una fiesta en la piscina de "Bel Air"

Sorprendente: Bill con reloj brillante de lujo en la muñeca, un Rolex Submariner, en acero y oro (precio de lista € 9600). Encaja bien con su el aro en la nariz! Se ha pintado las uñas al stilo freak, usando el color gris claro, ahora lleva su tatuaje favorito al descubierto. Las dos frases en letra cursiva: "Nunca dejamos de gritar. Volvemos a nuestros origenes" por todo el lado izquierdo en la parte superior del cuerpo. Tom, sin embargo, permanece fiel a su lema: "Para mi piel suave, que no deja lugar a la aguja."

Por lo tanto, los dos están unidos en una cuestión de estilo: Una barba que se necesita!. 

Source

by fahrenheit 89

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)

Tokio Hotel Jujuy. Con la tecnología de Blogger.
 
Subir